Hace 12 años | Por nope a abc.es
Publicado hace 12 años por nope a abc.es

Tanto Nicolas Sarkozy como Angela Merkel ya han expresado su interés por hablar esta misma noche con el que creen será sucesor de Rodríguez Zapatero, según han asegurado a ABC fuentes del PP. La situación económica europea es tan complicada que los jefes de Gobierno europeos quieren mantener esta misma noche la primera conversación personal con Rajoy, en el caso de que se confirme la victoria electoral. Además, Rajoy tiene previsto el lunes por la tarde o el martes por la mañana un Comité Ejecutivo Nacional donde hará pública su «hoja de ruta».

Comentarios

ochodias

Ah, ¿pero ya ha ganado el PP?

Magec

#2 No, ha ganado Merkel.

ktzar

con rubalcaa al menos no necesitarían interprete... el momento de la historia de España en el que más importante es que los dirigentes tengan una guibesscomunicación fluida. y tendremos de presidente a un señor que sólo habla gallego, castellano, y no entiende su letra

D

#4 Lo de que habla gallego no está confirmado. Un día le oí decir: "Eu voy a o xuez", en lugar de "eu vou ao xuíz".

dulaman

#4: Gallego tampoco lo habla.

f

#9 No sabe hablar ni el gallego "Xunteiro"

L

#4 Mira el lado bueno, así no habrá secretitos, porque el interprete se enterará de todo

No. En serio. A mí también me parece muy triste y vergonzoso que no se les pida, mínimo, idiomas.

pip

Hoy no joer, que estará borracho de cava champán.

pitercio

Parafernalia mediática. Lo tienen ya todo hablado.

D

#13 perdona te he votado a tu respuesta negativo por error, te compenso en el anterior.

D

vicvicvicvic@bienhecho7000 , contentos? lol

D

#6 Yo estaré contento cuando me añadas como amigo apreciada Teresa.

perrico

Se lo van a follar vivo!!!!

Alice85

Tienen que ponerle "los puntos sibre las ies" y darle un par de ideas para terminar de machacarnos.

e

necesitaran interprete,vaya show!

el_verdor

¿Esta Mariano? ¡Que se ponga!

D

Angela (a través de su interprete): Marianico, llevame la contraria y estás en la puta calle, ¿es así Sarko?
Sarkozi: Natürlich!

D

Nosotros mandar. Tu obedecer. Tu hacer recortes. Eso querer gran jefe banco.

gantorys

¿En qué idioma?

D

Es obvio que estaba decidido quien tenía que ganar estas elecciones por cohones. Y si no gana el que tiene que ganar... ya se inventarán algo.

S

Mi enhorabuena a todos los que habéis trabajado tanto por esta victoria con esa falacia del "pp y psoe son guales"

D

#8 que cansino

S

#10 tranquilo, ya están viniendo todos los votos negativos. A ver si, al gual que siempre que comento lo mismo, consiguen censurarlo para que no lo vea nadie