www.lavozdegalicia.es/deportes/2007/12/11/000311973836570453...
por
mono el 11-12-2007 16:10 UTC, publicado el 11-12-2007 16:55 UTC
Parece ser que el piloto llegaba tarde al aeropuerto, y le pidió conducir al taxista. Se ve que en Alemania no ha llegado el carnet por puntos...
en: ocio, deportes karma: 801
negativos:
5 usuarios:
222 anónimos:
281 compartir:

[edit] #12 You win :-P
Edito: Veo que llegue tarde, que gente más capacitada hay por aqui.
Aun asi es curiosa la anecdota.
En este contexto se podría entender como que el taxista nunca podría haber llegado más rápido que schumacher usando el mismo taxi, no le veo más.
Salut!
www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=374650
"Schumacher se convirtió en una de las estrellas –aunque fugaces– de esta edición de los galardones. Para abandonar la región, el piloto puso en práctica su maestría al volante. Cuando iba a subir al Maserati que le acompañó en la jornada, le pidió al chófer que pasase al asiento de atrás. Se ajustó el cinturón y salió raudo hacia Santiago del Monte, para subir a su avión. Acompañado por su mujer, y por un conductor y una azafata atónitos en el asiento de atrás que ya podrán contar a sus nietos que tuvieron como chófer al Kaiser."
en ~.
1. loc. adv. En ridículo, en situación desairada. PONER, ESTAR, QUEDAR en evidencia.
2. loc. adv. En conocimiento público, revelando o demostrando algo. Las últimas investigaciones pusieron en evidencia algo que se venía sospechando.
Después de todo, hay gente que toma las rotondas a 20 pero pasan cortando 4 carriles y salen dando tumbos en las curvas y gente que las toma a 40-50 pero no se sale de su carril y toma las curvas a la perfección. A mi me parecen más peligrosos los primeros.
No creo que si respectase los límites dijera el taxista que rodó a toda velocidad por las curvas y que hizo adelantamientos increíbles si no se saltase las normas. Respectar las normas de circulación no es algo increíble, bueno, si, es increíble que alguien las respecte todas... pero ¿iba a presumir si respectara las normas como el común de los mortales?
#41 Podrá ser 7 o 700 veces campeón de lo que quiera pero las normas son para todos, si quería correr que lo hiciese en un circuito cerrado.
Es Schumacher y hay que lamerle el culo, "increíble hazaña" dicen los periódicos pero un pobre obrero que da positivo por beberse uno o dos vasos de vino (aquí en España)... a ese hay que multarlo, es un desgraciado, un temerario. Los famosos que tienen pasta no se multan ni se critican, son famosos.
Dejarle a Schumacher que conduzca tu coche es como dejarle a Rocco Sifreddi que se folle a tu novia. Te lo deja todo "desclavao".
La mujer: Ralphi o bajas la velocidad o me bajo del coche.
La mujer: Ralphi o bajas la velocidad o me bajo del coche.
La mujer: Ralphi!!! no me dejes aquí pedazo de...!!!
En las autopistas alemanas no hay límite de velocidad
lo que no entiendo es lo de tomar las curvas, ¿curvas en Alemania? pero si las carreteras las hacen con parales! precisamente por eso no hay límite!!
#46 Lee más arriba sobre las autopistas alemanas.