Hace 5 años | Por Víctor_Domingo a europapress.es
Publicado hace 5 años por Víctor_Domingo a europapress.es

El pasado mes de julio, la presión de todos vosotros logró que muchos eurodiputados "descubrieran" que se pretendía instaurar la censura en Internet al más puro estilo de China, y esto propició que esos eurodiputados rechazaran firmemente esas intenciones. Pero como ya advertíamos, era sólo una victoria parcial, puesto que a la vuelta de vacaciones la guerra continuaría. Y la guerra continúa.

Comentarios

Maki_Hirasawa

Pues nada.. a hacer campaña de nuevo, y si al final no se aprueba, pues en unos meses otro tanto, y así hasta que lo aprueben , claro.

Nova6K0

Lo más curioso y cínico es que un medio como Europapress perteneciente a AMI/AEDE y que apoya junto al grupo alemán Axel Springer una tasa google europea (Art 11), venga ahora y ponga una noticia de una iniciativa como la que estamos apoyando muchas personas de "Save Your Internet".

Salu2

Rorschach_

#3 Lo más 'curioso' es que haya sobrevivido y llegado a Portada; cuanto votante agresivo para unas cosas y luego para otras...

D

¿llegaremos a ver una red en la que hasta la foto mas inocente será susceptible de denuncia? ¿ciertas cadenas de caracteres estarán bajo derechos de autor (no un libro, quiero decir frases hechas, etc.)? ¿realmente la humanidad es tan obtusa?

D

#6 si a todo

mrwylli

¡Mandádselo a vuestros amigos y conocidos, este es spam del bueno!

ppp0

Significa eso que los eurodiputados iban a votar algo sin saber lo que era? Estamos en manos de payasos semejantes? ... Y yo que pensé que políticos payasos solo los había en los pigs

orangutan

#10 Depende de los shobresh.

j

Los políticos en cuanto prueban las mieles de una vida que nunca tendrán en el sector privado pierden la perspectiva de la realidad.

Con el bien que ha hecho internet, se lo quieren cargar de golpe y los políticos no saben qué hacer, pues se mueven al ritmo de lo que marcan los medios.

Así que le toca a la ciudadanía moverse para que vean que ese tema da votos y se muevan. Fíjense en el primo de rivera lo que tardó en intentar prohibir el aceite de palma.

D

Los de la ceja?

D

¿Significa eso que si subes una imagen a Meneame en un comentario o en un thumbnail de una noticia sería ilegal?

V
oraculus_reloaded

#2 El enlace no explica las consecuencias que puede tener para Internet.

D

Aede, voto negativo #0.
Por favor, no nos contamines con la propaganda del régimen.
Iros al.kiosko o poned la tele.