Hace 4 años | Por xTrange a elmundo.es
Publicado hace 4 años por xTrange a elmundo.es

En una entrevista con la web de moda y estilo As If, la actriz ha declarado que "como actriz, debería ser capaz de representar a cualquier persona, o a cualquier animal, o cualquier árbol, porque ése es mi trabajo y ésos son los requisitos de mi trabajo". El linchamiento mediático al que se ha visto sometida por decir eso ha sido tal que la actriz prestamente ha acusado a As If de sacar de contexto sus declaraciones y de transformarlas en clickbait.

Comentarios

D

Disney ha cambiado a los nuevos dobladores de El Rey León para que sean afroamericanos

Tocate los cojones, hacer la medida esa "contra el racismo" y han conseguido que haya empleos sólo para negros, sólo para chinos (futura versión de Mulan), solo para polinesios (futura versión de Lilo y como se llame)... Eso sí, seguro que un papel de blanco europeo lo puede hacer cualquiera (no sea que les acusen de racismo...)


Pd: a ver a cuántos habitantes marinos consiguen para doblar la Sirenita

x

#10 parece que va a ser una actriz negra...

D

#10 Lo bonito es que en el Rey León se debería de hablar con una lengua africana, no con el inglés.

Después, sale un César negro, acompañantes de la princesa Catalina en la serie de Enrique VIII negros, y no pasa nada. Algunos artistas estadunidenses meten flamenco en sus canciones y no pasa nada. Realmente no pasa absolutamente nada por coger partes de la cultura de otros países. Además, ¿que pinta un afroamericano utilizando partes de la cultura de África, mientras hablan en inglés? Solo deberían de utilizar componentes americanos, las canciones africanas son de allí y ellos son de Estados Unidos.

Es ridículo todo, o somos más gilipollas cada vez o yo me estoy haciendo mayor.

D

#13 El problema es que los políticos hacen más caso a estas gilipolleces que a otras quejas.

themarquesito

#13 Pues el caso es que en el séquito de Catalina había un negro, el trompetero John Blanke, cuyo nombre recuerda demasiado al nombre genérico que se daba en España a los negros: Juan Blanco.

D

#19 Hostias, no lo sabía, y sí, parece que vivió muy poco, pero sí. Gracias por el dato, super interesante. Sin embargo no eran todos. En la serie sale con cuatro personas de color, que en este caso, debería de ser solo uno.

Noeschachi

Johansson ya había sido acusada de apropiación cultural por representar a una asiática en la adaptación cinematográfica del cómic Ghost in the Shell.

Asiática? Pero no es un robot?

Pointman

#1 Es una cyborg, que no es lo mismo lol

El problema de Ghost in the Shell, no es que ella no sea asiática, es que la película es un bodrio y el personaje, tal como está escrito, traiciona el espíritu de la original. Personalmente, ella me parece muy "blandita" para el personaje.

Lo único que me consuela de ese desastre de película es que Shirow se habrá sacado una buena carretada de dinero.

againandagain

#8 de blandita nada, se la ve turgente

D

La culpa no ha sido de que los idiotas puedan hablar, sino de escucharles y hacerles casito.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Decir "melasfo" es políticamente correcto?

themarquesito

#3 Es correcto a secas

tremebundo

#3 Yo creo que contiene faltas de ortografía.

D

Las políticas identitarias progres, lejos de eliminar el racismo y limar las diferencias entre las personas, favorecen la fractura social y la confrontación.

Son los países con poco o nada de progres los que consiguen eliminar en gran parte el racismo, como Portugal o Cuba.

ummon

• Utiliza un teclado QWERTY: Que es un elemento de USA
• Usa el alfabeto latino que es italiano (romano)
• Utiliza seguramente Windows u IOS que es de USA
• Si usa gafas se está apropiando de “algo” inventado en Venecia allá por finales del siglo XIII o comienzos del XIV
Y podemos seguir así hasta…

Autarca

Quien tiene mas culpa??? Los ofendiditos o los que les dan voz??? Como hace este medio

Almirante_Cousteau

Jeje, esto mismo:

againandagain

- Hay que cambiar a la Sirenita, blanca y pelirroja por una chica negra.

- Siiiiiii viva la diversidad.

- La protagonista de Jaisbond va a ser una mujer negra en lugar de un hombre blanco.

- Siiiii yujuuuuuu que progres e inclusivos somos.

- Vamos a quitar a todos los hombres de Cazafantasmas y reemplazarlos con mujeres, los hombres que salgan serán los malos y profundamente idiotas.

- ¡¡¡Siiiiiii la igualdad!!!

- Y ahora lo negativo, nos han dicho que una blanquita cis hetero quiere hacer el papel de una mujer transexual.... Si si, esa misma blanquita que quitó visibilidad a una mujer asiática haciendo el papel de un ciborg en Ghost in the Shell....

- ¡Zorra paliducha!

Nova6K0

Como si la paranoia de corrección política y de niños y niñas (mentalmente hablando) que no les hacen caso y lloran, fuese sólo en EE.UU...

Salu2

hazardum

Siempre habrá gente que se queje por todo, aunque sea un absurdo la queja, internet les da altavoz y les da la oportunidad encima de unirse.
La cuestión gorda es porque se les hace caso a sabiendas de que son gilipolleces una detrás de otra. Si les hacen caso una vez, se crecen y van a por la segunda y así hasta el infinito, hasta que algún día ya no se pueda hacer nada.

P

Me va a explotar la cabeza!, ni se me había pasado por la cabeza que existieran estás cosas..cuanto más lo piensas, más razonamientos irracionales se te ocurren.Lo malo es que todas estas mierdas acaban llegando aquí donde los gilipollas de siempre las hacen suyas. 😞 😞