Hace 11 años | Por maelstromm a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por maelstromm a diarioinformacion.com

La respuesta de Santiago Segura a la medida del juzgado de embargar las devoluciones de Hacienda hasta que se cubran los 6.000 euros que la productora del actor adeuda a la empresa propietaria del D´Angelo Palace por usar sus instalaciones para rodar la película de Torrente. "Que un proxeneta buscando publicidad te denuncie por incumplimiento de contrato y una jueza le dé la razón es triste", afirma el actor en un tweet que publicó ayer.

Comentarios

sasander

#1 Perfect.

eltercerhombre

#1 Comentario del año

Bueno no... pero muy acertado.

D

#29 No se si será comentario del año, pero creo que es el comentario con mas karma que he visto.

Mox

#6 Bien merecido se lo tendría el bueno de Santiago

Nylo

#6, dudo que lo denuncie por llamarle proxeneta el mismo tío que en el contrato solicitaba que se relacionase el nombre de su local con el proxenetismo... O sea, a lo mejor lo hace para seguir dándose publicidad, pero en esta ocasión tendría el juicio perdido...

D

#46 El no hace proxenetismo. Simplemente tiene una sala de fieetas con unas habitaciones para seguirla. Eso es lo que pida que se promocione y eso es lo que verá un juez. Y eso, no es proxenetismo.

edgard72

Sí, #12, honor... ¿no será que acojona más una pistola que una toga?

Yoryo

#14 "en cambio empresarios 'respetables' en otros entornos no le pagaban" seria cuando actuaba en España, mucho pillo suelto por Hispañistan.

a

#14 Todos tenemos experiencia con mafiosos...¿o no tienes contratada luz o gas? ¿no echas gasolina en el coche? Pues eso.

c

#14 Y si se daba la situacion que un mafioso no le pagaba, tendria los cojones para reclamarle?

p

#14 si vives en españa seguro que estás rodeado de mafiosos de la peor calaña.

Cambiando de tema, ¿no tendrás contrato de electricidad por algún casual?

A

#12 Es verdad, un acuerdo entre mafiosos es sagrado. Cuando se matan por la espalda y a traición es sólo por negocios.

D

#12 quizá porque los mafiosos sean conscientes de que podrián estar buscándose enemigos violentos y rencorosos??

m

#26 si, seguro que Xavier Cugat tenia la misma mala leche que Chuck Norris

D

#3 "Lo que es triste es que no tengas palabra, Santiago Segura. Cada día te pareces más a tus personajes... "

Es cierto, Torrente iría de putas, trataría de evitar pagarlas y luego diría "que un juez defienda a una puta"

r

#25 Si es una referencia, no la pillo...

l

#71 goto #39

D

Ojo, que todo podría ser un "montaje" para que se hable de:
- El mismo
- La próxima entrega de Torrente 5
- El puticlub...

Jiraiya

#21 Con un juzgado por medio, verdad? Entonces son muy ruines.

D

Esto es un "ad hominem" de libro.

thingoldedoriath

#17 Sí... a la jueza por se jueza; si fuese juez no le hubiese importado tanto al señor segura; en cambio entiende que hay un "agravante" en que una mujer le de la razón a un chulo y no a él que es un... cómico??

Y después al dueño del local al que define como "proxeneta" (el que obtiene beneficios económicos de la prostitución de otra persona); intentado hacer ver una vez más que por el hecho de ser proxeneta, necesariamente haya de tener menos crédito que él por ser... empresario??.

D

No haber hecho de Torrente un putero...

destornillador

#5 Que no se meta mucho con los proxenetas, que pa Torrente 5 va a necesitar más localizaciones de puticlús.

D

Santiago haciendo haciendo su verdadero papel de Torrente.

maelstromm

Pronto veremos a alguien en La Noria ganando algo mas de 6.000 euros con el tema...

