Hace 9 años | Por Pepox a arabalears.cat
Publicado hace 9 años por Pepox a arabalears.cat

Según el edil en prisión por abuso de menores la sede de Palma la pagó un constructor

Comentarios

s

#3 ¿Se terminaron los sobres? ¿Lo sabemos a ciencia cierta?

(Lo pregunto porque lo desconozco, no lo estoy negando).

D

#7 yo creo que si. Al menos eso interprete cuando montoro dijo que se habia acabado el dinero negro en el congreso, en principio pensé "este tío esta loco", pero es que no se refería al resto de españoles sino a los de su propio partido lol

D

#12 Rodrigo de Santos, que pasó cuatro años en prisión por un caso de abuso de menores del que fue parcialmente exonerado por el Supremo, ha relatado con todo lujo de detalles al fiscal Pedro Horrach cómo se pagaron las obras de reforma del cuartel general de los populares en la calle Palau Reial de Palma, a tiro de piedra de la catedral.


Lo dice la noticia a la que vas si pinchas en el enlace a otro medio que aparece en la noticia meneada.

D

#14 ¿Como te exoneran parcialmente de abusar de menores?
No mire su señoría yo es que les refregaba el glande, pero parcialmente.

QUE ASCO.

D

#15 ¿Como?, sencillo, perteneciendo a La Casta, aunque en el caso que nos ocupa suene a recochineo.

D

#16 En un país decente a este anormal lo meten mínimo 15 años en prisión.

D

#17 En un país decente........... 1, 2, 3, responda otra vez ya tal.

D

#17 Ya de paso di como Dios manda.

D

#21 Bueno, si dios mandara, no se condenaría a los curas tocaniños...

conversador

Es que muchos concejales peperos no son "unos Santos"

D

pp Ilegalizacion!

R

De hecho, ha sido la forma general de goberbar por aquí.

D

¡El cocainómano pederasta que grita Benedicto Jota Uve Palito, lo mejorcito del PP, va a enmierdarlos a todos!

Minipunk

Rodrigo de Santos ordenó contratar a unos niños de la congregación religiosa de «los Kikos».

Rodrigo de Santos decidió contratar a Over, empresa relacionada con la trama Gürtel para la campaña publicitaria de 2007 del nuevo parque de Sa Riera.

2012.- http://ultimahora.es/mallorca/noticias/local/2012/85102/rodrigo-santos-desvincula-pagos-over.html

D

Otro mamandurriano, vaya, no me lo esperaba

D

Estos son los que luego van de buenos cristianos católicos apostólicos romanos y de ciudadanos modelo. Toma ya. Hay que joderse. Bueno, este para variar ha confesado, aunque sea desde el trullo.

Macant

¡Si ya se sabe que la sede de Madrid ha sido pagada con dinero negro! ¿Que hace la justicia española ademas de cobrar a fin de mes?

Segador

Cumple el canon estético pepero clonico de manera admirable

Metalaria2

A este paso la noticia va a pasar a ser el político pepero que sea íntegro.

Jiraiya

Cuando un condenado empieza a cantar contra su propio partido, existe el argumento de siempre:

"No se puede confiar en las palabras de un [motivo de la condena]"

Una falacia ad hominem como una casa.

D

" por abuso de menores " no aporta nada a la noticia. Su colocación en la entradilla induce a confusión. Por tanto es sensacionalista.

Amalfi

Está buscando un sitio mejor.

N

Corrupción en Palma? Jamás se me hubiese ocurrido con los adalides de la limpieza y la transparencia en el Gobierno de la Comunidad...

ezjarro00

No pasa nada en unos años salen a pasear de nuevo con su paga por haber sido presidiario y con su otra paga un poco mas inflada que escondieron antes de entrar

D

Del PP, maricón, pederasta, y corrupto.
Menudo combo se ha marcado el desecho humano este.

D

#9 te olvidas farlopero

D

#25 Ya lo he comentado, lo he dicho, porque va en el combo.
Que es del PP un lartido superhomófobo, y el tío se gastó 50.000€ del ayto en farlopa y gigolós.

D

#9 el es un desecho pero tu eres un sopla pollas. ¿Qué coño pinta "maricon" en ese cóctel de corrupción? ¿Acaso lo han detenido por eso subnormal?

Se perfectamente mis palabras, pero estoy hasta los cojones del "moralista" típico que comenta con su permita particular que destroza una afirmación coherente. Lo siento por ti pero la gracia te ha salido por el culo.

D

#30 Maricón está incluido en el combo, por ser del PP partido bastante homófobo.

No lo he dicho con saña por su orientación sexual.