Hace 5 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elplural.com

Un repaso a sus 23 años entre el PP y Vox. Hace 5 años el protagonista de esta biografía no oficial era un genovés del montón, sin oficio ni beneficio. De hecho hasta entonces como hasta hoy, no hay rastro alguno en su vida laboral ajeno al ámbito de influencia del Partido Popular o de Vox. Es decir, "mamandurrias" en el lenguaje de Aguirre, su mentora.

Comentarios

D

#7 Hazte así en la comisura de los labios que tienes leche condensada.

D

#32 La 3 sinceramente, no se responderte pero la 1 es sencillo, puedes estar en contra del sistema autonomico pero es lo que hay, luego, si tienes oportunidad , tras unas generales, puedes cambiarlo (si te dan los numeros). La 2, a ver, ¿alguien me puede explicar donde dicen en Vox que odian la democracia?. No pueden odiarla si se presentan a unas elecciones vamos a ver. otra cosa es que se te llene la boca de democracia, votar, "lo que le pueblo decida", y cuando no decide el pueblo lo que tu quieres, incendies las calles.
A mi tampoco me gusta el sistema autonomico tal como esta planteado no por que sea malo, que en su dia era necesario pero a dia de hoy, el mundo es mucho mas pequeño. Se ha demostrado un pozo de corrupcion y esta fuera de control. Aqui, cada presidente autonomico se cree dueño de su imperio y te monta la version "terruño" de los ministerios nacionales (algunos hasta agencias de inteligencia).
El sistema autonomico hay que controlarlo y mucho y hay transferencias que NUNCA cederia desde el gobierno central hacia las autonomias, por ejemplo, educacion (que pasa, ¿tanto cambia de madrid a sevilla, barcelona, san sebastian, coruña?, salvo la historia y lengua autonomica, que deberia ser esta ultima optativa y no obligatoria), seguridad (bueno, ya hemos visto como usan cuerpos policiales nacionalistas al servicio del gobierno autonomico), prisiones, trabajo, sanidad...


#13 Oye, se a que aludes pero putas coincidencias hice flan de queso y lleva leche condensada y hasta la barba me pringue. Pero bueno, no se la chupo a nadie, no me caso con nadie pero al Cesar, lo que es del Cesar.

#16 Es que es poner alguien de Podemos un twit y cuestion de minutos son mofa.

D

#47 1. Supresión del Estado autonómico
2. Deportación de inmigrantes
3. Muro en Ceuta y Melilla
4. Contra la ley de violencia de género
5. Menos impuestos y liberalización del suelo
6. Cartera única de servicios sanitarios
7. Libre elección de colegio y defensa de la tauromaquia y la caza
8. Fin de las subvenciones a los partidos
9. Reforma de la ley electoral
10. Europa descentralizada

Lo que no se puede es pedir la supresión del estado autonómico y tener escaño en la comunidad...no hace falta que digan que odian la democracia, estos estatutos son ANTIDEMOCRATAS... ellos son como ya han dicho, franquistas, son de los que vivieron en una excelente placidez durante el franquismo... pero nada, seguir pensando qué no hay que combatirlos.

D

#49 No te puedo responder a mucho pero:
1-- ¿A dia de hoy?, 100.000 millones de ahorro
2-- Ilegales y/o que cometen delitos, vamos, lo logico
3-- Logico
4-- No esta en contra de la LIVG sino de que casi sean ellas en exclusiva las victimas, quieren una ley que la victima pueda ser cualquiera sin estigmaizar a un sexo por que a unas les apetezca. Incluir como victimas tanto hombres como a mujeres, niños o mayores.
5-- Menos impuestos, me parece que si consiguen algunas cosas, se pueden reducir y mucho
6-- Logico menudos mangoneos hay en educacion y sanidad en el sistema autonomico.
7-- No defiendo la tauromaquia y la caza pero me parece bien la libre eleccion de colegio.
8-- Yo, preferiria fin de subvenciones a partidos politicos, sindicatos, ONGs, asociaciones, cine...
9-- La reforma de la ley electoral es clave, en democracia una persona, es un voto, con nuestro sistema, tu voto vale mas o menos segun donde vivas. Es mas, hasta reduciria el numero de miembros de congreso y senado ya que muchos partidos tienen disciplina de voto, por que pagar 40 sueldos que votan igual, si puedes tener a uno solo que valga por el numero de escaños que tenga tu partido.
10-- Ilogico que pidan esto, si no quieres estado autonomico... Aunque bueno a dia de hoy, la UE jode mas que beneficia.

Y deja de dar la murga con lo de "vivieron en una excelente placidez durante el franquismo" por que vamos, muchos de todo el espectro politico, que ahora van de democratas, vivieron muy bien chupandole el mango al tio paco.

D

#50 Por supuesto que muchos que van dando lecciones de "demócratas" chuparon del franquismo... de Vox todos.

W

#3 Impagable la cara que se le queda a Echenique.



cc #7

D

#16 lol lol lol lol lol lol

D

#7 Esto en español se llama, hacer lo que digo y no lo que hago, como buen cristiano.

Liet_Kynes

#1 No dice que haya trabajado. Dice que cobraba un sueldo

wondering

#2 Lo de estar amenazado por eta se te olvida. Lo de ser concejal en un sitio donde serlo suponía tu asesinato también se te olvida.

