Hace 5 años | Por achupe22 a libertaddigital.com

Comentarios

D

Hay que ser miserable.

G

#11 te voto positivo por ser el primer comentario que no es una falacia.

Shotokax

#11 el problema es la forma de plantearlo, ¿no crees? Me gustaría saber qué piensan los de derechas si alguien dijera que ellos están en contra de la eutanasia para poder seguir chupando de las pensiones de sus padres mientras agonizan durante años.

Cuando tus argumentos son fanáticos y no puedes apelar a la razón para defenderlos tu única salida es inventarte intereses espurios y echar mierda a los demás.

D

#35 Por supuesto, las declaraciones que han hecho son totalmente miserables. Yo creo que #11 no iba a valorar su comentario, sino el fondo de la cuestión ¿se ahorra dinero? según él parece que sí.

sebiyorum

#4 touché, esa es la gran verdad del por qué de esas, difamaciones, mentiras, desconocimiento intelectual y apología del oído funcionan: porque en frente hay muy pocos cerebros sanos. Y ellos como buenos pastores del rebaño lo saben.

El_Cucaracho

Mas tonto que un votante del VOX

D

Sabrá leer y escribir?

pepel

Los sinvergüenzas no saben decir otra cosa.

D

#1 Este tipo hace de la gilipollez virtuz.

No hizo la mili y no tiene ni a quien enviar a la radio a discutir de programa económico, seguramente porque su programa económico consiste en defender a los vagos y maleantes de los ricos. Aviada está esta patria como caiga en sus manos. Quiero decir aviada para los que trabajan de verdad, no para los de su calaña.

D

#25 PD: siento expresarme en términos tan duros, pero es que no puedo ser menos que fascista con el fascismo, e intolerante con los intolerantes. Que saboreen su propia medicina, que ellos prescriben para los demás.

D

Alimaña diciendo cosas de alimaña.

W

27/06/2108

¿Vinieron del futuro?

Qevmers

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Y lo dice "el Pistolas".
" vota Vox, nunca te dejara en la cuneta; mo lo votes ni pienses como ellos, terminaras en una y ellos solucionaran el paro".

R

El de PP-VOX-C's es quitar las pensiones hasta que la gente no necesite eutanasia, que se mueran solos.

Wir0s

Este idiota confunde eutanasia y eugenesia, pq será... roll

Shotokax

Ahora entiendo por qué parte del electorado pepetarra vota a esta gente: le parecía que su partido no era suficientemente fanático, derechista y filofascista. Pero la culpa es de la izquierda.

D

#34 En Andalucía ¡oh, coincidencia! Cs y 3letras suman lo mismo que perdió el PP en unas cuantas elecciones (desde 2008 si no recuerdo mal).

fofito

No como el y sus no cuentas no justificadas

D

Ya me parecía idiota este hombre; con esto despeja cualquier duda.

#0 corrige esa fecha

D

A este paleto nadie le dice que hay enfermos terminales sin ser pensionistas...? Nivel francófono. lol lol lol lol lol lol lol lol

wachington

Ya sé que cuando Barrio Sésamo la eutanasia no era muy conocida, pero con un poco de suerte se encuentra un capítulo de los Teletubbies en la que lo expliquen. Porque este hombre, como sus votantes, sólo puede entender cosas explicadas para niños o lerdos

p

no han padecido de cerca ésas cosas.

D

¿elmundotoday?

io1976

Pero que HdP sádico.

m

Que ignorante, todo el mundo sabe que las pensiones se solucionan manipulando los frenos de autocares del IMSERSO.

x

Ha querido hacer un chiste. Es un incomprendido.

autonomator

Ni vergüenza, ni escrúpulos esta gente merece un infierno aparte.

gale

Es posible que VOX llegue al Gobierno o sea decisivo para formar Gobierno, y que estén muy contentos el día de las elecciones, pero eso no quita que sean unos fachas repugnantes.

D

#28 El problema ya lo dijo Michael Moore (referido a Trump), que los que voten a 3letras, si ganara o consiguiera entrar en el gobierno, se sentirán de maravilla... un día... quizás una semana... tal vez un mes... pero terminarán dándose cuenta que la han cagado a lo grande cuando sea demasiado tarde.

eltoloco

#41 la cuestión es que no te puedes inventar la entradilla, tiene que ser una parte del artículo que enlazas, sino se considera microblogging.

Creo que ya es tarde para modificarlo, tendrás que pedírselo a un@admin

D

¿Por decir una verdad como un templo? Mírate lo que está pasando en Europa del Norte con eso, están cayendo a patadas, no necesitan hacer recortes en Seguridad Social ni en pensiones, pero como lo dice el del partido que no votas, entonces está mal sin pararte a pensar en lo que pasa.

eltoloco

#0 con el microblogging que te acabas de marcar le estás dando la excusa perfecta para negativizar el meneo a los trolls de Vox. Esta misma noticia sin microblogging y en Hemeroteca hubiese llegado a portada seguro.

achupe22

#37 Desconozco mucho el funcionamiento de Meneame, como lo verdaderamente importante es que esto se sepa (al estar escrito por el propio Abascal creo que tiene bastante valor para el votante "dudoso"), dime qué de hacer o si lo quieres hacer tú mismo sin problema y lo subimos hasta arriba

D

Puto gilipollas.

Cabre13

En ciertos foros políticamente incorrectos llevan años argumentando que la eutanasia es una forma de buscar el genocidio voluntario de la civilización occidental.

ronko

Aunque no sea meneante el Abascal ese, a Menéame se viene sobrio.

D

Gilipollas hijo de puta.

jobar

- 100.000 votos para Vox

S

La forma facha es que no haya pensiones públicas, y cada uno se ahorre lo suyo (si puede)