Hace 10 años | Por JeanMeslier a liveleak.com
Publicado hace 10 años por JeanMeslier a liveleak.com

Saxofonista acompaña a policías de la brigada antidisturbios con la "marcha imperial" durante las protestas en Belo Horizonte, Brasil.

Comentarios

OviOne

#1 O directamente tocar otra que se supiera, como la Macarena por ejemplo.

V

#1 Ya sabemos lo que dicen sobre la música militar
Por otra parte, tu carencia de fe resulta molesta,

D

#1 #9 #10 #12 Juraría que el mensaje de fondo es "echarle pelotas y plantar cara a los mecanismos del poder". Pero no me hagáis mucho caso y seguid fijándoos en si ha hecho clases de solfeo, que igual la cosa va de eso.

Tanto que claman algunos por aquí sobre la necesidad de protestar... y cuando alguien intenta hacerlo con estilo y encima tiene repercusión, entonces le acusan de falta de purismo y sueltan cosas como que tendría que haber ensayado más. Hay que ser gilip...

maldia

#17 Yo he aplaudido la accion de la persona y simplemente he dicho un comentario en tono jocoso. No hay que andar insultando a la gente.

AnonymousLink

#17 En el caso de que algo tenga pinta de estar muy bien y todas las características que le rodean son perfectas o casi perfectas, y algo aparentemente básico falla o alguna de las características no cumple, todas las miradas se dirigen a ello. Es como hacer una entrada triunfal con una mancha de aceite. Cuando están todos los bolígrafos desordenados no pasa nada, pero cuando están todos en perfecto orden excepto uno, parece que algo no encaja. El cerebro humano funciona así. En este caso, da la sensación de que hubiera sido genial que hubiese tocado la melodía correctamente pero, al no hacerlo, da la sensación de que todo el acto es un intento fallido. No sé si me explico.

D

#17 Esto es echarle pelotas, y además toca bien lol

D

#1 es para no pagar SGAE

cyrus

#3 Estaba protestando por la detención racista de su compañero negro... lol

cyrus

#3 #6

se me había olvidado poner el vídeo, lol

b

Bueno, espero que como ejemplo sirva. Pero el tio es malo de cojones!!

D

Es como llevar una pancarta con faltas de ortografía, el mensaje se entiende, las intenciones son buenas... pero tienes que esforzarte un poquito más.

adot

¡¡Que grande el power ranger!!

borteixo

"saxofonista"

D

No es un "saxofonista", es un bardo. Simplemente toca una canción para reducir el THAC0 de los aliados.

D

ta ta ta taaaa tara taaa tara ... da tres notas y luego se hace un lio para volver al principio, estaría nervioso el chaval .... pensando ... como se den la vuelta me voy a tragar el saxo!!!!

D

#24 Exacto. Es muy fácil pedir virtuosismo cuando no llevas delante unos hijos de puta, vestidos como hijos de puta y dispuestos a realizar actividades propias de hijos de puta.

chewy

enserio esta mierda de vídeo ha llegado a portada??? un tío que no sabe tocar una melodía bastante simple, y que no hace nada más que ponerse detrás de los policías...

s

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1965053/order/12">#12 eso lo dices mientras que sacas los armónicos del saxo a partir de la segunda octava desde el F# sobreagudo, verdad?

D

Joder que mal toca el tio, sera novatillo .

D

Para los inconformistas que exigen calidad de sonido tipo filarmónica:



Serviros a gusto.

Mr.Worthington

#13 Pues a mi no me gusta, en el 1:51 a un violinista le patina un dedo sobre la cuerda y pierde toda la gracia lol

D

No es un saxofonista, es un perrosaxofón, una variante de los perroflautas.

D

Que pruebe con una tuba.

eldelshell

Que huevos tiene. Yo estaba esperando a que los maderos se dieran la vuelta y le hicieran tragar el saxo.

albertgrajera

Yo les habría puesto esta:



Aunque la calidad interpretativa me ha recordado a esto:
(alrededor del 2:50, aunque el vídeo entero merece la pena)

D

Buenisimo¡¡¡¡