Hace 5 años | Por --236314-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --236314-- a eldiario.es

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado hoy una línea de ayudas de cien millones de euros para financiar actividades que favorezcan la permanencia de los jóvenes en las zonas rurales que sufren despoblación.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues por 100 millones me quedo donde la tía esta me diga.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Anda que no se han visto noticias donde llaman jóvenes a tíos de más de cuarenta tacod.

D

#2 No se refiere a financiarles mujeres que fuman, pierde toda esperanza. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Da igual, con esa pasta me puedo comprar varios volquetes de putas.

D

Una puta mierda, hoy nos hemos levantado con que el rescate a bancos solo el año pasado ha costado 1000 millones de euros.
El Estado perdió otros 950 millones por el rescate bancario en 2017

Hace 5 años | Por --236314-- a bolsamania.com

España, tiene 8 millones de ancianos, en 15 años falleceran cerca de 9 millones de españoles.
Es solo cuestión de tiempo que las cosas lleguen.
La gente joven que puede está emigrando.

D

#1
Hay que ser bicha presidenta para decir eso y por otro lado pedir condenas a jóvenes que repueblan pueblos de su bolsillo .
Y lo de bicha presidenta no lo digo yo,lo dice hasta TVE ,la televisión del nodo oficial.

WcPC

#1 No solo es una mierda por eso...
Te sobornan para que te quedes mientras eres joven y luego, te jodes sin experiencia laboral buena, sin contactos en un lugar donde tengas trabajo....
Por si fuera poco, así cotizas menos...
Vamos, todo un "chollo"

zhensydow

Ya conocemos las ayudas del PP. La mitad no las darán por no cumplir los requisitos y la otra mitad la reclamarán a los cinco años por defecto de forma.

A parte que ya te lo descontarán de la declaración o te lo darán en forma de préstamo a devolver.

D

Solucionando serios problemas estructurales que pasan de resolver a base de subvencionar a la peña con los impuestos de todos.

Son unos putos genios y siempre lo serán.

D

#7 Acabo de darme cuenta de que mi comentario sirve igual para describir la política del PSOE en Andalucía de los últimos 30 años.

Aitor

#7 Has dado en la diana. Ahora voy a hacer de adivino: esas subvenciones, en algunas zonas al menos, van a ir a engrosar los bolsillos de gente que ni necesita ese dinero ni se planteaba irse de los pueblos.

Si encontramos la forma de cuantificarlo, me apuesto lo que sea con quien quiera aceptar la apuesta.

D

A 600.000 por chalé no da para mucho.

falconi

Como si a Sáez de Santamaría le importaran lo más mínimo las zonas rurales que sufren despoblacion. A menos, claro, que lo hagan con una intención electoralista soterrada, qué duda cabe. Sin embargo, su modelo económico se basa en el sector del turismo de sol y playa. En fin..

No cuela, sois una puta mafia, y por mucho que controléis los medios de comunicación, cada vez más gente lo sabe a ciencia cierta.

D

Se están quedando sin sangre nueva a la que estafar a base de impuestos.
España una nación de ancianos que solo les preocupa lo suyo, vaya futuro más desolador.
Se han cargado el futuro de España, la juventud.
Y encima quieren que tengamos hijos.

M

En los pueblos, los jovenes no suelen crear problemas.

D

Si quieren que la gente siga en los pueblos, que fomenten el teletrabajo.

D

Hacen muy bien, ese es su caladero de voto y tienen que mantenerlo

io1976

A mi si me pagan 100 millones me voy a Galapagar. 👍

sotillo

#3 Yo ni me muevo