Hace 3 años | Por --665720-- a cincodias.elpais.com
Publicado hace 3 años por --665720-- a cincodias.elpais.com

La nueva fórmula se aplica con retroactividad, además, introduce un nuevo concepto “que facilita el despido”

Comentarios

D

Los bancos están ahora como un gato herido. No te acerques que te limpian mauuuuuuu shshshshsh

D
D

#5 llevan cerrando oficinas desde el 2009, y despidiendo a miles. Y vendiendo los pisos a toda velocidad? No sé dónde, tienen creo 50 mil si no me falla ma memoria y a la venta diría que pueden tener unos 10 mil los peores y a precios de mercado. Les veo muy preocupados si. No tires las campanas al vuelo, yo quiero ver eso de que van a dejar quebrar algún banco, cuando lo vea me lo creeré. Acuérdate tu tb de lo que has dicho cuando te fallen tus dioses.

pitercio

Los sueldos variables en los empleos por cuenta ajena son un timo muy gordo que se acepta porque no hay otra opción o por engaño.

D

Menos mal que no está el PP en el gobierno para volver a rescatar a los bancos con otros 100.000 millones de euros.
Ahora saben que van a la quiebra

D

#3 jajjajaja eso no te lo crees ni tú. Que no los necesiten que verás si los ponemos a escote así gobierne en mayoría el mismísimo podemos.

D

#4 están cerrando oficinas, despidiendo miles de empleados y están vendiendo todos los pisos a toda velocidad.
Está crisis se los va a llevar por delante como debió de pasar en 2008 y M.Rajoy les rescató a costa de dejar en la ruina a millones de españoles