Hace 11 años | Por Naito a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Naito a eldiario.es

¿Qué tiene que pasar para que la Comunidad de Madrid se dé por enterada del rechazo masivo a su plan de privatización de la sanidad? Cuatro semanas de huelga indefinida, miles de consultas canceladas (y 5.000 operaciones aplazadas, según la propia Comunidad), encierros, manifestaciones, huelga de hambre, recogida de firmas, amenazas de dimisión en bloque de directores de centros de salud, y una unidad de toda la comunidad médica como no se había visto nunca...

Comentarios

D

Desobediencia civil.
Cooperación ciudadana.
Gobierno de transición.
Nueva constitución.

D

Si fuéramos responsables y coherentes se estarían jugando la cabeza, pero me parece que en ese sentido están tranquilos....

Naito

#1 La guillotina es una idea cada vez más tentadora

k

#2 tienes mi voto.

D

#2 me haria tanta ilusion ser yo quien tire de la cuerda en la guillotina, ver justicia real de una vez por todas... me dejáis? .porfi, porfi, porfi, porfi......

Titto87

#4 he he he he! yo iva primens

Naito

#4 #5 Tranquilos, hay cabezas de politicos corruptos para todos

c

Ellos se juegan los píngües beneficios de las empresas (en las que participan) a las que ya les deben haber vendido en secreto las concesiones (Capio, Ribera y demás).

akera

esta noticia hace acordarme de un dia que los madrileños se enfurecieron (de momento solo estan cabreados)fue por haya un tal 2 de mayo de 1808,por los comentarios vistos aqui, todo se andarà.