Hace 7 años | Por Sisebuto a fuertecito.groarl.com
Publicado hace 7 años por Sisebuto a fuertecito.groarl.com

Hemos perdido ya la cuenta de las diferentes formas que han adoptado las historias de zombies en el cine, la televisión y la literatura. Del terror, su hábitat natural, hemos saltado a la comedia gamberra (Shaun of the Dead), el cine teen (Warm Bodies), el blockbuster (Guerra Mundial Z), el cine de época (Orgullo + Prejuicio + Zombies) o el drama “humano” (Les Revenants, In the Flesh), por nombrar unas cuantas variantes modernas. Y cuando parece que hemos hecho tope, llega una nueva vuelta de tuerca.

Comentarios

Daniel_D

Infumable y además sale Drew Barrymore

silencer

Yo he aguantado 2 capitulos. Me parece un truño, y ademas desagradable (gore).
Y encima sale Drew Barrymore "amarujada"

leader

No estoy de acuerdo. Parece claro que al crítico no le gustan las sit-com. Vale. Pero como sit-com, yo me río. No necesito más profundidad en este tipo de serie. Es muy tonta pero entretiene. Y desde luego está a mejor nivel que los Gym Tony y demás abortos con risas enlatadas.

CTprovincia

A mi me ha gustado bastante: tanto las actuaciones como el guión. Lo única pega es que solo tenga 10 capítulos.

Hay muy pocas comedias que me hagan soltar una carcajada y esta es una de ellas.

PD: Espero que no la estéis viendo doblada.

e

Yo no soy nada aficionado a la comedia absurda y me parece que Drew Barrymore es lamentable pero me he visto toda la temporada en un par de días y no me ha disgustado. El amigo de la hija me encanta y ese rollo gore absurdo me parece que le da un toque divertido.

Para mi es una serie perfecta para ver mientras haces las camas en casa en vez de ponerte a la Griso.