Hace 4 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a elplural.com

Desacuerdos burocráticos entre dos hospitales públicos paralizan que se le dé la rehabilitación necesaria y urgente

Comentarios

D

#2 con ella nadie tenía un ictus

Cehona

#2 Los andaluces votaron por cambiar y mejorar servicios. Para estar peor que antes, no votan. Y ya llevan más de un mes.

U

#10 y un caso, el del articulo, demuestra que son peores que los anteriores pese a haber reducido las listas de espera en un 30%, va así?

Cehona

#21 ¿Donde aparece esa cocina del 30%?

U

#23 búscalo tú mismo si te interesa realmente. No pierdo el tiempo con los prejuicios de los demás.

Cehona

#24 ¿No quedamos que existía una cartera oculta de listas de espera? No son perjuicios, es la tontería de siempre. Algunos nos tomáis por una rueda dentada. Siempre fija. Lo siento, no soy acrítico.

U

#25 yo note tomo por nada, no te conozco. El victimismo no cuela.

Si sabes el dato y no estás de acuerdo con él, dilo y listo.

Respecto a las listas ocultas, te refieres a las del gobierno PSOE, no? Porque cuando pusieron negro sobre blanco la magnitud real de las listas de espera alucina los michos. Otros cerraron los ojos.

Si crees que la sanidad andaluza está ahora mucho peor y que este medio que titula usando el "trifachito" merece algún crédito, estupendo.

Por mi parte, no pensaba que se pudiera superar a okdiario. Veo que la.competicion por detentar el trofeo de la vergüenza periodística está muy disputada.

eithy

#2 ella misma trasladaba a los pacientes en su coche particular

D

#2 Con "Gusana" pasaba, y otros vinieron diciendo que iban a solucionarlo. Ya ves que cosas.

M

#6 La herencia recibida.

D

Esa mierda de elplural... ¿esa mierda sí la admiten en menéame, cuando la casi absoluta totalidad de lo que publican es falso o torturado hasta que les cuadra?

http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/salud/142526/Salud/intervenciones/cirugia/listasdeespera/Andalucia/JuntadeAndalucia

Joder, que da vergüenza.

Esperanza_mm

Voto sensacionalista por engañar como ha demostrado #15, aún que con ese título ya sería suficiente para votar sensacionalista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bonito titular.

D

negativo por basura de medio

D

El Plural está muy cerca del nivel de OK Diario.

Ovlak

¿El ictus le dura ya 4 meses y sigue vivo?

milkarri

Si pretendes ser serio no puedes titular una noticia como lo haría "El Jueves"

Elián

"trifachito"... Qué nivel.

c

Se continúa disfrutando de lo votado.

jonolulu

Eso es porque no han hecho suficientes listas negras

D

Es que todavia no les han llegado los sobres correspondientes lol lol lol lol lol lol lol lol lol

a

Si es un desacuerdo burocrático puede que los responsables sean los cargos políticos que toman las decisiones. No sé si con Susana los hospitales tenían o no desacuerdos.

D

En mi caso, con Gusana, para una hernia discal el neurocirujano tardo 16 meses en concederme cita. Solo para verme, ojo. La operacion hubiera tardado mas.

M

Se han comido los hospitales