Hace 8 años | Por kukudrulo a infolibre.es
Publicado hace 8 años por kukudrulo a infolibre.es

Siguiendo la línea de su compañero del Consejo de Ministros Cristóbal Montoro carga la responsabilidad sobre las comunidades autónomas.

Comentarios

D

#1 lo saben 100% que sus votantes son gilipollas, por eso no se cortan.

D

#1 Y recordad que sois gilipollas, añadió.
(El lunes se acerca) roll

elcoret

#1 Y que nos han subido la ración de chocolate a 20 gramos

ziegs

Pobre chochona de todo tiene la culpa.

manuelpepito

Ellos son los que mandan pero la culpa es de otros.

D

Los votantes del PP se empalman con tanta mentira..... Es lo que hay.

D

#14 y pillan cacho $$$$

BillyTheKid

Desconozco las otras CCAA, pero en el caso de la mía, Catalunya, el presupuesto 2015 aprobado en Parlament preveía llegar al 0,7% de objetivo fijado de déficit incluyendo una partida de miles de millones de que el Estado español nos debía pagar cantidades atrasadas por diversos conceptos, vamos, un cuento chino para hacer ver que se presupuestaba llegar a ese déficit objetivo.
Como era de esperar, esas cantidades, no aprobadas por el gobierno del PP ni el Congreso, no se han pagado, y el deficit final ha sido del 2,7%. De este cuento de la lechera, no tiene ninguna culpa el PP, sino CiU y ERC que aprobaron un presupuesto ficticio.
||*||

D

#5 Lo mismo que dice Mon Toro: la culpa de ZP, de los separatistas y de las comunidades donde gobiernan los perroflautas por no haber votado al PP.

Relator

Un trabajador corriente en realidad gana 5000€ al mes, pese al desvío de 4000€ que directamente no ve. Tiene huevos la cosa.

D

Si su objetivo era saquear la "hucha" de las pensiones, claro que sí. Lo raro es que no lo dijera comiéndose un niño o un anciano...ya puestos...

D

Que vaya a Europa y los convenza a ellos, de todas formas no era su jefe el que quería imitar al gobierno valenciano...

D

#6 Y en Europa ya le han dicho que se ocupe de hacer cumplir la ley de estabilidad y de apretarle los huevos a las comunidades autónomas.

kalimochero

Y que tiene un peluco marca Omega para demostrarlo. ¿Qué esperar de quien tiene el chocho y las tetas a la misma altura?

D

Jeto de adamantium o más allá.

siyo

Sartamentiras bla bla bla

djfern

Cómo nos respeta este gobierno en funciones, en qué alta estima nos tiene.

g

El desvio del 23% se debe a la compra ingente de vaselina que van a regalar a los ciudadanos para lo que se avecina en pocos meses

D

Su objetivo era arruinarnos, OK.

p

también han cumplido sus promesas electorales de 2011, y estan ya con las del 2015... oh wait!!!