Hace 14 años | Por IkkiFenix a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por IkkiFenix a cotizalia.com

El único a la cabeza de la lista de gigantes "occidentales" que no ha recibido ayuda estatal es el español Banco Santander, que se colocó en segundo lugar al obtener un beneficio neto de 4.519 millones de euros, una cantidad que, no obstante, es un 4,5% inferior a la de un año antes debido al aumento de las dotaciones a provisiones frente a créditos morosos. El BBVA, ocupa el octavo puesto de la lista, gracias a los 2.799 millones de euros que se anotó en el semestre

Comentarios

LaResistance

#1 el presidente, el majo de Botín, seguro que sí

diskover

#1 No, pero te aseguro que cobran de puta madre.

LadyMarian

#10 Dejémoslo en que cobran como casi cualquier currito que tiene un empleo fijo.

diskover

#21 No. Cobran de puta madre. Mejor que cualquier currito medio.

B

#1 Va a ser que no. #10 Y yo te aseguro que no. #25 ¿En qué universo paralelo? #33 yo no tengo "entendido", sé que no. #41 Ese conocido tuyo o es del universo paralelo del #25 o se tira el moco que es un primor. #44 pillarás caramelos siempre que tus ingresos o reintegros sean superiores a 3.000 euros, ¿no? porque me parece que en el cajero no ponen cestillos.#47 anda, repásate el #24. #18 alguien con criterio, mis respetos. #37 Santander es un grupo financiero donde los beneficios no sólo parten de altos intereses en las hipotecas, hay mucho, muchísimo más detrás de esos beneficios.

t

#49 Para tu info y sin acritud.

Que a ti te paguen 500 ptas/mes por trabajar de cajero en una oficina del BSCH del pueblo más perdido del extremo más oriental de huelva no significa que en el resto de españa no se cobre de puta madre en ese banco.

Lo del informático de los 66k con 5 años de experiencia es otra cosa. Es que nos llueven los euros del aire acondicionado , sudamos ambrosía y nuestra simiente es genéticamente perfecta.

B

#50 Para tu info y por supuesto sin acritud. Buen intento, pero no has dado ni una.

t

#1 Pues tengo entendido que el BSCH es uno de los bancos en los que más dinero y más rápido puedes llegar a ganar con diferencia, eso sí, estás sujetos a objetivos y suelen ser muy exigentes.

D

#1 Valóralo tu. A un conocido mio, informático con cinco años de experiencia le ofrecieron incorporarse al banco cobrando 66k brutos/año. Y convenio de banca, detalle importante. Ni te cuento lo que cobran los mandos intermedios...

D

#6 Pues son los que menos comisiones cobran y dan intereses aceptables, al contrario que las cajas que son públicas y supuestamente con fines sociales, que al menos la de mi comunidad me cobraba 6 €/año y me debía da unos intereses de 0,02 o 0,03 €/año.

marginal

Viva el mal!! Viva el capital!!

D

#18 BEST COMMENT EVER!

jubileta

#18 El positivo es porque has dicho una verdad como un templo, no por las ideas políticas partidistas.
PEro también te digo que conozco a amigos que curran para empresas que a su vez curran para el santander cobrando 12.000 al año (una BASURA) y que gracias a esas cosas el Santander gana pasta, porque se ahorra el sueldo de los empleados. Y que de hecho, los empleados tampoco están muy bien pagados.

andresrguez

Y sin ayudas estatales

D

Congratuleisions mai son, an nau plis guai dont yu return de monei of ol de espaniars dat Zetape gueiv yu. Güiz interes if posibol.

