Hace 12 años | Por Ratef a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Ratef a ecodiario.eleconomista.es

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, elogió la noche del jueves al viernes la decisión de la justicia federal de Estados Unidos de cerrar el sitio Megaupload.com, una de las plataformas más importantes para compartir archivos en internet.

Comentarios

g

#13 Pss, ya ves, si hoy a cualquiera le llaman demócrata, así no tiene gracia

D

Yo también saludo...

D

Bastardo Gabacho es corrupción

sabbut

Pfft. Si por cada Megaupload que cierren van a abrir más y mejores. Al final lo único que se ha conseguido es hacer desaparecer millones de archivos, muchos de los cuales no violan derechos de autor ni nada.

#16 Sí, pero él es el que se la folla.

D

#28 De hecho, en el mundo de las descargas megaupload ya casi no se utilizaba. Su uso estaba extendido pero era muy minoritario y ni de cerca era lo mismo que había hace por ejemplo 2 años. Ahora se usan más servidores como fileserver que dicen que es mejor para los usuarios premium (aunque un total engorro para los que no pagan nada!, todo hay que decirlo).

Conclusión: Fileserver es un engorro para los usuarios gratuitos y aun así es el más utilizado reportándoles grandes beneficios. Será que la gente quiere pagar por ver contenido pero no tienen donde hacerlo sin que sea una broma de mal gusto. ¿Será, será, por qué será?

Rufusan

...había vidios corgtadus y los subtítulos egan una miergda mal sincronisada...

D

#21 creadora... Y ahora me dirás también que es guapa...

Orgfff

#23 Es una gran señora melafo.

D

#24
MILF

mandelbr0t

¡Así se hace Sarkozy! ¡Asegurandote el voto joven!

THX1138

Con la música de "Hola don Pepito":
¡Hola Megaupload! ¡Hola Sarkozy!

c

Este si que tiene el síndrome del pequeño napoleon. Le va al pelo.

Summertime

Ahora todos los usuarios de archivos LEGALES que reclamen una indemnizacion por daños al gobierno de EEUU y veremos quien se rie mas

Noboy

Tras Megaupload, lo siguiente en morder el polvo fue la presunción de inocencia

deejaydole

Cómo iba a contrariar el Sr. Sarkozy una decisión de Estados Unidos!!! Como le bailan el agua a algunos...

f

Parafraseando la noticia:
"imperiosa necesidad para la preservación de la diversidad cultural, la renovación de la creación y mejorar la democracia"

D

"Es que estabais muy subiditos" agregó, de un solo berrido, mientras se ponía las calzas

fusta

Casse-toi pauvre con!

Zezael

Deberían quitarle un par de A por gilipollas.... Si hay alguien de Standar & Poors por aquí, que me haga el favor...Un pelota así debería probar guillotina y luego a los cerdos

D

Pues a mi la verdad es que me ha jodido.
1º Por que tenia hasta Mayo todavia de subscripcion (es de suponer que si vuelve, lo podre recuperar este tiempo, no?)
2º Por que lo usaba bastante con web estilo cinetube
3º Ya no será lo mismo por que aunque uso P2P (utorrent) hay cosas que prefieres tenerlas inmediatamente (series principalmente), aunque bueno, en cuestion de series USA, tirar de TPB es sinonimo de rapidez.

RojoVelasco

Ira a celebrarlo al chino por 6€ lol

o

Si el que nace gilipollas...

Pakipallá

Yo tampoco quiero dejar pasar la ocasión de saludar a Sarko...

selvatgi

¿Y el que pinta? Megaupload no esta ni tiene nada en fRancia, el no es autor ni creador y dudo que sepa usar internet. De lo único que se puede alegrar es de que Hadopi no sirva de nada.

Cart

#20 Su mujercita es autora y creadora

miliki28

#20 Su mujer es una cantante que "vende" discos, se supone que eso le crea una "conciencia especial" que le hace especialmente beligerante contra lo que se denomina "piratería digital".

MrAmeba

seems we have another target.... Preparemos los Lazers

Upjhon

Pues yo saludaré el día en que el pueblo francés decida largar a Sarkozy.

T

"Connard hay que decirlo más, mucho más..."

Naiyeel

Ahora la pregunta es CUANDO? van a subir las agencias de calificación los bonos franceses.. mañana?, la semana que viene??

eddard

De verdad que de aquí a unos pocos años, cuando se estudie la historia, se preguntarán "y cómo aguantaron esa tiranía?" del mismo modo que nosotros ahora nos lo preguntamos del feudalismo...

D

Éste tio, debía querer rescatar alguna película de su "actriz-señora.

perrico

No sabe que hacer para perder las elecciones.

D

Este enano se cree alguien por que folla con una vedette, mientra a el le hacen un numerito sadomaso con fusta y latex una germana al grito de "Wer ist deine Liebe?".

c

Todo lo corto que tiene de altura lo tiene también de entendederas...

D

Que va a decir este, si es un ignorante. Una persona que no sabe ni lo que es Internet, como muchos politicuchos.

Hoy en día no hay políticos hay ignorantes.

m

Una muestra más de que la mayoría de los políticos viven en su propia "nube" que no comparten con el resto de los humanos

D

Aparte del P2P, lista de alternativas a Megaupload: http://pastebin.com/0REun9CM

No se enteran de que no van a conseguir nada por este camino...

salteado3

Bueno, es un comentario en voz bajita

S

A Berlusconi le tiraron una estatuilla de la catedral de Milán, a este ya están tardando en tirarle camisetas, chapas o merchandising de megaupload a este personaje (sin herirlo claro...)

