Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

El líder de la formación de ultraderecha Vox, Santiago Abascal, ha manifestado en redes sociales que Open Arms "no es una ONG, es una base operativa de la extrema izquierda, en connivencia con las grandes multinacionales y bancos".

Comentarios

ElTioPaco

Que vienen los putos rojos!!!!

Y bien comidos!!!!!

Y la gente vota a estos tíos....

YoguladoMaldito

Pero por qué se le da publicidad a esta gente?

A

Mezclar extrema izquierda con bancos y multinacionales. Desde la epoca de Eugenio no oia un chiste tan bueno

D

Ya va VOXrracho.

D

#3 "Deja de beber, que te está sentando mal"

-David Bustamante, obrero retirado y cantante a media jornada, dixit

D

Aqui lo que hay exclusivamente es un tema de mucha pasta por medio que da mucho asco pena, y el dinero no tiene color politico, mezclando aqui el miedito a los rojos, precisamente se quita fuerza a los que estamos en contra de Open Arms y las mafias de la inmigracion.

M

Sin entrar a valorar que Open Arms podría hacer las cosas mucho mejor, o no, relacionar a la extrema izquierda con las multinacionales y la banca, que son el "enemigo natural" de la izquierda en general, dice mucho de lo muy poco que sabe el Leónidas de pacotilla este.

ElPerroDeLosCinco

Cuando me surgen dudas sobre lo acertado o no de las acciones de Open Arms, veo quién les critica y renuevo todo mi apoyo a esta ONG.

D

#16 Esa frase tuya es para enmarcar porque es muy sintomática de lo que está pasando con la izquierda, resume a la perfección su comportamiento actual. Es la misma lógica perversa que usan algunas feministas que defienden el burka con la misma rabia que demonizan el bikini. Si la ultraderecha dice blanco yo tengo que decir negro. Para qué reflexionar por nosotros mismos. Así nos va. O así les va porque yo a estas alturas ya dudo que sea de izquierdas, de modo que ante la duda utilizo la tercera persona.

Este comportamiento se lo he visto criticar al Gran Anguita y a nadie más. Paso de buscar el enlace.

ElPerroDeLosCinco

#19 Estaba exagerando. No voy a cambiar mi opinión sobre este tema por lo que diga Abascal, Iglesias ni el Papa de Roma. Y menos por "reacción", que como tú bien dices, es una manera muy pobre de formarse una opinión.

s

Valiente tontería del tragacharcos este.

cuarentaytresbotas

Creo que lo mejor es no alimentar a los trolls: Abascal, Salvini, etc.

Top_Banana

Menudo mamarracho!!

r

Como una cabra.

D

No le falta razón.

El empresario del Open Arms está jugando con la vida de cientos de personas para hacer una especie de política pro inmigración ilegal.

t3rr0rz0n3

#2 Basta ya de tanta tontería. Open Arms rescata gente que de no ser por ellos morirían en el Mar Mediterráneo. Tanto tú como yo, sabemos que el hecho de que haya pateras son por intereses político-economicos entre Gobiernos.

Manolitro

#8 Open Arms se dedica al transporte de personas a Europa. Te podrá parecer bien o mal, pero esto no tiene discusión

Si se dedicara al rescate de náufragos, se regiría por la ley internacional de salvamento y asistencia en el mar, que es muy clara al respecto: hay que llevar a los náufragos al puerto seguro más cercano, en este caso Zarzis (Túnez)

D

#8 Lo que hace Open Arms en realidad son dos cosas, la primera, rescatando a gente que está en una situación apurada y muy angustiosa y peligra si vida, olé. Pero la segunda que hace es que simplemente les está sirviendo en bandeja el negociete de las mafias que se dedican al tráfico de personas, es una mierda que no debería existir (el tráfico de personas), pero Open Arms está garantizando en parte el éxito de este tráfico. Creo que la solución realmente no corresponde a un país ni a dos, es la EU la que tiene que ponerse las pilas de una vez e intentar solucionar esta situación tan dramática...

t3rr0rz0n3

#15 ¿Y por que no atacar directamente a las mafias? Porque me parece que EU tiene suficiente poder para acabar con esas Mafias en África. Pero no, prefiere enviar ejércitos y generar guerras.