Hace 5 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a elplural.com

“Sois de extrema izquierda”, ha afirmado el dirigente ultra. Acto seguido, Abascal se ha negado a responder las preguntas formuladas por este periódico.

Comentarios

D

#1 Un gladiador patrio que bebe en ríos y cabalga osos pardos por el bien de España. Bueno aparte de homofobo, amigo de Aguirre y corrupto, pero solo un poquito

TrollHunter

#13 no olvides eldiario

D

#13 Estar sesgado hacia el PSOE no es ser de extrema izquierda lol

I

Le ha entrado complejo de Donald. ¿Con este fenómeno piensan pactar Rivera y Casado? Estamos jodidos.

ayatolah

#4 Con esos mimbres, veo a Rivera y a Casado muy cogidos por los huevos.

Cehona

#4 Están jodidos los andaluces, el resto de autonomias, a ponerse las pilas, contrarrestar los circulos sociales, porque la maraña de noticias falsas y demagogas que se avecina, no tendrá comparación.

tarkovsky

#4 Le asesora Steve Bannon. No le ha entrado complejo de nada, sigue el mismo guión que pelo de zanahoria

D

"sois de extra izquierda... comunistas chavistas viva españa". Se cree que todo el mundo es igual de... se exigen tan poco como los que le votan. Para votar a un juez suspendido hay que exigirse poco.

D

#3 Prevaricador, la palabra correcta es prevaricador

D

se nota el asesoramiento Trump

albertiño12

Suma y sigue este "demócrata":

Las asociaciones de prensa sobre el veto de Vox a La Sexta y Ctxt: Una grave vulneración de un derecho constitucional
Las asociaciones de prensa sobre el veto de Vox a La Sexta y Ctxt: Una grave vulneración de un derecho constitucional

Hace 5 años | Por albertiño12 a elboletin.com

D

Vendedme algo substancioso coño. Yo solo veo a un político obviando una pregunta incómoda.

Esto lo han hecho cientos de veces TODOS los políticos de este país. Desde Sanchez hasta el último mindundi.

¿Y esto lo veis alguno como "la prueba irrefutable del fascismo que destila VOX" ? Permitidme que me ria.

D

Un fascista comportándose como un fascista? Quién me lo iba a decir!

Destrozo

Fake news, ha añadido

ContinuumST

"Y es que, tras vetar a la Sexta en la jornada electoral, exigir el cierre de Canal Sur, el líder de Vox..."

Ya pero... ¿qué quiere poner en su lugar? Porque parte del NO&DO ya lo tiene en el logo de la ciudad de Sevilla, así que...

D

#9 Antena 3

ContinuumST

#12 Ésa es buena.