Hace 3 años | Por News333 a lamordaza.com
Publicado hace 3 años por News333 a lamordaza.com

“Héroes sí y mucho aplauso, ¿no? Y ahora a la calle. Osakidetza había prometido a estos refuerzos sanitarios un contrato hasta después del verano, incluso se prometieron vacaciones. “No era el momento de pasar por un despacho a leer un contrato, era momento de ponerse a trabajar, confiábamos en la promesa que nos hicieron”

Comentarios

johel

#8 ¿en euskadi? nadie, mayoria absoluta del pnv garantizada.
Las orejeras para votar en euskadi son peores o iguales que en madrid/galicia. El 90% ha aprendido a no votar pp de tanto oirles repetir " vascos terroristas, vascos terroristas" pero hasta ahi...
Aunque tambien hay que reconocer que si consigues que urkullu no te duerma hablando, es un genio de la dialectica comparado con titulo comprado o hueco sanchez.

D

#17 ¿No lo se eh? La están liando mucho. El prestigio que se ganaron en los últimos años lo están tirando a manos llenas. En plan suicidio electoral. Si ahora se celebraran elecciones Bildu le come media tostada. Ellos siempre se han caracterizado como un partido prudente. Ahora cada vez que hablan sube el pan.

D

#32 Están como locos para que las elecciones sean cuanto antes y no haya debate político en condiciones.

Maitekor

#32 Solo van a perder los votos de los fallecidos en los asilos. El resto es borregada que se creen que hasta son de centro-izquierda.

D

#17 No sabría qué decirte. El tema de Zaldibar ya dejó al descubierto la absoluta ineptitud (cuando no directamente complicidad) del GV en la gestión ilegal de residuos. Por no hablar de la gestión posterior, que ha sido el mayor despropósito que recuerdo en política en varios años, tanto a nivel organizativo como de comunicación. Todos recordamos a Urkullu poniéndose chulito cuando le preguntaron si iba a acudir al lugar, al que solo acudió varios días después.

Y ahora está cagándola todavía más, dejando claro que la salud del "pueblo vasco" (TM) le importa tres cojones, porque lo que él quiere son sus elecciones rapidito y al precio que sea. No sea que las secuelas económicas de la pandemia le roben su sustento electoral en otoño.

Ah, y lleva varios días diciendo que no oiga, que aquí no hace falta ningún estado de alarma, y que hay que volver a la legalidad ordinaria.

Si todo eso no es quemar capital político a paladas, no sé qué lo es.

Maitekor

#51 Pero el PNV tiene el comodín del estado, lo mismo que los partidos "no nacionalistas" tenían el comodín de ETA.
Solo basta compararse un poco con los partidos estatales para que a los votantes del PNV les basta sentirse mejores. Es una mierda pero es lo que hay, aunque tengas razón en todo lo que dices.

johel

#51 La cosa es que todo eso no es nuevo en el pnv, es su proceder de toda la puta vida. Ahora es zaldibar pero antes fueron las celdas de lindane y sus "ciudades de servicios" (barra libre al empleo basura).
Los "afines" al pnv con los que he hablado tienen justificaciones para todo, incluso cuando les hablas de cosas tan evidentes como el robo del dinero de las cementeras del ave, los bloqueos sistematicos a iniciativas de empleo en diversas localidades, o los chanchullos de osalan.... como los del partido podrido vaya.

En el tema sanitario igualmente un clon de democrazia cristiana española pero con una bandera por encima, llevan 20 años desviando dinero de la publica hacia la privada , eso si de forma sutil no a martillazos. El hecho de que esten desviando a hospitales privados los radiodiagnosticos e intervenciones leves, cerrando o no renovando zonas hospitalarias publicas que se dedican a eso es una muestra mas que patente de la tactica.
Respecto al resto un poco mas de lo mismo, el pnv es el garantista de la patronal en euskadi. Todo lo que esta haciendo ahora que da mala imagen es la pura y dura defensa de los intereses de las grandes empresas, el pequeño empresario por supuesto que se joda.

D

#60 Con tu permiso, voy a enmarcar tu comentario. Me quito el sombrero.

Aguirre_el_loco

#18 aver estudiao

D

#18 y fíjate si ha sido gordo la metedura de pata que el periódico tuvo que rectificar en la digital. Pero en la edición impresa ya se hizo el mal.

D

#26 Cuando casque n las generaciones que leen prensa escrita y se informan sólo por la televisión, va a ser algo más complejo manipularnos.

Los de siempre ya lo han previsto y llevan unos años manos a la obra, pero el terreno es nuevo para ellos y la cagan de vez en cuando.

D

#18 El Correo?. Es un diario muy constitucionalista. Grupo Vocento, de hecho. ABC y demás.
Después dijeron que fue un error. Si lo hicieron aposta desconozco su intencionalidad, pero el correo proPNV para nada
Si me dijeras el Deia...todavía

Borjius

#37 el correo es el deia encubierto y disimulando un poco

D

#52 Y una mierda.

Borjius

#54 si eres más feliz pensando asi...

Maitekor

#37 El Correo desde aquellas elecciones en las que ponían a Otegi de posible ganador vio las orejas al lobo y se puso a hacer campaña por los jeltzales. Ahora ha bajado la guardia pero sigue trabajando para los mismos amos: Confebask.

D

#18 El correo, del PNV ajajjJAJAJAJAJAJAJAJJAA.

Inviegno

#53 Te pensarás que el PNV está en desacuerdo con el PP en este tema...

arturios

#18 Hay que tener en cuenta que una parte muy importante de sus ingresos es la publicidad institucional, serán del grupo Vocento pero la pela es la pela.

Aguirre_el_loco

#3 Aquí, si es por ellos, usamos chetos y pasamos todas las fases de golpe. Que adelantan por la derecha a Casado en cuanto les dejan.

