Hace 10 años | Por --423610-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --423610-- a publico.es

El candidato socialista a presidir la Comisión Europea aconseja a Valenciano, en su primer gran mitin electoral, 'sentir el dolor de los ciudadanos' para recuperar electores. Rubalcaba, Zapatero y Felipe González han arropado a su candidata a las europeas

Comentarios

L

#1 #2 Auto-crítica? Venga, no seamos ingenuos. Como comento en #7 no es más que un golpe de efecto para gestionar percepciones cada vez mas extendidas. Porque se trata de eso, de "gestionar", no de cambiar nada. Politicastros.

C

el PSOE no nos ha abandonado, nos ha traicionado!

ignipa2

Leyendo la noticia me acordado de cierto chiste:

-Pues sí Pepe, en la última discusión con mi mujer esta se aarrodilló ante mí.
-¿y qué te dijo?
-¡Sal cobarde de debajo de la cama!

L

Respuesta al nuevo paladín del Centralismo Europeo al servicio de lobbies y globalistas, el politicastro de carrera Herr Martin Schulz.

Por supuesto que los partidos abandonan a los votantes a los cuales desprecian ¿a estas alturas esta pregunta? Para ellos un votante es poco más de lo que es un usuario de FB para la empresa de Mark Zuckerberg: producto y moneda de cambio, el medio y no el fin.

Y los de esta casta nacional y supranacional lo saben de sobra, aunque traten ahora de gestionar es percepción, cada vez más evidente, a base de relaciones públicas y golpes de efecto como éste. A paseo!

rogerius

Asco y vergüenza ajena.

Por otra parte, usurpadores. Llamar socialismo a lo que se conoce como socialdemocracia es una burla y una estafa.

bugyer

A mi el discurso de Schulz me gusta mucho, bastante distinto al PSOE de España...pena que no se le pueda votar a él sin pasar por Elena Valenciano o José Blanco. Ahh, y del discurso este en TVE1 nada de nada, y eso que es el candidato a la presidencia de la Comisión Europea por parte de los socialistas europeos

w

Tranquilos, no se alteren, no discutan, que este país puede sobrevivir sin el PSOE, por si no lo han pensado nunca...

D

#3 Si, en realidad el mundo puede sobrevivir sin politicuchos chupocteros Es mas, nos iria mejor

D

#3 Y sin los fascistas del pépé.

R

Otra noticia que no se atreverán a comentar los pocos del PSOE que aún no sienten vergüenza de decir que PP y PSOE no son lo mismo.

R

Habéis visto los comentarios de la noticia original??? Hacedlo, son brutales, hay mucha conciencia de que el PSOE es lo mismo que el PP, y que el pacto PPSOE está cantado, no merece la pena votarles. Alguno vuelve a sacar el cuento de la pinza IU / PP contra el PSOE, pero aqui la única pinza que hay es PP/PSOE contra los ciudadanos.

ignipa2

Sólo hay que ver a Hollande el dia en que ganó, y en el borreguito en que se convirtió despues de la primera reunión con Merkel.