Hace 8 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a 20minutos.es

Ha hecho esta afirmación al ser preguntada por las informaciones que apuntan a que el presidente asumirá un mayor protagonismo en los próximos cambios. "Es la persona que mejor puede explicar lo que se ha hecho y cómo, porque lo ha protagonizado, dirigido y liderado en primera persona", dice la vicepresidenta. Rajoy garantiza que hará cambios en el Gobierno este mes y que no adelantará las elecciones.

Comentarios

D

#5 Difícil lo tiene porque se las tendrá que ver con su ego lol

D

Y en los consejos de Ministros siempre gana cuando jugamos al impávido y me meto debajo de la mesa. Apostilló.

ogrydc

Un tipo que dice que España hay españoles muy españoles y mucho españoles estoy seguro de que está capacitado para explicar por qué hicieron que la prima de riesgo llegara a 680 puntos básicos, subieron el IVA y otros 70 impuestos, hicieron una reforma laboral para competir con India, rescataron a los bancos que habían saqueado, a las comunidades autónomas que habían saqueado, a los ayuntamientos que habían saqueado, convirtieron RTVE, Canal9, RTVM, RTVCM en pozos negros llenándolas de enchufados afines, hicieron una reforma educativa en contra de toda la comunidad, trataron de anular los derechos reproductivos, retrasaron la edad de jubilación... (poner aquí muchos etcétereas)

Como me venga a decir que es que ahora crecemos al 3% y creamos empleo, le pego con las cifras de desigualdad y pobreza laboral, que ya está bien de que cuando los grandes inversores financieros tienen beneficios a costa de empobrecernos a todos le llamen a eso 'crecimiento'

hamahiru

Tampoco lo flipes, Soraya. Estamos hablando de un tío que no entiende su propia letra.

wata

Uyyy... me suena a "yo no he sido". Se nota que algunos/as empiezan a posicionarse para verlas venir.

Campechano

Pues si lo explica como todo lo demás no le va a entender ni el Tato

Azucena1980

Qué cabrona, vaya trolleo que le ha hecho.

D

jajajaja, pero ¿qué ha hecho?

ziegs

Que dice

ziegs

que como el

ziegs

denenguno.

A

No estoy seguro de si lo dice en serio o es un trolleo en toda regla lol lol

D

Claro, y como vicepresidenta del gobierno solo te encargas de reponer el tóner

D

Queriendo quitarse la mierda de encima por si tiene que saltar a primera linea

sinson

...salvo algunas cosas.

m

y ya tal

p

nadie más responsable k él de la ostia que se ha llevado el PP, y de la que está por venir.