Hace 11 años | Por torbe_1964 a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a cuartopoder.es

Era Navidad y hubo el discurso del Rey y el silencio bastante estridente de un tal Alfon. Si las redes sociales son realmente un barómetro fiable para detectar las tempestades y las calmas, el tal Alfon tiene hoy en España mucho más predicamento que Juan Carlos I. Durante todo el día 25, el hashtag #SaquemosaAlfondeprisión fue trending topic en Twitter. Relacionada:Deniegan por segunda vez la petición de libertad para Alfon
Hace 11 años | Por borrico a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por borrico
a ecodiario.eleconomista.es

La Justicia ha denegado por segunda vez la petición de libertad para Alfon, el joven detenido en la [...]

Comentarios

Madridisto

Voto irrelevante porque que algo sea trending Topic en Tuíter unas horas me parece absolutamente carente de interés noticioso. Seguramente ese mismo día fueron TTs cosas como "Christmas with Justin", "Directioners Swallow" o "I'd eat the dicks of the three Jonas Brothers at the same fucking time"

ludi_al

Ni rey, ni franco q lo instauró

gallir

#9 Vale, puede ser, pero para eso está la jueza que debe tener esa misma información, y más. Pero le ha denegado la excarcelación. Podría estar equivocada ella, o todos los que exigen lo contrario. Es curioso que, cuando conviene, aquí nadie hace nunca nada, aunque se encuentren explosivos: http://www.20minutos.es/noticia/1676383/0/alfon-vallecas/huelga-general-14-N/explosivos/

Os felicito por cuestras certidumbres, aún en casos complejos y graves y en el cuál ya interviene el sistema judicial

D

#11 Cuidado con #9, que es un crack de las certidumbres. Tan pronto tiene más certidumbre que un juez para saber que la gasolina es o no es de fulano como la tiene para ir llamando maltratadores de mujeres a otros usuarios.

No me extrañaría que un día le reventaran las pelotas de la cantidad de certidumbre que lleva acumulada.

diegusss

#11 Yo tengo muchas incertidumbres, en este y en todos los casos. Dudo incluso de los jueces que aplican discrecionalmente la legislación vigente.
No se discute si ha cometido una ilegalidad o no, se discute que sin pruebas y debido a su arraigo social lo lógico y justo es que no esté en prisión preventiva 1 mes y medio.

#12 ¿Me estás amenazando? Eres un rencoroso embustero de la peor catadura. Deja de saltar con tonterías cada vez que me leas. Pesado

gallir

A ver si entiendo ¿Para ser de izquierdas tengo que exigir con hashtags que liberen a un acusado de llevar explosivos? ¿Porque es Navidad?

diegusss

#8 Para ser una persona honrada hay que evitar mentir. En la mochila que supuestamente llevaba Alfon había gasolina (diferente de explosivos) y, que curioso, no había ninguna huella suya. ¡En la mochila que llevaba! ¡y la policía ha declarado que no llevaba guantes!

No intoxiques más por favor

Ps: también llevaba petardos y clavos según la policía. La misma que no ha encontrado ninguna huella

D

Relacionada: Escrito de Carla e Ivan a 8 meses de su secuestro legal


#8 yo diría que anima a denunciar el caso de un joven que lleva un mes encarcelado preventivamente, en régimen fies y sin que se haya provado ninguna acusación. No por las fechas que son, sino por las fechas que lleva ya encarcelado.

D

En el gobierno y en todos los centros penitenciarios españoles, se siente un pánico irrefrenable y un temor escalofriante al ver cómo la marabunta izquierdista se revoluciona salvajemente a base de... ... ... hashtags. lol lol lol lol lol lol

D

Creo que hay gente que merece menos estar en la cárcel que a un tipo al que han pillado con explosivos, pero bueno, si lo progre y guay es pedir su liberación habrá que apuntarse a la moda

Ya sabéis: todos están manipulados menos nosotros. Todo el mundo miente menos nosotros. Alfons libertad

D

Si a un periodista acreditado en 24 horas en comisaría le vejan, le humillan y le torturan... No puedo imaginar qué le estarán haciendo a este chico.

andresrguez

Un tío cargado con material explosivo porque estaba luchando contra el régimen tal y como dicen desde la berdadera hisquierda... y hay que dejarlo libre... roll

diegusss

#16 No me esperaba esto de ti, esa reducción al absurdo. Sabes perfectamente que esa no es la queja generalizada, si no lo triste de un joven del que no se tienen pruebas sólidas (según declaraciones de la policía) y aún así se le aplica un régimen de internos terroristas. Dentro de unos meses cuando se le absuelva de todo (que tu también sabes que esto pasará) ¿reconocerás que has sido un tipo prejuicioso y falto de moral?