Hace 8 años | Por --480057-- a irispress.es
Publicado hace 8 años por --480057-- a irispress.es

¿Que les parece el hecho de crearse una concejalía de Bienestar Animal?. La idea es “una reformulación de los espacios públicos con el objetivo de integrar a los animales en la sociedad”. Entre otros aspectos, se abordarán campañas de concienciación para evitar abandonos y sobre la limpieza de excrementos.

Comentarios

D

Concejalía de juventud, deporte y bienestar animal.

D

#1 Supongo que no las tres juntas. lol

Edito: Juer... Pues acabo de leer la fuente y resulta que sí, que meten los tres ámbitos es un solo cajón de sastre.

A mí semejante cargo me suena a chiste estilo Mortadelo: Concejalía de Bienestar Animal, Deportes y Garbanzos Cocidos.

D

#3 veo más lógico integrarla dentro de una ya existente que crear una exclusiva

D

#4 Precisamente. Me parece más adecuado cualquier cargo que esté de alguna forma relacionado con la gestión de recursos naturales, ecológicos, agropecuarios... pero no "deportes y juventud". Es que me suena a chiste y todo.

D

#5 "Medio Ambiente e Convivencia, con competencias en Medio Ambiente (Residos Sólidos Urbanos, Auga, Enerxía, Consumo e Cemiterios), Convivencia (Policía Local, Bombeiros, Protección Civil, Tráfico, Grúa e ORA) e Parques e Xardíns." Podría estar de acuerdo contigo pero después de leer las competencias del concejal de medio ambiente tengo la sensación de que ya tenía trabajo más que suficiente.

D

#6 Igual es que le sobra curro y hace falta más gente, no?

D

#6 No sé... No creo que el concejal de Juventud tenga menos trabajo.

A fin de cuentas un concejal no gestiona personalmente los detalles de sus competencias. Se trata simplemente de añadir un nuevo cargo gestor en la concejalía que le corresponde.

D

#1 Creo que se han olvidado meter "amor y bondad". "Concejalía de jventud, deporte, bienestar animal, arcoiris, amor, bondad y de las cosas que molan a la gente y gatitos"

ogrydc

Si las almejas adquieren algún derecho, que sea el derecho a una cocción rápida.

Basileos

Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre.

N

!Guau¡