www.tercerainformacion.es/spip.php?article41830 por
espeangel el 28-09-2012 00:15 UTC publicado: 28-09-2012 09:25 UTC

Critican, en el texto de la denuncia, que comportamientos como estos “no forman parte de la honradez y ética de la cultura cívica democrática y en concreto vulneran directamente los valores expresados por las normas supremas de nuestro ordenamiento y compartidos por el SAT.” Se trata de expresiones insultantes de tal gravedad que, de ser ciertas, podrían ser constitutivas de menoscabo grave para la propia fama y honor personal y laboral del SAT, creando en los oyentes de dichas manifestaciones una percepción errónea del sindicato.
etiquetas: sat, onda cero, herrera, medios negativos:
5 usuarios:
471 anónimos:
927
Menéame es un foro compuesto de gente muy coherente: libertad sin cortapisas para mí y máxima restricción a mis enemigos.
Sinceramete, este tío es un facha y casposo que vive en su mundo rodeado de gentuza como él y a la que paga con favores con opiniones que dan vergënza.
Pero voy más allá...Me parece un periodista mediocre, un mal informador y además poco inteligente y poco culto.
¿Y cómo un tío que hace un trabajo que hoy por hoy lo podría hacer cualquier estudiante recién licenciado (y no solo de periodismo) se cree la elite?
Han engañado a generaciones enteras a través de radio con opiniones e informaciones de periodistas malos y pagados (a los buenos es más difícil comprarles).
¿Qué podemos hacer?
Si hay una revolución por favor no nos olvidemos de los periodistas pagados por el régimen.
ME DA ASCO LO ESTE ESTE TIPEJO QUE ES UN CARA DURA
A veces puedes tener gracia, es cierto, a veces.
Ya sabes... 2012, EUROPA libre y laica.
Ah: Una mala noticia .el ratoncito Pérez no existe y la oxidación no sólo se produce en los metales, también el los paletines con pretensiones como Vd que añora viejos tiempos.
Salud.
Saludos
En cuanto a los sueldos.....te refieres a los que dona a obras de caridad y a su partido hasta quedarse con 1200 al mes?
Deberías contrastar las informaciones que pones.
Pero aunque no me gusta, no me dejo de dar cuenta de que la progresía de Menéame jalea la denuncia contra Herrera cuando ellos hacen lo mismo que él todos los días (o peor). Duplicidad moral evidente, que denota un ánimo dictatorial y mafioso explícito.
Viva el SAT y viva Sánchez Gordillo.
Pues cuenta con otro pro-etarra: quiero acercamiento de presos a sus tierras vascas.
En cuanto al SAT, mis más fervientes enhorabuenas por provocar la ira de todo ese rebaño de derechistas rabiosos que están conviertiendo el país en la mierda más grande del mundo. La naturaleza puso la chepa detrás para que no nos la viéramos.
PD: Más terroristas son los del PP.
No encuentro el ánimo dictatorial en el desahogo de unos cuantos que estamos aquí, por favor no confundamos las opiniones personales de la gente con un medio informativo.
Por otra parte, ese «desahogo» tampoco es necesariamente inocuo. A través de medios como este (sí, menéame también es un medio, aunque de naturaleza peculiar) se difunden ideas, informaciones y actitudes.
Ojala le caiga una buena indemnización, que se joda
Yo hace tiempo.
Antes tenía a uno para soltar las tonterías, ahora las suelta él.