Hace 5 años | Por --589023-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --589023-- a elindependiente.com

Mustafa al-Madani entró al consulado saudí a las 11 de la mañana con camisa azul. Salió a las 14:52 con barba postiza y americana, la misma ropa con la que se había grabado a Jamal Khashoggi hora y media antes.

Comentarios

borteixo

Nadie lo notará

rperer07

#2 ¿cuál de ellos es?

Varlak

#5 El cienciólogo

S

#2 Parece que Tom Cruise ba ha darse los rallos UBA al mismo sitio que Julio Iglesias.

Phorensick

#40 Y tú parece que vas a comprar los diccionarios al mismo sitio que Sergio Ramos.

davokhin

#2 Igual el tío se llamaba Tom Cruise y estás hablando sin saber...

d

#11 me imagino que los zapatos estarían tan llenos de sangre o destrozados que no hubo forma de reutilizarlos.

JohnBoy

#16 Ya... pero con más motivo la ropa, que no se le ven zurcidos de los cortes...

Supongo que para descuartizar a alguien que vas a suplantar luego lo suyo será desvestirle. Y aunque los zapatos estuvieran manchados, para una simulación ante cámaras de seguridad se lavan fácil, no como una américana, que te pones a descuartizar y al final te quedan unos lamparones que no hay tintorería que los levante...

d

#22 Ya, si es que descuartizar es lo que tiene, que te pones hecho unos zorros tú y el cadáver también por mucho cuidado y cariño que pongas de tu parte. Más de una vez he tenido que acabar tirando mi ropa después y directo a la ducha.

JohnBoy

#27 ¿Descuartizar cadáveres?

Los descuartizamientos se hacen en vivo, hombre, degenerado.

d

#29 lol

Shinu

#16 O no calzaban el mismo número.

d

#23 eso sería. De hecho como doble es un poco cutre. Tiene más pelo tb. Lo único que clava es la barriga lol

ewok

#11 #16 No serían de su número.

D

#10 Da la sensacion de que algun turco se lo está pasando pipa desvelando "secretos"

D

#10 Y ya que pasaba por Turquía, aprovechó para hacerse un implante capilar...

chemari

#10 joder como crece el pelo en esa embajada no?

D

#3 Y las filtraciones tambien, los servicios secretos no son tan torpes. Esto es un aviso a los navegantes de que no se metan con el poder por que da igual quienes sean, los van a matar y descuartizar y les importa un pimiento la opinion mundial.

S

#39 A ver si al final vamos a ir nosotros con los rusos.

D

#39 Qatar tan bien no está. Esta bastante en crisis económica.

bubiba

#47 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/04/12/mercados/1523531420_016284.html



Y además tiene un PIB per capita de mas de 50.000 dólares y una deuda del 33% (muy baja en comparación con cualquier país europeo) ... Aquí matabamos por eso ....

EmuAGR

#54 Unos cuantos tienen un PIB de 1000000 en la cápita y un montón de 10000. Eso no dice nada.

bubiba

#56 te equivocas de país. Hablas de Arabia saudí. DONDE SÍ HAY DESIGUALDADES.

Lee sobre Catar. TODOS los ciudadano de Qatar son ricos. Todos.

Los que son pobres son los inmigrantes. Qataris ciudadanos son algo más de 300.000 de lod 2 millones de habitantes y por ejemplo cuando se casan reciben del gobierno 600.000 dólares para que se compren una casa y cada hijo son 1000 dólares mensuales por cada hijo que tenga um ciudadano. En un pis donde llenar el depósito de gasolina son 6 euros. Donde un paquete de tabaco no llega al euro y donde los ciudadanos jo pagan ningún impuesto.

Los que están jodidos son los inmigrantes que tienen un salario mínimo de 200 euros pero no hay un solo ciudadano Qatarí pobre. No pagan impuestos y el que menos tiene 6000 dólares solo por prestaciones e hijos más lo que cobre.

Y hay muchos documentales sobre Qatar pero se ve que no tienes ni idea y te Confundes con Arabia Saudí donde los ciudadanos di son pobres sal o unos pocos.en Qatar no hay un solo ciudadano que no sea rico. Y no. Los inmigrantes con permiso de trabajo no son ciudadanos. Som simplemente habitantes de Qatar pero no ciudadanos. Es un país donde hace décadas habían cuatro pastores y poco más


De ahí que haya tan pocos ciudadanos..El 80% son inmigrantes que trabajan allí. Pero no tienen voz ni voto alguno.