D

#22 "La noria" hace tiempo que no existe, así que tu vaticinio está condenado al fracaso .

maelstromm

#53 Existe y solo se ha cambiado de nombre por haberla cagado entrevistando a la madre del "cuco". Ahora se llama "el gran debate" y pronto verás allí a Santiago Segura... si no allí lo verás en Sálvame.. pero lo verás.. tranquilo

D

#57 El gran debate no se parece nada a La noria, son super distintos. Acabas de dar muestra de profunda ignorancia, no te lo tomes a mal. Y Santiago Segura se recorre todos los platós, pero si algo está claro es que no lo verás en ninguno de los que dices.

D

Tiene cojones de que se queje de eso cuando fue él el que hizo negocios con un proxeneta lol

D

Si tiene la razón, ¿por qué no dársela?

D

¿Así que el anuncio de Campofrío lo rodaron en una casa de putas? Ahora me encaja todo.

Nylo

#48 ¿mientras no joda a nadie? Anda que vaya término has ido a elegir en este caso...

c

#49 joder = generar una molestia al projimo

elreypescador

D

Poco se acordado de los trabajadores de Campofrio este subnormal cobrando por ese anuncio vergonzoso.

D

#31 A mí me da particular vergüenza ajena (y furia), la parte en que consideran bueno que España "exporte la generación de jóvenes más preparada de la historia", y que justo a continuación salgan unos diciendo: "pero volveremos".

¿Pero quién se cree eso? ¿A qué país van a volver esos jóvenes que son los mejores de la historia? No será a España, desde luego: a cobrar sueldos de risa comparados con el extranjero, si es que tienen la fortuna de encontrar trabajo en este erial de ladrillo y turismo; a malvivir con la vivienda por las nubes; a tener horarios incompatibles con la vida y una nula conciliación familiar...

Si fuera uno de esos jóvenes tan bien preparados (que no lo soy, más bien soy mediocre, media de 7 en instituto, selectividad y universidad), me iría para no volver jamás, sin volver la vista atrás.

PD: se me olvidó comentar que ese expolio de conocimientos y mano de obra altamente cualificada le pasará factura el día de mañana a este país tan orgulloso de "exportar jóvenes", toda la innovación se la quedarán otros, a costa de todos los impuestos españoles invertidos en educación.

Fotoperfecta

Desde la ignorancia de este tema...
¿Había contrato físico o era simplemente verbal?
Es que si haces un contrato verbal donde confías en la otra parte y luego el otro se decuelga diciendo que te has comprometido a algo de forma falsa...
Si ha sido verbal Segura la ha cagado pensando que la gente hoy en día vive en el país de la piruleta.
Si ha sido con contrato firmado y le han dado la razón al dueño del local de "meretrices", no entiendo su negativa a cumplir el contrato y pagar.
Con lo que ha ganado Segura con la película, me extraña que se niegue a pagar si no es porque sabe que el otro se ha aprovechado y le está haciendo el "avión".

D

#20 Habia contrato fisico. Incluso lo llegaron a colgar en la portada de su página para demostrar a todo el mundo que les había timado. Está en el menu de la derecha http://dangeloalicante.com/noticias.php?id=14&&date=2010-10-04

o

Santiago Segura gestionando su imágen pública level: -9000

V

Independientemente del hecho juzgado, en mi opinión la frase del titular es sensacionalista:

De lo que realmente dice Santiago Segura, yo entiendo que le molesta es que se le dé publicidad, lo cual piensa que puede beneficiar bastante al negocio del proxeneta, del titular yo entiendo que lo que le molesta es que a un proxeneta se le dé la razón.

Son dos interpretaciones muy distintas.

Caramierder

Manda huevos. ¿Ahora es un proxeneta y cuando tú negociaste con él era un honrrado empresario del amor no?

el_Tupac

Parece que el personaje se está comiendo al actor...

Endor_Fino

Bien que incluyo al gilipollas ese que hace el grito de la gorrina y sin embargo qué le costaba meter el nombre del club. Si lo usó, lo suyo es que lo mencionara (o le pagara)

Ad hominem.

D

El otro día con melendi hoy con santiago segura, no si cuando os ponéis a dar estopa no dejáis a títere con cabeza.

