Hace 5 años | Por --345413-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --345413-- a lasexta.com

El ERE que prepara Santander España para adecuar la red de oficinas afectará a 3.000 trabajadores y supondrá el cierre de entre 1.000 y 1.200 sucursales dada la proximidad de muchas de ellas, según ha informado el diario Expansión. Los responsables de la entidad tienen previsto iniciar las conversaciones con los sindicatos para negociar un expediente de regulación de empleo en la red de sucursales del banco en las próximas semanas, de cara a que se pueda llegar a un acuerdo durante el mes de abril.

Comentarios

Saitama_San

#1 Como los ingresos, que en ciertas sucursales si es menos de "X" no recuerdo si te obligaban a hacerlo por cajero o te cobraban comisión. La solución es sacar de la cuenta ( en el caso de que tengas ) para volver a ingresarlo cumpliendo la "norma".

x

#1 ¿Obligar? A ver, que llegas a la oficina vacía, te acercas a la ventanilla para hacer un ingreso y te mandan al cajero. Si ellos mismos se empeñan en demostrar que no hacen falta, pues al final no hacen falta.

S

#9 No creo que lo hagan porque quieran, sino porque esas son las putas ordenes de arriba.

Aunque es algo muy molesto, una vez, por una multa, el cajero automatico iba fatal, tuvo que venir el cajero a meter los números del código de barras en la maquina.

x

#11 el tío estaba leyendo el periódico. Y puso mala cara cuando le dije que llevaba monedas para ingresar y por eso no podía usar el cajero. Después de ingresarlas, me mandó al cajero a actualziar la cartilla, y él se puso a leer el periódico.

A ese fulano se le puede sustituir por un cajero que admita monedas.

#12 Se me ocurre que puedes ir a ventanilla a que te cambien billetes por monedas y luego ingresas en monedas. Y luego le haces un spoiler de la sección de deportes del periódico

mperdut

Es perfectamente normal los EREs en los bancos, Santander, Caixabank, todos estan igual. Estuvieron abriendo sucursales por un tubo y ahora con la banca online cada vez se necesita ir menos a esas sucursales.

D

EL otro día le eché una bronca a la empleada de una sucursal por las comisiones que han "colado" este año. Luego me acordé, que a pesar de su comportamiento altivo y malos gestos, son tan victimas del sistema como el resto.
Eso sí. Ya he cerrado mi cuenta con el Santander.

No era Botin padre el que presumía de haber creado una empresa familiar, pues parte de la familia se marcha al paro

D

A mi la verdad es que me molesta ir al banco , todo lo que se puede hacer online o por teléfono lo prefiero.

El problema es que el cajero ya no están necesario, cada vez tiramos menos de efectivo, y encima si vas te intentan vender seguros, prestamos, y dentro de nada vajillas , colchones y el gps que quita multas.

aupaatu

Jubilaciones anticipadas para los que trabajan sentados y a esperar a los 67 los que realizan trabajos físicos.Siempre velando por la equidad, los senadores.

D

Bueno seguro que la reforma laboral les ayuda a dinamizar su carrera...disfruten.

salsamalaga

#2 No debería quedar ni uno. ¡Mal paridos!

Urasandi

Espero que estén unos cuantos (si no todos) los de la sucursal de mi pueblo. No me dan ninguna pena.

hey_jou

lo de siempre, los de arriba la lían pero tienen apellido "botín" y se compensa por los de abajo... aunque poca empatía aparece para esta estructura empresarial roll

a

Los bancos llevan más de una década recortando personal, ahora con el auge de la banca online ya lo tienen todo de cara para poder despedir otras tantas mil personas y ahorrarse más sucursales. Lo triste es que seguirán manteniendo los privilegios y ayudas, por el supuesto bien de todos

falcoblau

Se prepara un ERE en el Banco Santander, justo cuando también se prepara un ERE en CaixaBank
https://www.publico.es/economia/ere-caixabank-caixabank-plantea-ere-despedir-2157-trabajadores-7-3-total.html
si dentro de poco BBVA informa que prepara una ERE ya podríamos hablar de conspiración bancaria!

u

#7 puta subida del salario mínimo, va a acabar con todo! lol