Publicado hace 11 años por --136875-- a curistoria.blogspot.com.es

La última foto de la que se tiene constancia de James Dean con vida, lo muestra junto a la actriz española. Y según contaba la propia Sara Montiel, recuerdo habérselo oído hace años, el día del accidente de Dean, cuando perdió la vida y comenzó a ser un mito, ella debía haberle acompañado en aquel Porsche maldito. Habían planeado hacer aquel viaje, que a la postre sería el último del actor, juntos, pero un compromiso laboral de última hora hizo que finalmente Sara Montiel no pudiera acompañar a James Dean...

Comentarios

D

#6 Me quedo con Carmen Sevilla, es una belleza más fresca y menos artificiosa.

e

#9 ¿Pero qué paaaasa? ¿Pero qué invento eeeesto?



La verdad es que se hacía querer la jodia.

D

#9 Hacía muchos años que vivía de esos inventos, creo que un artista debe retirarse cuando deja de serlo.

Solo recuerdo un vídeo con Alaska que merecía la pena ver, no porque fuera una obra de arte, sino porque resultaba curioso el contraste entre ambos personajes.

Captain_Raydor

#15 Absolutamente:



Me encanta... si las tomas que utilizaron son en las que mejor y menos ortopédica salía, como saldría en el resto

D

#9 Bien, quizá tengas razón, pero la foto es la foto. Otra cosa es lo que parece insinuarse: o sea que tenían algún tipo de relación.

Frederic_Bourdin

#9 Cierto pero algunas historias como la de los huevos fritos he le hizo a Marlon Brando son muy plausibles.

SeñorDonGato

Yo tenía entendido que la última foto de James Dean era al lado del Porsche en una gasolinera...

editado:
http://imgur.com/KSIsB

Xenófanes

#18 Eso era un ataúd con ruedas.

D

Hombre, pues entre James Dean y Sara Montiel, hubiera preferido que la segunda le pidiera el porsche prestado a Dean y se hubiera ido ella sola a estamparse.

Cerdopolla

Sara Montiel y un felpudo

earthboy

#1 Vamos, hombre. He leído tu comentario demasiado rápido, lo he leido mal, he visto que habías puesto una foto y me ha dado un mal rollo...

Cerdopolla

#17 No te preocupes, todos hemos tenido pesadillas con el felpudo de Sara Montiel. Te impacta, pero luego se pasa.

D

#1 Cómo se entere Florentino Fernández que le llamas felpudo...

berzasnon

¿Y no estaban viviendo un tórrido romance, o algo?

LuisPas

#2 James Dean estaba mas interesado en otro tipo de personas.

berzasnon

#5 Lo sé, pero es lo que siempre se dice cuando se ve a una actriz no-de-primerísima-fila (diciéndolo de forma suave, no nos engañemos, Sara Montiel no fue nunca una estrella de Hollywood) en compañía de un actor que sí lo es. Normalmente quien lo dice es el entorno de la actriz no-de-primerísima-fila roll

D

Si no se hubiese inventado la rueda, James Dean no habría fallecido en accidente de coche.

g

No os paséis con Sara. Estuvo casada con Anthony Man, todo Hollywood le hacía la pelota. No tenía que inventarse nada. Era una superdiva, era genial.

D

A James Dean le iba otro rollo y a Sarita se le ha visto más de una vez con hombres que les iba ese rollo, más claro el agua...

Ramanutha

Si no hubiera ido solo no habría tenido el accidente.

D

#4: Conociendo el historial del Porsche, cualquiera se fía.

En Cuarto Milenio hablaron del tema.

D

#11 Tío, si lo han dicho en cuarto milendio entonces juro por Snoopy que es verdad!
Sabes que Belén deja Sálvame?

foforofo

juas juas juas

D

No se pueden contar más bolas en una sola entrada.