D

#19 ojala. Para mi el pnv es un partido que lo quiero en el congreso de españa, pero no me gusta dentro de euskadi con toda la corrupcion que tienen.

D

#25 en el congreso trincan pasta por apoyar cosas, pero esa pasta es para repartírsela entre ellos, para repartírsela en sus chiringuitos, observatorios, fundaciones, hirikos y demás.

luckyz

Entiendo que x.y.z. me tiene en el ignore y por lo tanto no puedo participar en ese hilo, pero me gustaría saber por qué se considera spam esta noticia? Veo que este usuario solo sube noticias de ese dominio, pero no ha repetido nada, y es una noticia real, no? Si la hubiera subido otro usuario, se consideraría spam? Es menos válida?

Por cierto, x.y.z. si lees esto, apuesto a que ni te acuerdas por qué me metiste en el ignore. Yo si. Fue a raiz de un comentario con el que no estabas de acuerdo (os llamaba la atención a ti y a 2 usuarios más por votaros entre vosotros, y tu respuesta fue "Enga, a la basura. Paso de aguantar lloricas."

Para mi siempre serás el ejemplo del uso de la censura como arma arrojadiza. No me molestaría si no fuera porque al meterme en el ignore no solo me dejas de leer tú, sino que descontextualizas mis comentarios. Es triste, y bastante cobarde, la verdad.

D

Ayuso marcando el paso lol

yonky_numerotrece

#14¿no estamos hablando el país Vasco, de su sistema sanitario y de sus integrantes?
¿Que pinta Ayuso aquí? ¿Dónde quieres llegar con la gracieta?

x

#6 Se ha cambiado el nick porque era igual que el dominio.

News333

#7 sí, cuando público de El País me llamo El País. ¿Pero quién eres? ¿El árbitro de Menéame?

D

#9 Yo tampoco veo spam. Para empezar, porque el spam , según la misma RAE es un fenómeno que solo puede darse en un correo electrónico. Dejad la puta censura.

x

#30 Toma, neonato, te dejo algo de lectura para la sala de ignorados meneame.net

News333

#44 Policía de balcón.

rook1

Qué vergüenza de país, da igual donde mires, pensaba que solo iba a pasar en la Comunidad de Madrid, ahora también en Euskadi. Los politicos son repugnantes.

l

La próxima vez les costará más encontrar héroes.

x

#45 Sigue así. Vivirás largos años.

News333

#47 censor. Poli de balcón. Toda tu vida en un meneo.

x

#48 te repites. Esfuérzate un poco.

News333

#49 Me repito porque no me contestas al resto para que la gente no vea que eres el poli censor del balcón de Menéame.

Schrödinger_katze

Qué vergüenza y qué rabia.

Dark_Wise

Mentir es la forma más común de proceder los Estados de cara a sus ciudadanos, izquierdas, derechas, centros y pa dentros...

D

Los políticos son igual de HP y mentirosos sean del partido que sean, algunos mas y otros un poco menos pero todos caen igual en el saco,

D

Suena a muy confiable todo.

D

que sean tontos no es culpa del que les aplaude. Si te prometen un contrato, te lo firman y no te remiten a un futuro incierto.

D

Yo leo esto con indignación y... ¿Qué coño puedo hacer? De verdad, esto es criminal. Gobernados por psicópatas con millones de adoradores. El milagro es que no nos hayamos extinguido, pero también os digo que se esta tentando mucho al destino.

L415

#9 si lees bien, analfabeto,
L415 14:07 a esta hora solo el habia votado spam
"me parece, en este momento, que el único que ve spam eres tu"

edit.

x

#10 Para lanzar según qué insultos quizá deberías revisar antes la ortografía.

L415

#11 tengo disculpa, soy disléxico iluminao y corto de vista

editado:

otama

#10 lo que tu digas.

Dicen algunos estudios que el mejor modo de conseguir resolver una duda en Internet es expresar una información falsa y esperar que te corrijan.
Era tan obvio el spam que nadie lo discutió hasta que casi dos horas después tuvo que venir el iluminado a hablar por todos.
Lo que yo tengo de analfabeto lo debes tener tú de denso.

Que por cierto, me llamas analfabeto pero luego pones tú y él sin tilde. ¡Bravo, bravo!

ElTioPaco

#10 ya estamos haciendo malabares con el lenguaje para no quedar mal?

Un gato panza arriba puede ganar la contienda, pero luego nadie va a querer tenerlo cerca.

L415

#16 Te lo voy a explicar, a esa hora, "14:07", yo mandé ese mensaje, en ese momento tenia 21 meneos y dos negativos uno que no recuerdo, no spam, y el de x.y.z. que era por spam, en ese momeno, por eso puse lo de "en este momento"
ahora sacar las conclusiones que querais.
la proxima vez hare una captura para que se entienda.

L415

#20 Es mas x.y.z. me contesto normalmente, volví a ponerlo en duda, me lo volvió a explicar la duda, y como me parecio razonable, vote favorable el comentario.

x

#0 spam news333news333

Cc@admin

L415

#1 me parece, en este momento, que el único que ve spam eres tu

x

#4 3 de 4 del mismo dominio. Se registró con el dominio por nick. Se le dijo el primer día que hacía spam.

Tu mismo.

L415

#5 News333 = lamordaza.com
no te entiendo

News333

#5 pesado

otama

#4 lo mismo te tienes que graduar las gafas de nuevo...
"El único que ve spam", dice lol
Gracias por hablar por todos, iluminao.

News333

#1 qué pesado eres. Si subo cosas independientes spam. Si posteo cosas normales también. Eres un pesado. Censor. Policía de balcón, fijo.

a

#1 te apoyo en tu lucha, pero la noticia se las trae.