Prys

Con "derechos de autor" se refieren a "dinero de productoras". Al leer las declaraciones de nuestros políticos, entre líneas sólo se lee "dinero" "dar dinero" "quitar dinero" "producir dinero". A ninguno les importa un carajo la Cultura.

j

A mí me parece bien, uno debe celebrar las cosas que están "a su altura"

Nonagon

Pero este tío de que va, ¿Se cree que puede opinar de todo o que? Cada uno a sus competencias coño!

D

Esto solo confirma que el modelo centralizado no sirve para nada. Por una parte me alegro, asi la gente volvera al bittorrent, de donde no tuvo que haber salido nunca

D

Los del FBI con megaupload han metido el palo en el avispero más grande del mundo. Cuando la gente se ve afectada en :

- su bolsillo
- su privacidad
- sus derechos fundamentales

se pone nerviosa y cambia de parecer. Y esto ha conseguido que todos cambien de opinión.

Empieza su destrucción.

tryn

#39 en 4 dias se nos pasa...

ojo, y espero equivocarme eh?

DoñaGata

imbécil!!!

D

enano de mierda lameculos

K

"Liberté, égalité, fraternité" lol lol lol lol lol lol lol lol toma yaaa!!!!!!!!!

A

De tanto lamerme el culo a EEUU le tiene que saber todo lo que come a mierda

Pijus_Magnificus

Que se vaya a comerle el culo a la Merkel, que con tanto chocolate por la cara no se como no lo confunden con Willy Wonka.

jonolulu

Santo inquisidor

D

Quiero verlo así de emocionado cuando los jueces echen abajo el proceso, cuando la comunidad de internet se vaya contra todos estos sicarios de los lobbys del copyright. Hablar de un presidente de un país, en estos tiempos, es hablar del representante de alguna multinacional, nunca fue tan claro.

D

Jodido Napoleon de tres al cuarto

r

Sarkozi, ese amigo de la CIA

D

#82 Sarkozy ese tonto del nabo, que no sabe como se las gasta su pueblo...

b

Otro que dispara antes de apuntar!

fandroide

Por cierto Homer...

D

¿de dónde se bajará ahora las películas el enano francés? Porque también es un pirata. ¿Y nuestros senadores y diputados? Y Teddy Bautista tendrá que pagarse las películas que antes se bajaba.

taranganas

Narkozy la persona mas inteligente del mundo (habeis notado la ironia??)

uno_ke_va

"Hola cierre" fueron las palabras del presidente francés.

davidorti

Se acerca la lepra.

Bley

Pero es normal, esta al servicio de la industria, es su lacayo ¿hacen falta mas pruebas? lol

D

Sarkozy = Le petit cochon

D

Y a este gilipollas que le importará que cierren la web o no. Con tal de lamer el culo de la "gran potencia" hacen lo que sea...

g

Anonymous atacando la web del UMP en breve...

k

Sarkozy saluda el cierre de Smith & Wesson por que sus revólveres son los más usados en los crímenes.
Sarkozy saluda el cierre de la fabrica de cuchillos Arcos por que sus productos son empleados para cometer delitos por arma blanca.
Sarkozy saluda el cierre del banco suizo UBS por que delincuentes han metido dinero en sus cajas de seguridad.
Sarkozy hace limpieza de sable a los amos del mundo y al incipiente neofascismo que amenaza al sector de las tecnologías de la información.

A

Dudo mucho que ese personaje tenga alguna idea por experiencia propia de la utilidad de la nube.

Tiene más pinta de "Esto para mi gratis, ¿no?. ¿Acaso no sabes quién soy?". Ya está bien de escuchar gilipolleces de gente que no pasa ninguna penuria económica, y encima los invitan a todo allá por donde van, acerca de cómo nos tienen que sacar los pocos cuartos que tememos los putos lobbys.

danao

Yo le entiendo, estuvo buscando durante horas donde descargarse unos zancos y libros de autoestima porque se cree inferior y no encontró nada. ¡Nadie se rie de Sarkozy!

D

esto ya huele

BrunoHdz

Normal tu sabes la de pasta que habrá perdido el hombre a consecuencia de megaupload?

nadie se acuerda de los 7 enanitos y de gruñón?

teneis memoria para lo que quereis...

e

II Guerra mundial: los gabachos ceden el pais a los nazis, es decir les lamen el culo, después aparecen en el bando de los vencedores y entran en el reparto de territorios en la antigua República Demócratica de Alemania, lamiendo culos también, por supuesto.

Crisis (estafa) mundial: Francia aparece siempre en escena detrás de Alemania, Sarkozy únicamente le huele el culo a Merkel, pero figuran como co-líderes de Europa.

Caída de MegaUpload: Sarkozy (Francia), se jacta de ello, lamiendo el culo por supuesto a los yankees.

Francia, ese lider mundial.
Chimpon.

D

puto enano, a este es al que le deberían haber dado una paliza el otro día.

jegt1987

No le culpen, es gabacho. Que se le va a hacer.

t

enano hijo de putaaa!!!!

D

Nunca pensé que estaría de acuerdo en algo con este tipo.