Publicado hace 9 años por caracol_aventurero a reflexionesdeunapsicologa.com

Soy una persona que sufrió anorexia y que hoy en día me dedico en cuerpo y alma a ayudar a otras personas a quienes ese tipo de mensajes les arruinan su vida. ¿Scarlett Johansson está gorda? Sí amigos, vivimos en una sociedad de borregos que intenta (y por desgracia consigue) manipular y controlar a muchos de nosotros, consiguiendo que nuestras mentes piensen exactamente lo que la sociedad quiere que pensemos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Errónea: Scarlett Johansson está buenorra (fap, fap, fap...).

conversador

#1 lol Scarlett Johansson está para comérsela

OCLuis

Es mentira. La Johansson está que cruje de buena... además, a quien no le gusten las gordas le diré que suelen ser muy agradecidas en la cama.

jamaicano

Si... esta gorda... y esta buenisima. A mi me gusta

D

Voto en consecuencia al titular.

xyrxyr

Es muy de lejos lo de que normal nos venden en las peliculas, lo que pasa que esas tetas... lo arreglan, pero esa cadera/cintura, no se, no esta gorda, desde luego, pero tampoco es la mejor "forma" al menos por la calle he visto tias mejores

y

noticia erronea

D

No esta gorda pero no esta en forma. Hay actrices con mejores y peores cuerpos el suyo es del monton.

No es tan dificil de entender.

mund4y4

#6 Exacto, lo que pasa es que no tiene un cuerpo atlético. Eso no quiere decir absolutamente nada. Ni positivo ni negativo.
Soy chica, y en mi opinión además de ser una actriz como la copa de un pino (ver Her en V.O.) es guapísima y aunque no me van las tías desde luego no la catalogo ni en "gordas", ni en "fondonas", ni en "fofas", ni nada de ese estilo.
Simplemente no es Gisele Bundchen.
En cualquier caso, tampoco creo que haya que darle tantísima importancia, ni a Gisele ni a Scarlett. Los gustos son de cada individuo, no algo general.