Hace 16 años | Por barahir a expansion.com
Publicado hace 16 años por barahir a expansion.com

Las operadoras de telecomunicaciones han empezado a deslizar que se plantean limitar el acceso de sus clientes a los programas peer to peer, como eMule, que permiten descargarse música y vídeos mediante el intercambio de archivos entre usuarios.

Comentarios

Skanda

Telefónica, Vodafone, Orange y Ono se alían para poner puertas al eMule

Hace 16 años | Por mc_pollofrito a publico.es


No sé si calificarla de duplicada 100%, pero más o menos es la misma noticia, con unos días de diferencia y en un medio de comunicación distinto.

f

Pues me parece que no está bien enfocado, porque si pagas por un ancho de banda es logico que lo quieras usar, y no vale decir que si lo usas todo se satura la red. Si la red no esta preparada para soportar descargas masivas a 3 megas que no comercialicen paquetes de 3 megas. Es como si me venden un terreno de 1000 m2 y me dicen que solo puedo usar 100m2, pues para eso compro 100 y no 1000. Si como siempre lo que quieren es mas pasta, que aleguen derechos de autor es mas razonable que lo que plantean, porque obviamente hay que fomentar la cultura y pagar el canon que conlleva, si no fuera asi no podriamos disfrutar de magnificas composiciones como el chiki-chiki, o el pollo ese que lleva irlanda a Eurovision. Cultura en estado puro.

E

#3 aunque en el fondo tienes razón, yo no usaría la comparativa con los terrenos. En un finca, normalmente no se puede edificar al 100%, en algunos sitios te limitan a 2 plantas, etc.

Aquí estamos diciendo que te venden expresamente una tarifa plana, sin límites de descarga

barahir

La había buscado y no había visto nada igual. Si es duplicada la cierro