447 meneos
 

Sanidad recomienda no consumir productos 'Herbalife'

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha desaconsejado hoy consumir productos "Herbalife" tras tener conocimiento de casos de toxicidad hepática, presuntamente asociados al consumo de los citados productos.
etiquetas: salud, herbalife, dieta, hepático
usuarios: 193   anónimos: 254   negativos: 0  
35comentarios mnm karma: 658
  1. #1   ¿ Eso no es lo de la estafa piramidal esa que lo vendían por las casas ?
    votos: 13    karma: 104
  2. #2   Si, la estafa piramidal más encubierta del mundo.
    votos: 6    karma: 52
  3. #3   Exactamente, y ojo, que Herbalife NO es NaturHouse, que puede llevar a confusión que ambos produzcan y distribuyan productos con el mismo fin. No metamos ahora todos los productos dietéticos en el mismo saco...
    votos: 6    karma: -17
  4. #4   Hay que tener cuidado con esta gentuza. Hace años me estuvieron dando el coñazo por email bastante tiempo por haber respondido a una oferta de empleo "de esas con pocos datos". Al final los dejé como spam, toda la documentación que mandaban y lo que contaban sonaba a timo y a caza de incautos.
    votos: 2    karma: 26
  5. #5   Vaya tela con estos, si es que para ellos el Aloe Vera es la pulga Benito que todo locura.
    votos: 0    karma: 7
  6. #6   con cuantos meneos a salido a portada, 29¿?
    votos: 2    karma: -9
  7. #7   #3, exactamente el mismo fin: sacar la pasta a la gente.
    votos: 1    karma: 14
  8. #8   Bueno, esperaremos los abogados de herbalaif :roll:

    Sí, con una infusión de aloe vera. Se hacen, ¿no? Sirve para todo, la planta. Yo le instalé una Ubuntu. O sino en un baño de babas de caracol. ¿O era un champú?
    votos: 1    karma: 21
  9. #9   Anda que los de NaturHouse vaya mano para elegir logo...
    La primera vez que lo vi pensé que los Herbalife se habían reciclado en estafa legal. xD
    votos: 0    karma: 10
  10. #11   #8 ¿has dicho champú? mira que los carga el diablo... xD
    votos: 1    karma: 14
  11. #12   Por cierto, ¿¿¿habéis echado un ojo a la publicidad que pone google en esta página??? A mí me salen cuatro peldaños de la piramide de herbalife!
    votos: 0    karma: 8
  12. #14   #13 Eso son 2 métodos ;)
    votos: 5    karma: 46
  13. #15   #11 Sólo en Australia :-D
    votos: 2    karma: 23
  14. #17   #13 cierto. 15 quilos perdí con una dieta de sólo marisco: no podía pagarla y comía poco :roll:
    votos: 4    karma: 35
  15. #18   Ya era hora de que se empezase a poner a estos mangantes en su sitio. Ahora a ver si alguien tiene los c**ones de denunciar una estafa piramidal que es ilegal en España desde hace muchos años.
    votos: 1    karma: 14
  16. #19   --Nada que leer.

    Ya que me he equivocado respaldo #13.
    votos: 0    karma: 10
  17. #20   Un jefe que tuve hace años se dedicaba a distribuir esa mierda. Me quedé a cuadros al ver un catálogo de productos que había en el taller, donde había fotos de niños muy pequeños como ilustración de productos de mierda de esa para bebés y niños de 4 años. Terrible.
    votos: 1    karma: 12
  18. #21   9 casos en 4 anyos, 9 casos mas en toda europa entre el 92 y el 2006... En fin, sera que hoy hay pocas noticias. Otra cosa es lo de los comerciales esos de los numeros 906 y las ofertas de trabajo de "quedate en casa y gana 1000 euros", pero los productos no son mas que batidos de proteinas y suplementos vitaminicos. Pero con un marketing y distribucion de lavado de cerebro al estilo USA.