Supongo que habrá sido un despiste.

c

#10 Estar amenazado por ETA suma puntos a favor? Por qué?

Vana justificación para un impresentable.

D

#10 Claro, por eso huyó de allí en cuanto pudo, dejando a todo el PP del Pais Vasco allí, que sí eran amenazados a diario por ETA.

wondering

#14 Me puedes explicar cómo presentándote a concejal es el equivalente a huir?

D

#15 Por eso en cuanto no tuvo pue$to parlamentario siguió trabajando en el Pais Vasco.

Ah, no, que se fue a Madrid a ganar dinero a espuertas de forma poco clara, mientras sus compañeros seguían en el Pais Vasco.

wondering

#18 Pero si precisamente pasó los peores años de ETA en el País Vasco. ¿Qué chorradas dices?

D

#19 Y en el momento en el que el dinero se acabó se fue, casualidad oye.

wondering

#20 Osea, que tu teoría es que el sueldo de concejal compensa el riesgo de ser asesinado. Sabes que se te ha ido la pelota y ya no sabes cómo arreglarlo.

D

#21 No, simplemente digo lo que dice Borja Semper en el documental de ETB de este pasado domingo, que me da que lo conoce mejor que tú.

Por lo que hazte asin en los labios que tienes lechazo de Sanvago.

wondering

#23 Qué lechazo ni que tonterías? Ya estamos con los hombres de paja? Tan mal te ves que tienes que recurrir a eso?

Repito la pregunta: cómo puede compensar el salario de concejal con que te intenten asesinar?

D

#25 Te repito, que veo que no lo has entendido.

Pregúntaselo a Borja Semper, que lo conoce mejor que tú y yo, que es quien lo dice, yo simplemente trascribo lo que él ha dicho.

wondering

#26 Te lo pregunto a ti porque eres tú el que lo dice. No conozco a Semper, no puedo preguntarle nada.

D

#26 Joder, con el de los hombres de paja...

Pero veo que no has buscado ni quién es Borja Semper, Presidente del PP en el País Vasco y compañero de Abascal en NNGG, y que lo dice muy clarito en este documental, a partir del 9:45.

D

#10 cuántos concejales de Llodio murieron?
0?
El fascismo español protegido por el estado, lo típico.
Torrente abascal

wondering

#33 Ya ha venido el demócrata en defensa de los asesinos.

D

#34 los asesinos te refieres a los nazis españoles supongo.
Yo anarquista.

wondering

#36 No, me refiero a ETA. Por lo visto que te intenten asesinar no es algo condenable, según lo que parece ser tu opinión.

D

#37 puedes seguir mintiendo libremente.
Los de tu ideología lo tenéis permitido por los jueces fascistas.

wondering

#38 Te remito al programa Informe semanal del 30 de marzo del 2001. Pero nada, tú sigue con tus memes para desviar la atención, que lo mismo se la cuelas a alguien.

D

#39 que los fascistas sigan pidiendo el comodín de ETA.
Fascistas legalizados.
Torrente Abascal

wondering

#40 Venga, sigue insultando, que es lo único que te queda.

D

#40 Oye, te la copio que me ha gustado

D

#2 El miedo cambia de bando roll

D

#3 Anguita RENUNCIO a llevar escolta después de innumerables amenazas siendo diputado.

D

#31 Abascal estuvo amenazado de muerte por ETA.

D

#42 Su padre... pero ETA ya lo existe.

D

#43 Y él también. Y Franco tampoco existe.

Charles_Dexter_Ward

#0 Entre denunciar y dar pábulo propaganda, hay una fina línea.
¡PARAD YA!

D

#5 Si hombre, me vas a aplicar tu la ley mordaza. eso es lo queréis, que nos callemos

E

Este tío ve justo cobrar más de 80000€ de dinero público por realizar no se sabe qué trabajo gracias a un enchufe y sin oposición, ahora, que un inmigrante cobre 600€ al mes por trabajar el día entero en un invernadero, eso lo encuentra una injusticia.
Hace falta tener jeta!

c

#9 Es que trabajar el dia entero en un invernadero por 600 claro que es injusto.

E

#11 Vale, perdón, por 600€ al mes quería decir.

c

#29 Al mes me refería. Es injusto. MUY injusto.

squanchy

¿Pero alguien lo dudaba? Cualquiera que haya tenido que arrastrar el culo para ganarse el pan siente un mínimo de empatía por el resto de seres humanos que buscan ganarse la vida lo mejor posible. Sólo un tipo que no ha doblado la raspa en su vida puede destilar tanto odio.

D

La extrema derecha siempre arropada por el estado.
Los terroristas llevan pistola.
Viva torrente Abascal

D

La pistola se la debe meter por el culo.

c

Se ha igualado por abajo todo, ser un paniagüado, alguien sin oficio, benefico, preparación ni formación..ya no se puede usar como motivo para no votar a alguien.

Susana Díaz, Casado, Pdr Sanchez, Rivera...todos son lo mismo: Vividores de la politica desde la más tierna juventud.

La unica solucion que se me ocurre es eliminar el sistema de partidos, que son empresas privadas que se financian de dinero publico y que su finalidad es gestionar lo que es de todos. Eliminar los partidos e imponer un sistema basado en las personas.