Hace 3 años | Por --646140-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --646140-- a lavanguardia.com

Asegura haberse sentido utilizada por el programa de TVE y desvela que no se presentó al casting por voluntad propia, sino que la llamaron ellos. Ante la pregunta de por qué no abandonó el concurso ha desvelado que “tenía un contrato, no podía irme”.

Comentarios

D

#3 A mi me parece grave que vengan siempre con el cuento del casting y luego siempre haya una abuela que no sabe cocinar, un nosequien que cuenta su historia lacrimogena de "mi madre se separon de mi padre y lo pasé muy mal y solo aprendí de ella a hacer arroz con leche".

p

#4 Es la TV, no sale gente normal nunca. Si saliera yo tendría menos audiencia las misas en la 2.

Ellos viven de exagerar cosas y sacar los mayores esperpentos a los que la gente normal no nos acercaríamos ni con un palo.

No estoy siguiendo mucho el programa pero mi mujer lo pone mientras yo adelanto cosas del trabajo y lo escucho de fondo. No puedo más que sentir pena cada vez que escucho hablar al que dice que es Abogado.

D

#6

Yo creo que en sus comienzos era mas real, ahora ya va por la octava edicion. Supongo que de la segunda en adelante es un concurso donde se elige a gente para quedar bien y dar espectaculo.

Lo del abogado pijo de "osea, ahora quiero cambiar mi carrera y ser un cocinero" es de traca.

Manolitro

#3 A esta antes le decían más bien Qué grasia tiene pisha!!!

Ya se dedicaba a la telebasura antes de cambiar de sexo:

Aitor

Irrelevante, irrelevantísimo, y me quedo muy corto.

#3 Esta lleva toda su vida buscando la manera de salir por la tele y triunfar como freak televisiva para no pegar palo al agua. Que es su objetivo y toda su forma de actuar está pensada para intentarlo.

aunotrovago

Mia Khalifa la arrepentida decía que cuando firmó sus contratos para hacer películas "había tres hombres blancos en la habitación".

D

Es bastante obvio que hay gente que la eligen para dar cierta visibilidad: Siempre hay una abuela y gente un poco en todas las edades. Este año a una en silla de ruedas que casi no se atreven a criticarla, como a la abuela. La chica de cocinar mas bien poco y solo se la ve picando patatas y 4 cosas asi.

D

Desde que este programa se ha convertido en otro gran hermano que deja mucho que desear.

Kleshk

Puede que no te presentases al cásting... pero se reunieron contigo, hablaron del proyecto y aceptastes entrar... así que no vengas llorando

Ah no, que ahora quieres cobrar por llorar... por eso la TV sólo lo tengo para servicios tipo Netflix o pelis torrents

t

#7 Es que encima si se presentó, aunque pudiera ser todo un paripé:

D

#10 Hombre, te pueden decir que te presentes sabiendo que te van a elegir. Es como si te presentas al examen con las respuestas de antemano.

Desde luego el nivel de cocina que tenia era basico no, lo siguiente.

Cabre13

Repito lo dicho en otros meneos.
El programa elige a freaks, los expone, los lleva al límite, permite el mobbing y lo convierte en espectáculo familiar delante de millones de personas.

No sé si hay que hablar de víctimas, pero sí que hay culpables.