Johan

Nos están llamando gilipollas en nuestras propias narices.

lloseta

Ya puedan ganar ya , me cobraron 5 euros de comision por ingresar un cheque de 36 , todo un detallazo de bancazo

mipupopochito

es todo un tema, pero de ultima almenos en Argentina es el unico banco que ofrece beneficio importantes por ser cliente del banco, entre los descuentos, mas la devolucion del iva, mas 2x1 para entradas de cine ... o ese tipo de detalles en los que uno no gastaria si no tubiera tales beneficios,

D

si claro, es el que mas gana y es el mejor de todos, claro. Los bancos son usureros, ganan a costa de lo nuestro y no nos benefician en NADA. que no os engañen, todos los bancos son unos estafadores y corruptos y no dudan en lavar el dinero negro por su propio interés.

no uséis bancos, la usura acabara con todos.

sotillo

¿Crisis ?y no seria mejor decir que los grandes hicieron caja y retiraron del mercado el dinero para quedarse los pasivos por cuatro perras a costa de la ruina de muchos? Mas poder en menos manos, menos con quien discutir por mercados, por precios y por sueldos .Muchos piensan que el capitalismo que conocemos tiene limites ¿No sera que disfrutan de sus migajas? Particularmente no veo tal limite, solo cuentan beneficios y si no fijarse en los "eres" de empresas que ganaron fortunas y como tratan hoy a sus trabajadores. Y si me permiten una sola pregunta: ¿Un solo derecho social que beneficie a todos promulgado por esta panda de ladrones en toda la historia?
Saludos a todos menos a botin y cia

D

Jajajajajaja. A ver venga, vamos a darle un poco a los sesos:

- Espanya, pais occicental industrializado donde la crisis ha causado mas despidos, rozando la escalofriante cifra de 18%

- Espanya, pais donde la banca mas a ganado. Con el SEGUNDO banco mundial en beneficios.

Oh no !!!. No oleis el tufillo ?

shem

Pues yo, de forma imparcial, he de decir que despues de haber probado una decena de bancos, incluyendo cajas de ahorros, bancos españoles, ingleses, suecos y recientemente americanos (¡¡Esos si que son unos atracadores en toda regla!!)... me quedo con el Santander. Un ejemplo; es el unico que me ha llamado decirme "Mire, que le vamos a quitar las comisiones que tenia hasta ahora" siendo ademas un becario de mierda que se quedaba a cero una semana antes de cobrar el siguiente mes. Y lo mejor de todo: no habia truco.

Lobo_Manolo

Caray, que orgullosos estamos todos los españoles de esta noticia, ¿a que sí?

DjinnSade

Normal que ganen, a mi me tuvieron ahogados hasta ayer con intereses astronomicos en comparacion a otros bancos...

Q

Pues yo no me creo que lo haya hecho solo.

¿Serán los empleados más papistas que el Papa?

D

El objetivo de cualquier empresa es ganar dinero, no sé de qué os quejáis todos los que despotricáis contra los bancos. El único problema es que su producto es el dinero, y claro, como todo el mundo sabe, con el dinero no se juega...

D

#26 (corrigiendo faltas)

*ha ganado

D

Devolverán ahora los bancos las ayudas estatales?

f

deberian pagar un 95% de impuesto sobre beneficios, verás que pronto se esforzaban en dar perdidas...

D

#42 O en cambiar su sede social a otro estado que les cobre menos impuestos.

Baro

La crisis financiera no fue de los que financian. Eso era para despistar. Los bancos han ganado muchisimo dinero y nunca les faltaron rocks en su whisky on the rocks.

j

que se pudrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

s

Hay que joderse con estos mangantes. Provocan la crisis, y encima ganan más

sMeGm4

Esto acerca definitivamente al Santander a Ferrari.

Concretamente el apareamiento se concretará en Monza

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/agosto-2009/ferrari-confirmara-el-patrocinio-de-santander-en-monza

D

Cabrones. Ojalá les explote la crisis en la cara.

