Hace 11 años | Por xneo a elmundo.es
Publicado hace 11 años por xneo a elmundo.es

Santamaría: Artur Mas va en dirección contraria. La vicepresidenta del Gobierno advierte al presidente de la Generalitat que pactando con ERC sólo proporcionará inestabilidad a Cataluña...

Comentarios

Melirka

Aplíquese #5 también a #8

D

#8 La has clavado. A algunos esto de la democracia les provoca alergia

Melirka

#10 Exacto, aunque yo no diría alergia, yo diría que no saben (o no quieren saber porque no les interesa) qué es una democracia de verdad. Una democracia no es simplemente hacer siempre lo que diga la mayoría, es muchísimo más, y sin embargo sólo se quedan con eso.

sorrillo

#11 Una democracia no es simplemente hacer siempre lo que diga la mayoría, es muchísimo más, y sin embargo sólo se quedan con eso.

Grandilocuentes palabras vacías de contenido.

Por lo visto a ti te gustaría más la dictadura de las minorías que las acciones de gobierno elegidas por la mayoría de los ciudadanos.

D

#12 Dictadura de las minorias?? Pero si el 70 y pico % de los votos en las ultimas autonomicas fueron para partidos pro-independencia.

No se de que estamos hablando.

Por que os da tanto miedo que hagamos un referendum? Si no queremos pertenecer a esta españa (ojo, no a España, sino a ESTA españa), no podreis impedirlo. El pueblo manda.

sorrillo

#15 Te equivocas al leer mi comentario, te has perdido en el contexto, fíjate a quién estoy respondiendo y lo que defiende.

Efectivamente no hacer el referéndum sería la dictadura de las minorías a la que me refería.

D

#16 toda la razon. Mil disculpas !

sorrillo

#13 En serio alguien no catalán se pensó que "la aventura independentista" se había terminado?

Me recuerda a este meneo: Elecciones catalanas para 'dummies'

Hace 11 años | Por lindeloff a eldiario.es


Cito: comprendes que lo que viene a decir Cospedal es que en CiU habían perdido votos por ser separatistas y que por eso miles de sus votantes se habían ido a ERC. [...] Creo que todos nos sentimos en ese momento como si estuviéramos escuchando a nuestra abuela opinar en público sobre el Bosón de Higgs. Nos debatíamos entre mandarla a callar o abrazarla muy fuerte.

D

Este retaco porcino... cada vez que le enchufan un micro delante se le va la olla....

dunachio

Vosotros no ... vosotros vais de puta madre ... NO TE JODE!!!

Melirka

#1 #2 #3 ¿Cómo era lo del dedo, la luna y los tontos?

Yoryo

Con todo el cariño a los dos cerditos que tanto se quieren (Mas y Santamaria)

Un, Dos, Tres
Un pasito palante María
Un, Dos, Tres
Un pasito patras
Aunque me muera ahora, Maria
Maria, a mi que mas me da
Un, Dos, Tres
Un pasito palante María
Un, Dos, Tres
Un pasito patras
Un, Dos, Tres
Un pasito palante María
Un, Dos, Tres
Un pasito patras
Un, Dos, Tres
Un pasito palante María
Un, dos, tres
Un pasito patrás


Y así ad infinitum, mientras tanto el pueblo esperando un gobernante, que al menos piense en ellos.

Shotokax

Habló de puta la Tacones. lol

D

Cada uno cuenta la misa según le va.

j

Ella se dio cuenta cuando vio que Mas estaba "conduciendo" en el mismo sentido que ella.

lorips

Esta vez no pueden usar ni el mecanismo del bombardeo rutinario ni el de asesinar al presidente de Catalunya como ya hicieron hace 80 años.