EmuAGR

#57 Me estás dando la razón. El 80% de los habitantes de Qatar son básicamente esclavos al servicio de 300.000 personas "ciudadanas". Es una sociedad desigual.

bubiba

#58 simplemente son inmigrantes. Como los habitantes americanos que tienen una green card. O quien tiene un permiso de residencia en España En todo caso hay toda clase de inmigrantes.

capitan__nemo

#39 ¿Y el objetivo de los que han creado y alimentado la realidad, historia, narrativa de esa supuesta guerra fria cual es?
¿Vender toneladas y millones de armas?
¿Crear bloques con diferencias irreconciliables para seguir vendiendo lo que sea que aumente su negocio cuando hay conflicto?
¿Buscar bloques para romper los cárteles petroleros y gasistas?

Todos los mayores consorcios industriales militares han vendido montones y montones de armas a Arabia Saudita. Arabia Saudita ha sido el mayor comprador a todos (A EEUU, Rusia, Alemania, Reino Unido, España, Francia, ...) con diferencia.

https://www.businessinsider.es/espana-10-paises-mas-armas-exportan-195780

https://www.eleconomista.com.mx/internacionales/Que-paises-compran-y-venden-mas-armas-20170220-0068.html

http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/public/post/sipri-importadores-exportadores-armas-23568.asp/

Una vez las han vendido, no hay mas negocio si no las usan. No hay tanto negocio para las mayores corporaciones constructoras si no se usan.

¿Desgastar poderes economicos milmillonarios de familias?
https://www.investopedia.com/articles/insights/052416/top-10-wealthiest-families-world.asp

¿Transferencia de hegemonia, poder y riqueza de unas familias de poderosos a otras?¿De unas facciones a otras?

¿Si que estén en conflicto es mas rentable para el mercado global, el mercado se moverá a esa situación de forma irremediable?¿La mano invisible actuará para que todos se predispongan y arrastren a esa situación?

bubiba

#50 un conflicto con Arabia saudí en medio NO es bueno salvo para Rusia...

Petróleo subeee... eso se sabe desde el 73

Es decir USA está nervioso por buenas razones. La cuerda se ha tensado demasiado con el asunto qatari que fue un patinazo de Trump apoyarlo. Como muuuuchos.

Una cosa son saudíes matando yemeníes, el país más medieval tras Afganistán que tampoco cae muy bien ni importa ya que aun se cambian mujeres por camellos allí y que si duraba mucho mejor que los saudíes pagan bien las armas



y otra es un conflicto gordo entre Turquía y Arabia con Iran de invitado especial. Eso no se quiere ni en pesadillas

capitan__nemo

#53 Pues esta es una de las opiniones oficiales (medio gubernamental o publico ruso, tipo rtve en esp, o bbc en uk) de Rusia sobre el asunto.
https://sputniknews.com/analysis/201810171068946448-Khashoggi-Family-Ties-Lockheed-Saudi-Struggles/

mandelbr0t

#3 El consulado saudí está mejor microfonado que un concierto de Bisbal. Los turcos tienen los audios de la tortura/asesinato. Cuando los saquen, los saudíes van a quedar con el culo al aire.

p

Llamaron a Padilla el torero? roll

Oniros

Se lo querían cargar, pero para hacerlo tenían que sacarlo del país ese. Como no les iban a dejar pues nada lo cortan a cachitos y lo envían por valija diplomática que no puede ser inspeccionada ni nada parecido. Y cuando lleguen le enseñan los restos al principito valiente: Fin.

vviccio

La novia del periodista podría estar trabajando para Arabia Saudí y haber forzado a la víctima a pedir los papeles a la embajada.

S

#28 Ella fue la infiltrada,
Creo que es la prima de principe.

Varlak

A que lo han hecho en territorio de la OTAN. A occidente se la suda que se carguen a otro periodista, pero no que lo hagas en su casa, Occidente (y aquí incluyo a Turquía porque es aliado) no puede permitir que sus ciudadanos tengan miedo de ir a una embajada en su territorio. Es un pulso de mafias (como todo en política internacional), a Merkel se la sopla el periodista, pero esto es una muestra de debilidad intolerable.

Conde_Lito

lol lol
ESto cada vez se va pareciendo más a una película mala de espías

capitan__nemo

Con la de contactos en altas esferas de poder millonarias y de la realeza saudi que tenia este tal Khashoggi, cómo no le avisaron de que le querian finiquitar, o cómo le engañaron para que se metiese en un consulado saudí ¿?

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jamal_Khashoggi

" Jamal Khashoggi was the nephew of the high-profile Saudi Arabian arms dealer Adnan Khashoggi, known for his part in the Iran–Contra scandal,[14][15] who was estimated to have had a net worth of US$4 billion in the early 1980s.