D

El único a la cabeza de la lista de gigantes "occidentales"que no ha recibido ayuda estatal es el español Banco Santander

Les parecerá poca ayuda que realicen por ejemplo los cobros de las multas de la DGT, por lo menos en mi provincia.....

colbi

GAÑAN MODE

Ojala tengan ahora el dinero para fichar al alonso y asi poder correr con ferrari¡¡¡¡¡ joer que suerte tenemos...si es que los de ing no sben hacer las cosas....

el bbva sigue regalando ollas express?

bueno me voy a la caixa que aun dan caramelos... END GAÑAN MODE

P

No me extraña teniendo en cuenta las comisiones que te cargan por nada...

Pk2-2009

La Crisis ha llegado a su fin y asi lo admite el Fondo Monetario Internacional, yo lo anuncie hace 5 meses en foros de Bolsa y deje escrito en mi blog http://elnuevoparquet.com/redsocial/crisis/2009/03/26/senores-la-crisis-ha-finalizado-la-crisis-se-acabo-la-crisis-se-ha-acabado/ .
Ahora a recuperare que suele ser largo Camino y dificil, Los grandes ya admiten la recuperacion y los peques empezaremos a notarlo ya en el 2010 lo cierto esque no ha quebrado el mundo como muchos decian y seguimos adelante Vivos y colendo.

Sobre el Banco Santander decir que fue una de las oportnidades de la vida poderlas comprar a 4 euros, yo aconsejaba comprar comprar santanderes a 4, bueno pues en 5 meses se ha triplicado la inversión casi nada............. (solo hbia que tener liquidez en el momento oportuno).

ahora digo que a plazo de 4 años quien pueda hay que ir comprando ladrillo si eso que nos dicen que seguira bajando jajajajaja. (solo hay que disponer de dinero nada mas........)

IkkiFenix

#8 ¿Que la crisis ha terminado? Si no ha hecho más que empezar...

Griton_de_Dolares

Principal causa de la crisis monetaria y salen reforzados a lo largo y ancho de todo el mundo. Con la excepcion de que encima en España siempre han estado como gato panza arriba. Pero aun mas grave es ver como estan largando a la gente y cerrando oficinas pese a seguir teniendo unos beneficios ESCANDALOSOS.

Algo funciona mas que mal en este pais, cuando el gobierno ha dado un autentico dineral para cajas mientras que para empleo se ha destinado una puñetera limosna.

#8 En España la crisis va a durar bastante mas que en otros paises, gracias en grandisima parte a nuestros amigos banqueros que han apadrinado el ladrillazo.

D

#8 ¿Como anda el banco de provisiones? Porque me temo que lo que están haciendo es repartir beneficios a base de incrementar su deuda hasta que no quede ni un euro en la caja.

Creo recordar que hace poco no podían devolver el dinero de ciertos fondos.

D

#20 : Seguramente están contando los pisos con los que se han quedado por culpa de los morosos como activos con el mismo valor que cuando se compraron. Además, circulaba por ahí cierto truco relativo a pedir dinero al 1% (supuestamente para dar créditos a familias y empresas) e invertirlo en deuda pública al 3%...

o

#8 que cachondo el tio que la crisis a terminado ya veras entre invierno entre crisis y gripe A, que se ha acabado la crisis y que compreis ladrillos, juas, ya veras el año que viene volveras a decir que compremos ladrillos tuu eres de los que se quedo con pisos y ahora no puede pagarlos?

PythonMan8

#8 El Santander triplicó su valor principalmente porque mucha gente al igual que tú, hizo correr el rumor de que iba a subir y como ocurre siempre en bolsa si un rumor se impone se convierte en ley.

Los resultados del Santader son engañosos porque incluye un periodo donde las hipotécas a tipo variable estaban todavía cobrandose a intereses de hace un año (a más del 5% de interés). A medida que las hipotécas se renuevan, la mayor parte de ellas en julio/agosto, el interés cobrado bajará del 5% al 2% y es este año cuando habrá que ver los verdaderos beneficios.

Mi consejo, si tienes acciones del Santander y has ganado, vende.