A ver si la proxeneta tiene razón en este caso, pues vale, y si hay pruebas de que es proxeneta pues al juzgado coño. Ya no es cuestión de quien sea quien, ni de que le haya tocado a santiago segura, el ha dicho lo que piensa y es su opinión, ahora si cree que es proxeneta pues que le denuncie y aporte pruebas.

Tahrir

Cuando la penúltima huelga general, Santiago Segura fue de los pocos cineastas que siguió el rodaje de su película, así que de este tipo me lo creo todo.

kumo

No hubiera sido tan difícil y caro rodar la escena en un estudio, no? Me parece mejor que darle publicidad a una franquicia de puticlubs con renombre.

baytico

#0 te he corregido el "gasta" por "hasta" que se te ha colado

yemeth

Que como era proxeneta yo creía que le podía timar y no tenía derechos,... y ahora salvo mi imagen diciendo una chorrada más gorda... joder qué cutre eres Santiago Segura, lo has bordado, te ha quedado al nivel de tu personaje

GuL


Santiago Segura, estas yendo de mal en peor.

f

Los contratos hay que cumplirlos... no hagas contratos con proxenetas.

diskover

Vaya cojonazos tiene este tío.

D

Lo que dijo: "Que un proxeneta buscando publicidad te denuncie por incumplimiento de contrato y una jueza le dé la razón es triste"

Lo que dice el titular que dijo: "Es triste que una juez dé la razón a un proxeneta"

El "buscando publicidad" es fundamental para cambiar el sentido del comentario.

D

Si a Segura no le importa publicitar y cobrar de una marca que acaba de echar a 1800 trabajadores a la calle, pocos escrúpulos o ninguno ha de tener en su forma de actuar, así que no me sorprende el cinismo y la caradura mostrado por el amiguete Segura en el asunto del puticlub.

Potopo

Torrente es un personaje de ficción -- todos los autores incluyen algo suyo en sus personajes -- torrente es un putero -- por lo tanto a Santiago Segura le toca pagar por los servicios del lupanar

D

Siempre he pensado que peor que la puta y el proxeneta, es el putero que pide y paga el servicio. De ese peliculon, el que peor queda por lo tanto, es el "pagarini", es decir Santiago Seguro, que publicita y fomenta la prostitución en sus peliculas. Cosa que deberia ser delito.

c

#45 El problema son los proxenetas, no lo son ni las putas ni sus clientes. Hay mujeres que ejercen la prostitucion por voluntad propia, cada uno tiene derecho a vivir como le plazca mientras no joda a nadie.

Maddoctor

Qué unanimidad más aplastante...Osea el tío hace tratos con supuestos proxenetas, hace alarde de la prostitución en tono de broma en una película y lucrarse con ello, saca un burdel en la película, llega a acuerdos y los incumple...y luego el tío se queja...

Santiago...que pasaste de ser un "tío guay" a ser el típico perronero que acaba perdiendo el contacto con sus orígenes.... y en tu profesión como la gente te coja asco....vas de culo....

D

No sé porque hay que ser gilipollas. Si este señor es un proxeneta (criminal) que se le procese por eso si así se demuestra, y si lo dice como insulto simplemente de forma metafórica/moral, lo que esa persona haga en su vida privada no es asunto suyo, ni quita que haya que respetar ese tipo de acuerdos.

Si es verdad que acordaron eso, y lo firmaron, pues que lo respete.

Melapela

A Santiago Segura lo que le gusta es la Pasta, otro personaje adicto a la pela y agilipollado por el exito.
Pronto nos enteraremos de que participa en una SICAV.

m

Y lo dicen alguien que es tan amigo de Torbe que hasta le sacaba en todos sus programas de la sexta.

pazmontero

más triste es deberle favores a un proxeneta

avpag

Vaya morro el tio, se pensaría que esta por encima del buen y del mal, yo ruedo aquí me pagas unas señoritas, luego te saco el rótulo en la peli y todo arreglado.
Al editar le salió el torrente que lleva dentro. Me lo imagino diciendo, el rótulo que no salga, que va a denunciar este si su negocio es ilegal...