Jamal Khashoggi was also a first cousin of Dodi Fayed, who was dating Diana, Princess of Wales, when the two were killed in a car crash in Paris.

From 1991 to 1999, he was a foreign correspondent in such countries as Afghanistan, Algeria, Kuwait, Sudan, and in the Middle East.[7] It is also claimed that he served with both Saudi Arabian Intelligence Agency and possibly the United States in Afghanistan during this period.

Khashoggi was acquainted with Osama bin Laden in the 1980s and 1990s in Afghanistan while Bin Laden was championing his jihad against the Soviets. Khashoggi interviewed bin Laden several times, usually meeting bin Laden in Tora Bora, and once more in Sudan in 1995.[30][31] During that period, he was employed by Saudi Arabian intelligence agencies to try to influence bin Laden into making a compromise with the Saudi royal family in their rivalry.[citation needed]

Al Arabiya reported that Khashoggi once tried to persuade bin Laden to quit violence.[32] Khashoggi was the only non-royal Saudi Arabian who knew of the royals' intimate dealing with al-Qaeda in the lead-up to the September 11 terrorist attacks. He dissociated himself from bin Laden following the attacks.[26]

After he was fired, Khashoggi went to London in voluntary exile. There he became an adviser to Prince Turki Al Faisal.[36] He then served as a media aide to Al Faisal while the latter was Saudi Arabia's ambassador to the United States.[37]

After his second resignation, Khashoggi maintained ties with Saudi Arabian elites, including those in its intelligence apparatus. In 2015, he launched the satellite news channel Al-Arab, based in Bahrain outside Saudi Arabia, which does not allow independent news channels to operate within its borders. The news channel was backed by Saudi Arabian billionaire Prince Alwaleed bin Talal and partnered with U.S. financial news channel Bloomberg Television. However, it was on air for less than 11 hours before it was shut down by Bahrain.[39][40]"

Ha trabajado por lo menos para uno de los millonarios de la purga saudi.

D

#37 el clan Khashoggi ha perdido un miembro pero a cambio le ha metido un gol a MSB

andando

#37 necesitaba un papel de estar divorciado para poder casarse, por eso fue al consulado.
Por lo que se escucha, dejó a su novia en la puerta grabando con el smartwatch por que no se fiaba

capitan__nemo

#49 Leyendo sobre el tipo parece como que deberia/podria llevar guardaespaldas y abogados. Pasta no le faltará para ello casi seguro.

Me parece raro que un supuesto periodista, exdiplomatico, exespia (trabajó para los servicios de inteligencia saudíes y otros en el pasado) tan informado, no estuviese al tanto del riesgo.

Igual podría haber mandado a por los papeles a alguien en representacion con un poder notarial (no sé si es factible en estos asuntos). Y los saudies, con tanta pasta ¿no han modernizado su administración para entregar y solicitar estos asuntos online?

Pensando en pelis de espias igual la prometida es una espia que le presionó, persuadió para que pillará esos papeles cuanto antes y se olvidase de otras precauciones que hubiese tenido.

Tambien es posible que todo el asunto esté montado por otros que han manejado a la facción asesina y a la facción víctima tipo snake on suits manejando a flying monkeys. Provocando a la facción asesina para que montasen el plan, y provocando a la facción victima para que se arriesgase y no tomase las suficientes precauciones.

D

#31 Son hipócritas, con la cabeza llena de cucarachas.

D

Alá los tiene muy bien entrenados. ¿Qué opinan los imanes?

lesswanted

#14 ala que bestia!

dracco

#14 Mi primer descojone del día. Gracias por tu labor lol

Joice

#8 Pues lo mismo les parece bien, que cambian de opinión. Son bipolares.

HimiTsü

Toda la vida han contado historias en las que el rey tal, el cónsul cual; el emperador de aquí, la nosequiĕn de allá... pedía la caza o el corazón de sus enemigos. A quē ahora tanto escándalo.?

D

Ahora matarán también al doble

D

#13 Ese ya cascó.

D

#17 como????

Lekuar

A que ahora se entera todo el mundo (literalmente) casi al momento.

S

Que queréis que os diga, serán muy sanguinarios, pero como servicio de inteligencia son unos completos inútiles. Lo han matado dentro de su consulado y encima les han pillado con el carrito del helado.

D

No se cambio las zapatillas pero dieron el pego

Janssen

Eso quiere decir que en la tierra de los intolerantes wahabíes también ven muchas películas de Hollywood, la trama me recuerda algún film...

joaka89

Este tipo de noticias al final solo fomentan el radicalismo, no me gustan