El presidente de Francia Nicolás Sarkozy pidió perdón por el tanto que convirtió su selección, después de que el capitán francés tocara la pelota con la mano, se la colocara, y dejara fuera del Mundial a Irlanda. Al menos se disculpó, el entrenador francés Domenech ni eso. Dijo que no lo vio. El presidente se arrepintió pero dijo no estar de acuerdo con repetir el partido.
menéame
Lo más increible es que el arbitro y más aun el linier que en esos momentos mira la línea de la defensa no viese a Henry
Por lo menos podía ser un hombre y decir, si le di con la mano y lo siento pero me pudo la presión.
La diferencia con muchas otras jugadas "polémicas", es que en este caso hay tiempo de sobra para enmendar el error. En Copas del Mundo, y en algún otro tipo de competición, el tiempo va tan ajustado que no hay posibilidad temporal de corregir el fallo.
Reconozco que no soy un gran amante del fútbol, que este tipo de fallos le dan salsa al deporte rey; pero me indignan este tipo de fallos, como en los juegos olímpicos: www.informador.com.mx/primera/2008/32434/6/oro-para-dinamarca-y-plata-m
#4 Por lo menos podía ser un hombre y decir, si le di con la mano y lo siento pero me pudo la presión.
No se que más quieres. www.marca.com/2009/11/19/futbol/mundial_2010/1258618455.html
#5 En fùtbol no hay repeticiones nunca, haya o no haya tiempo, es uno de los "alicientes" que los mandatarios "creen" que no se puede evitar. Segùn ellos, como los jugadores no tienen ventajas tecnològicas, los arbitro tampoco.