Hace 3 años | Por martins a elcultural.com
Publicado hace 3 años por martins a elcultural.com

Los artistas, que presentaron la obra en ARCO 2019 y pretendían venderla por 200.000 euros, la han destruido este 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, sin encontrar comprador.

Comentarios

ingenierodepalillos

#5 Ya es 24 veces más tiempo que lo que dura una herramienta de los chinos.

D

Huele a querella criminal en el ambiente...

Yonny

#1 huele a que cada vez es menos novedad e importa a menos gente.

Magog
D

#14 Artista frustrado detected

D

Espero que los restos los envien al vertedero de Valdemingomez, como todas las basuras peligrosas.

M

Me parece más bien Joaquín Reyes disfrazado del Rey.

j

A mi lo de quemarla, una vez que no la han vendido, como si se la pican. Lo que me ha llamado la atención era que su precio era de "200.000€ ". . Que salaos.

Rorschach_

¿Artistas?

D

No sé de qué material estará hecho, pero me parece que arde muy bien, despacio pero aumentando en intensidad hasta que el fuego termina por destruirlo totalmente.

Dene

es un ninot lo que han quemado?' porque se mueve y gesticula como el original..

Destrozo

Fuego al Rey

r

Ese fuego es patriótico. Con esta frase ya soy un buen Español.

Ausebio

La primera vez que la ví ya me pareció un "ninot" de Falla y como no, ha terminado ardiendo: https://humorcillet.com/2019/02/27/felipe-vi-el-ninot-de-arco-2019/

No todos los artistas llevan capa.

Una obra preciosa, pese a la cara del minot.

p

Yo me conformo con que desaparezca la impunidad para el eventual caso de que aparezca un jefe de estado o exjefe de estado delincuente.

drocab2012

Tendrían que haber hechos otros ninots con la gente esa que apoyó la monarquia y quemarlos en una gran falla