Hace 11 años | Por villols a laprovincia.es
Publicado hace 11 años por villols a laprovincia.es

El parque inmobiliario que maneja la Sareb lo constituyen 801.000 pisos, valorados en su plan de negocio en 54.394 millones de euros. La sociedad se convierte así en la mayor inmobiliaria del Estado: su actividad definirá la evolución del sector en los próximos años, una vez que se ha asumido la explosión de la burbuja.

Comentarios

Ergo


inmobiliaria del Estado
inmobiliaria del Estado
inmobiliaria del Estado
inmobiliaria del Estado
inmobiliaria de Estado
inmobiliarias "Estado"
inmobiliarias "España"
inmobiliarias "España"
inmobiliarias "España"
inmobiliarias España, tu nueva marca


#2 Por ahí también se podría divagar hasta enloquecer lol

villols

#2 Socialización de pérdidas
Socialización de pérdidas
Socialización de pérdidas
Socialización de pérdidas
Socialización de pérdidas

Ergo

#3 Por ahí también se podría divagar hasta enloquecer lol

villols

#6 Los fondos buitres ya están comprando paquetes incobrables con descuentos del 87%, así que habrá pérdidas, si o si, al final... GoTo #3

villols

Desconozco si el dato es correcto, pero a mi me dan unos 60.000 € por zulo, aún son caros, voy a por palomitas.

D

All your flats are belong to us.

D

no esta mal, 47.000 casas por comunidad autonoma que estan vacias

capitan__nemo

Falta investigar mucho mucho de todos estos pisos, terrenos y edificios a medio construir. De un monton de promotores que se declararon en quiebra y le pasaron el paquete al banco que les concedió el prestamo, y a su vez nos lo hemos comido todos en el banco malo.

Tendrian que empezar por investigar a los promotores que mas activos proporcionaron al banco, y despues estos han caido en el banco malo. Rastrear todos sus nombres, de familiares cercanos y socios en los paraisos fiscales.

Por ejemplo este.
Tenían 37 millones de euros en Liechtenstein, pero se declararon insolventes
Tenían 37 millones de euros en Liechtenstein, pero se declararon insolventes



De este cartel de los "responsables" de la crisis. "El mago" ya está en la carcel, "solar" es este de los 37 millones.El Cartel de la Crisis en España (infografía)
El Cartel de la Crisis en España (infografía)
Hace 11 años | Por Forestalx a gurusblog.com


Interesa hacer un analisis de pareto de los activos del banco malo, el 80% de los activos, son los mas toxicos (los que han perdido mas valor 80%), de ahi hay que sacar los mayores (mayores terrenos, mayores promociones inmobiliarias) e investigar quien los proporciono, que constructora los construyo, quien era el propietario del dinero y por cuanto lo vendió y se lo compraron. Investigar quien se lo ha llevado calentito con todo esto (igual incluso muchos estaban conchabados con el banquero que les concedio un prestamo sin las debidas garantias).

D

Bien, todo eso se ha comprado con dinero de todos los españoles para que los bancos no tengan que malvenderlos a bajo precio.

Si el banco malo consigue venderlo caro, los pisos seguirán con su precio por las nubes y los accionistas del banco malo ganarán una millonada.

Si el banco malo no consigue venderlo, acabará en pérdidas multimillonarias que alguien tendrá que asumir ¿ quizá el estado ?

Como siempre, pase lo que pase, gana la banca.