15 meneos
116 clics

Sayonara, netbooks: Asus (y el resto) no fabricarán más en 2013 [EN]

Después de la violenta y exitosa irrupción de los tablets en el panorama de los dispositivos tecnológicos, la presencia de los netbooks en tiendas y en el gusto de los consumidores ha ido mermando paulatinamente. Por esta causa, los fabricantes que desde 2007 los tenían en sus líneas de producción lentamente comenzaron a descontinuar sus modelos y ahora las dos únicas marcas que seguían elaborando netbooks dieron el tiro de gracia, anunciando que ya no se harán más de estos aparatos en 2013.
etiquetas: asus, acer, netbooks, tablets
negativos: 1   usuarios: 14   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   El texto de la entradilla lo saqué de aquí: www.cooperativa.cl/noticias/tecnologia/industria/la-muerte-de-los-netb (en Castellano) donde leí la noticia.
    8  votos: 0   link
    el 02-01-2013 19:30 UTC por elzahr elzahr
  2. #3   Uhmm soy masoquista... me gusta gastarme más dinero por algo menos util.
    15  votos: 1   link
    el 02-01-2013 20:12 UTC por yottabyte yottabyte
  3. #4   Yo creo que más que los tablets los sustitutos naturales de los netbooks son los ultrabooks.
    8  votos: 0   link
    el 02-01-2013 20:16 UTC por ccguy ccguy
  4. #5   Lei un articulo no se si por aqui o por reddit donde decian que en el momento que algun fabricante de laptops o ultrabooks baje el precio de 500 dolares, ya hablariamos de netbooks de nuevo, con otro nombre y mas potentes, pero netbooks al fin y al cabo.
    14  votos: 1   link
    el 02-01-2013 22:15 UTC por iluap iluap
  5. #6   La gran ventaja de los netbooks es que son PCs completos, baratos y ligeros. Estaban resultado ideales en el sector de la educación ya que no encuentras otro tipo de portátiles por poco más de 200€.

    Sí que hay tablets Android más baratas pero no tienen nada que ver, todavía falta bastante para que la funcionalidad de estas se equipare a la de un PC
    18  votos: 1   link
    el 03-01-2013 08:33 UTC por Nenillo Nenillo
  6. #7   También es verdad que hacía tiempo que no "evolucinaban". La mayoría de modelos (a precio razonable) solo tienen 1 Gb de RAM (por ejemplo), desde hace ya un par de años.
    8  votos: 0   link
    el 03-01-2013 10:14 UTC por CTprovincia CTprovincia
comentarios cerrados

menéame