Hace 11 años | Por Masqueperro a opusdei.es
Publicado hace 11 años por Masqueperro a opusdei.es

Santi Rodríguez, conocido actor y monologuista, cuenta cómo las enseñanzas de San Josemaría le han ayudado a estar orgulloso de ser cristiano y procurar vivir en Dios. Víaauniosaunios nótame: @Aunios

Comentarios

Maki_

Vaya, pobrecito. Espero que no sea grave y se cure.

D

Defecar en

Meinster

#5 Desde luego al permitir colgar este video da pie a que opinen sobre él, pero una vez fuera de los escenarios Santi Rodríguez me parece una persona como otra cualquiera, tanto me da que sea él defendiendo al Opus que otra persona cualquiera.
Que alguien publicite al Opus no me gusta porque como tú lo considero una secta peligrosa y con mucho poder, dentro de otra secta. Pero simplemente da su opinión, no hace proselitismo por lo que no veo motivo para considerarlo más allá.

Meinster

Este video ya es viejo, hace tiempo que lo había visto.
Santi Rodríguez me parece un buen actor y un buen cómico. Aparte de eso nada más puedo opinar sobre lo que haga fuera de los escenarios, ya que es su vida privada y no me interesa.

Masqueperro

#4 Deja de ser privado cuando permite colgar un vídeo suyo en la página oficial del opus... puedes opinar lo que quieras... si yo tuviera familia en el opus seguramente no estaría escribiendo esto preservando posibles herencias... como no es así mi opinión es que es una intrasecta dentro de la Secta con mayúsculas.

L

Si es que en el Opus son unos cachondos.

Soriano77

Quién iba a pensar que Santi era un abducido! parecía tan normalito...

IndividuoDesconocido

A mi me gusta más el monologo de los gilipollas lol lol lol

tiopio

No veis que es un humorista?