Hace 6 años | Por --546793-- a ctxt.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a ctxt.es

La Feria de Arte Contemporáneo Arco solicitó el miércoles 21 de febrero la retirada de la obra Presos políticos en la España Contemporánea, de Santiago Sierra, que se exponía en la galería Helga de Alvear. El estudio del artista ha hecho público un comunicado en el que resalta que actos así "dan sentido y razón" a la pieza censurada, que "precisamente denunciaba el clima de persecución que estamos sufriendo los trabajadores culturales en los últimos tiempos".

Comentarios

D

Que alguien no esté de acuerdo con algo no significa que deba prohibirse (extraído del Manual sobre tolerancia y libertad para parvulario).

guiller

Aunque es un error que la censuren, es bueno, crea polémica y visibilidad al grado de represión que estamos viviendo en multiples facetas

D

¡Quiero libertad de expresión! ¡Pero que ese puto autobús no salga a la calle!

capitan__nemo

A los delincuentes habrá que perseguirles. Si no les persigues como van a hacer el teatro de huir a otros paises.

Los que les persiguen tendrán que tener trabajo, los que les defienden tambien, los que les publicitan también, ...

Hay todo un ecosistema que se alimenta de la persecución.

Si no, en qué otra dirección iban a arder las redes. Igual ardían en la buena dirección.

El_Cucaracho

#3 Si no, en qué otra dirección iban a arder las redes. Igual ardían en la buena dirección.

En esta:

D

Yo creo que hay un límite fino entre la libertad de expresión y querer hacer negocio

D

"Los trabajadores culturales"...