1849
Santiago del Valle, el presunto asesino de la niña de 5 años Mari Luz Cortés, está preocupado por su "dignidad". Al pederasta que, desde el año 2001, ha estado implicado en cinco causas penales por abusar sexualmente de niñas, incluida una hija suya, le inquieta la posibilidad de que ahora, cuando es tristemente famoso y las televisiones reconstruyen su historia, se deslicen errores que manchan su honra.
menéame
#3 #4 Dejando a un lado el oportunismo mediático, yo creo que este hombre se merece escarnio público.
¿Que el tipo reciba dinero por daños contra su honor? NO
Donde va a encontrar este hombre un jurado imparcial
Es basura inmunda, pero no se le puede prejuzgar por lo de Mari Luz, eso es cosa de jueces...
No sé si me he explicado bien...
Te has explicado perfectamente...
Si no es triste ...
De verdad que esto de la "telerealidad" apesta y mucho
Aquí se está hablando del escarnio público al que han sometido a una persona. La persona puede ser lo que sea, pero tiene sus derechos. Y por muy hijodeputa que sea, no sirve de excusa para que sea sometido a este trato que se le ha dado
Tampoco defiendo el oportunismo por parte de Antena3
es.wikipedia.org/wiki/Prisi%C3%B3n_preventiva
Constitución Española de 1978. Artículo 24, punto 2:
"2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la Ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia."