Hace 5 años | Por rataxuelle a elcomercio.pe
Publicado hace 5 años por rataxuelle a elcomercio.pe

El escritor peruano residente en Barcelona, Santiago Roncagliolo: "A los peruanos debe irnos muy bien, porque ya somos tan xenófobos como una potencia. Estas semanas, el despliegue contra los venezolanos en redes sociales y medios ha sido digno de la Italia de los años treinta. He visto titulares y tuits rabiosos sobre venezolanos que se quejan del Perú. También he leído furiosas diatribas contra venezolanos delincuentes, porque todo el mundo sabe que en el Perú no hay un solo criminal autóctono, solo los importados".

Comentarios

sleep_timer

Esto es gracioso... Al final todo el mundo odiándose, y los del 1%, descojonándose cada vez mas, su "divide y vencerás" funciona de puta madre.

sotillo

#1 Bueno mi padre ya decía que siempre habrá un pobre para joder a otro pobre y esto a el ya se lo decía su madre, seguramente la cosa esta se arrastra desde siglos

powernergia

Con lo fácil que es echar las culpas de nuestros problemas a los extranjeros en vez de rebuscar un poco.

Dene

Tal vez la OCDE adopte el nivel de racismo como indicador de progreso de un pais

Horus

De los 368 mil ciudadanos venezolanos que se encuentran en territorio peruano, el 50% tiene título profesional, maestrías y doctorados en diferentes disciplinas, informó el superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla.

https://elcomercio.pe/lima/50-venezolanos-peru-titulo-profesional-maestrias-doctorados-noticia-541450