Hace 5 años | Por --579989-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --579989-- a vozpopuli.com

Los vaticinios se han estrellado. No habrá candidatura única. Génova se sitúa ante el peor escenario: una guerra frontal entre las dos 'damas' del PP

Comentarios

ElLocoDelMolino

#2 es culpa del corrector automático.... oh wait

D

#2 Por lo visto, nro

skaworld

#2 Si tu estuvieses presenciando la batalla de las bestias tampoco tendrias el temple como para andarte con remilgos ortográficos.

D

#6 A las batallas se va estudiao, y con calzones limpios

Azucena1980

#2 No, dicen nevera para no equivocarse

D

#2 estos periodistas no tienen amor proprio

D

#11 Ni fratrernal

Liet_Kynes

#2 Tampoco saben lo que signfica

T

#2 Ni federico

yoma

Pelea en el fango. lol lol

manustrupador

#1 Eso con biquinis y peleando en el barro me lo estoy imaginando ¡¡¡ NO MIS OJOS !!! 😭 😭 😭

ElPerroDeLosCinco

¿Usar "fratricida" es correcto cuando se trata de mujeres? Entiendo que viene de "frater" = "hermano", así que solo se puede hablar de fratricidio cuando el muerto es el hermano de alguien. Si la muerta es la hermana... ¿existe la palabra "sororicidio" o algo parecido?

m

Yo creo que va a ganar Cospedal. Da imagen de sobriedad, de honor, de excelencia inigualables. Obviamente si lo miramos en diferido, claro.

delcarglo

#porrapeperiana2018 Hagan sus apuestas.

x

Por mí como si se arrancan los pelos

D

¿Cospedal es aznarista o rajoista?

La gran batalla fraticida es la de Aznar vs Rajoy, que dio orden a Barcenas y Pedro J. de publicar los sobres de Rajoy en el Mundo, razón por la que ha habido condena al PP y perdieron el poder.

Esto nadie lo cuenta, que Aznar tiene muy mala follá, pero hace años que me ayuda a entender al PP.

chapulina

#9 Tronista

D

#15 ¿Inda publicando las cremas de Cristina?

La de suicidados que está dejando el PP.

Arzak_

Harpía Vs arpía

d

Habrá guerra cuando empiecen los " tiros".
De momento todo parece muy democrático. Han dicho que de prensentaras.

Habrá que ver cómo debaten, sin hay fango o hay guante blanco.

Pero siendo el PP, habrá guerra civil y gente en las cunetas. Es su ADN.

RoterHahn

D

Y Pablo Casado? Ya dan por hecho que al final no se presenta por lo de sus estudios raros?

D

Pero en bikini no...

D

Yo me quedo con Andrea Levi, la de los vaqueros, que además es judía, y escucha indie progre

L

Duelo de TITANES... ROUND 1... FIGHT !!!