D

Santiago Segura hace las películas más rentables del mundo, entre otras cosas, porque los personajes de la farándula que aparecen en ellas no cobran ninguno (salvo que tengan un papel muy importante), en plan "cameo".
Creo que las tuvo con Kiko Rivera por este mismo asunto.
Creo que Segura se ha acostumbrado y quiere que se lo dén todo gratis...

madame

¿y porqué no va a dar un juez la razón al dueño de un club de alterna si la tiene?
Caradura ,mediocre y clasista.

kaoD

Pero qué puto cínico.

i

Menudo pájaro. No hizo tantos juicios morales cuando le tocó hacer uso del local de este señor para su película. Santi, si le debes algo, lo pagas.

S

Coño!!! Pues es detallado el artículo. Más que muchos que tratan sobre otros mangutas. Bueno. Que, por lo que veo y leo, el señor Segura llora porque le han pillao. Y como ya se ha dicho. Acojonante que se quiera defender con lo de proxeneta. Amiguete, has participado. Si tantos problemas tienes, lo miras antes y te montas un plató

s

Al menos los proxenetas no cobran subvenciones.

kucho

santiago segura, con menos razon que un chulo de putas...

santiago segura, torrente existe!

D

Aquí no se está juzgando que el tipo sea proxeneta. Me parece que Santi ha visto demasiadas películas de juicios americanas donde la defensa se basa en desprestigiar a la otra parte.

rafagp1

Est personaje me caia en gracia pero cada vez su sarcasmo e ironia me deja perplejo. En fin ....

D

Yo pienso que la naturaleza de este comentario es tragi-cómica. Lo que dice Santiago Segura es que "Que un proxeneta buscando publicidad te denuncie por incumplimiento de contrato y una jueza le dé la razón es triste", y a mi entender creo que el peso de esta frase cae en que es calamitosa una situación así, surreal, paradójica, chocante, extraña y disparatada... triste en su conjunto por absurda, por infortunada.

¿Soy de veras tan inocente?

elzorras

Si tan mal le parecia "a lo que supuestamente" se dedicaba el arrendador del local, pues que no se lo hubiera alquilado y estoy seguro que con 6.000 eurazos, pues pillas un chalet de esos a medio construir por la crisis, le plantas un par de luces de neon y da el pego como puticlub de carretera. Seguro!

Menudo rostrillo kilométrico que se gasta el amiguete... gana más pasta que un torero y ahora quiere ir dando lecciones de moralidad para NO pagar lo acordado. Me fiaria más de la palabra de José Luis Torrente. AMÉN!

Shane

Bueno, acaso los anuncios de prostitución no son puestos presuntamente y a menudo por proxenetas (redes de crimen organizado) y no por la prostituta en cuestión? (que es lo único que en principio sería legal, que fuera puesto por la persona que ejerce y no por terceros). No sé de qué se extraña... Hasta si nos vamos a la definición de proxeneta (el proxenetismo está tipificado en el código penal) se podría decir que los diarios que publican estos anuncios, son, presuntamente, proxenetas (o cuando menos, cómplices); dado que:

proxeneta.

(Del lat. proxenēta, y este del gr. προξενητής).

1. com. Persona que obtiene beneficios de la prostitución de otra persona.


Y ojo, que a priori, no estoy en contra de que se publicitase un/a prostituto/a libre por su propia cuenta (es que de hecho es lo único legal...).
Encima se vulnera el derecho a la intimidad y a la propia imagen, ya que muchas modelos que salen (asiáticas, en gral) no son las prostitutas que ejercen y ni les han pedido permiso para utilizar su imagen. Cosa que vulnera la Constitución y no sé cuántos puntos del CP (tanto que se les llena la boca a unos con la constitución...).

Trublux

#58 Según esa definición los dueños de las farmacias son proxenetas.

D

#58 [Off-topic] Vaya, te acabo de escribir en el editor de texto una respuesta a otro post de hace un mes para descubrir que ya no se puede postear…

anor

Creia que Santiago Segura era mas inteligente, ¿ no sabe que en España se protege a los delincuentes, no a las victimas ?.