Hace 9 años | Por fuscolusco a economiadigital.es
Publicado hace 9 años por fuscolusco a economiadigital.es

Las grandes entidades del país despiden escoltas y suprimen coches blindados para los consejeros

Comentarios

D

Ya sabemos quienes se benefician de los muertos, la casta.
Mayor Oreja llorará

D

#1 la pena es que era un gasto necesario, ante las amenazas y extorsión del grupo terrorista.

No sé si lo recuerdas, pero muchos empresarios han sido amenazados de muerte si no pagan el impuesto revoucionario.

Conozco casos de gente bien situada que iba con escolta por estos mal nacidos.

Me algreo que ahora puedan muchos vivir un poco mejor.

D

Dar esta información es un poco comprometido. Aunque nos caigan gordos...

pitercio

"Emilio Botín es el único que continúa con la seguridad extrema y no viaja en otro coche diferente a sus Mercedes blindados en la fábrica de Alemania (no se fía de las plantas certificadas para hacer el mismo trabajo en Italia)."

Botín, que se sepa públicamente, es uno de los pocos residentes en Euscadiz que no tuvo problemas con la ETA ni en los años en blanco y negro. Decía la rumorología que su información particular y medidas previstas eran del tal pulcritud que cualquier percance sufrido por el tipo o su entorno habría desencadenado una oleada de accidentes euskaldunes sólo comparable a la extinción de los dinosaurios.

En fin, me ha resultado curioso lo del coche blindado en Alemania. En Italia tampoco lo hacen mal. Quizá tengan mala prensa por la cantidad de atentados, pero es que para cargarse al juez Falcone volaron cincuenta metros de carretera y en esas circunstancias da igual que el blindaje esté hecho en Mordor.

AitorD

#3 Botín, que se sepa públicamente, no reside en Euskadi. Creo que lo estás confundiendo con el difunto Luis Olarra:

http://elpais.com/diario/1984/01/15/espana/442969206_850215.html

pitercio

#5 Pues sí, he confundido en blanco y negro Santander con Euskadi.

D

#3 "Decía la rumorología que su información particular y medidas previstas eran del tal pulcritud que cualquier percance sufrido por el tipo o su entorno habría desencadenado una oleada de accidentes euskaldunes sólo comparable a la extinción de los dinosaurios."

No creo. Aquí somos tan gregarios que de ocurrir eso al día siguiente está huyendo el gobierno español a Burgos con una turba detrás intentando quemarlos vivos.

D

...es el momento....