Hace 9 años | Por --299286-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --299286-- a vozpopuli.com

El Banco Santander ha prejubilado a cerca de 1.700 trabajadores en España en lo que va de año, ha despedido a alrededor de 300 y únicamente ha contratado a siete personas. Una de ellas ha sido la del economista y profesor del IESE José Manuel Campa. Quien fue secretario de Estado de Economía en la segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero aterrizó en Boadilla del Monte en abril asumiendo las funciones de Director de Relaciones con Inversores y Analistas del Banco Santander.

Comentarios

ogrydc

Yo me pregunto si se hacen los organigramas de los bancos para acoger a los refugiados políticos o son ellos mismos los que entran eligiendo cargo de ventanilla o de pasillo.

D

#1 Campa es licenciando en economía por Harvard y su especialidad es el sistema financiero. Ahora mismo tiene 50 años. Ocupó un cargo técnico en el ministerio de economía durante dos años de una carrera de casi 30. Nunca ha militado en ningún partido que se sepa. No acierto a meterlo en la categoría de "refugiado político", pero igual soy yo.

Melkwe

Esta claro, en España 7 tios pueden hacer el trabajo de 2000.... Españistan en estado puro

D

#3 Si son 7 buenos programadores pues posiblemente.

Melkwe

#5 Lo dudo... Seran enchufados politicos.

c

#3 Esa conclusión sí es Españistan en estafo puro.
El informe PIACC tenía razón.

D

Es que necesitaban despedir a 2000 para poder pagar a esos siete.

Skaly

Y así es como funciona todo en este país, se ponen 7 enchufados para el curro de 2000. Los que quedan, tendrán que hacer el trabajo de 2000, mientras que 7 gilipollas castuzos, les dicen que no valen una mierda, que eso tenía que estar hecho ayer etc etc

D

Supongo que le debe ir mal a la empresa y por eso despiden, para poder sostenerse