    Yo los conozco de cerca, cosas de familia...y la verdad de estafa piramidal no lo es tanto, es un sistema de estos multiniveles a la americana, donde se ahorran los costes e distribucion y publicidad, haciendo que la gente vaya de puerta en puerta, pero tu compras un producto y lo vendes, no es como las estafas de "tu pones dinero y convences a 10 mas para que pongan dinero". Aqui al menos hay un producto tangible que vender. En el que pone "Si ud tiene problemas hepaticos pregunte a su medico antes de consumir este producto".
    votos: 6    karma: 42
  19. #22   Yo recomiendo el no consumo de productos Herbalife porque por cada producto que venden mandan 1 millón de mensajes SPAM a internet.

    Les odio desde hace mucho y no por la mierda que vendan; si no por la mierda que envian.
    votos: 1    karma: 14
  20. #23   Es un comercio más con la "comodidad" de las personas vendiéndoles que con 4 pastillitas y 1 batidito pueden perder la leche de kilos "comiendo de todo"...

    Yo llegué a estar de la mano de dios a base de comer mierdas (que malo el Erasmus y la comida inglesa...), hasta que el médico me dio un toque por el resultado de unas analíticas y ya me puse en serio... ni NaturHouse ni pastillitas ni leches... el régimen de toda la vida (plancha, frutas, verduras, descremados...), 1 hora de ejercicio suave a diario (andar rápido, nadar, bicicleta...) y en 5 meses perdí 18 kilos (a 3-4 kilos por mes, que es un ratio razonable). Bajo supervisión del médico, y con analíticas antes, durante y después. De la Seguridad Social. Y de puta madre oiga.

    ¿Que pasé hambre? Lo más grande (y hacía 5 comidas). ¿Que me jodía tener que hacer ejercicio? Como el que más. Pero en esta vida, el que algo quiere...

    Un saludo
    votos: 2    karma: 18
  21. #25   #24 Tienes razón, era un poco por tocar los webs <:(
    votos: 0    karma: 8
  22. #26   Herbalife no es el spondsor del equipo de beckham???
    votos: 0    karma: 7
  23. #27   #26 sí. Mi cuñada los vende y a gente que conozco les ha ido estupendamente. Sin embargo, yo prefiero la dieta tradicional y el deporte en lugar de pastillitas y batidos raros.
    votos: 1    karma: 12
  24. #29   #21 De multinivel nada, son piramidales con dos cojones, al menos segun la legislacion española (la americana vete a saber). todo es mirar la LEY 7/1996, DE 15 DE ENERO, DE ORDENACION DEL COMERCIO MINORISTA. Artículos que incumplen:

    Artículo 22. Venta multinivel.

    2. Entre el fabricante o el mayorista y el consumidor final sólo será admisible la existencia de un distribuidor.

    3. Queda prohibido organizar la comercialización de productos y servicios cuando:

    a) El beneficio económico de la organización y de los vendedores no se obtenga exclusivamente de la venta o servicio distribuido a los consumidores finales sino de la incorporación de nuevos vendedores, o

    b) No se garantice adecuadamente que los distribuidores cuenten con la oportuna contratación laboral o cumplan con los requisitos que vienen exigidos legalmente para el desarrollo de una actividad comercial.

    c) Exista la obligación de realizar una compra mínima de los productos distribuidos por parte de los nuevos vendedores sin pacto de recompra en las mismas condiciones.

    Artículo 23. Prohibición de ventas en pirámide.

    2. Se prohíbe proponer la obtención de adhesiones o inscripciones con la esperanza de obtener un beneficio económico relacionado con la progresión geométrica del número de personas reclutadas o inscritas.
    votos: 1    karma: 23
  25. #30   Yo estoy con Herbalife. Mi nueva suegra los consume desde hace 3 años, bajó más de 20 kilos, desarrolló una excelente osteoporosis con varias fracturas, está teniendo una esquizofrenia refractaria al tratamiento psiquiátrico y ya está pensando en suicidarse. Me han ahorrado el trabajo de liquidarla.
    votos: 3    karma: -23
    GRB GRB
  26. votos: 0    karma: 13
    GRB GRB
  27. votos: 0    karma: 13
    GRB GRB
  28. #35   Hola, vamos a ver, el tema de la toxicidad de los productos Herbalife hace aproximadamente unos 18 años que se dijo por primera vez, no recuerdo bien si fue en el 90 o el 92. Esto supone que a ciertas personas con propension a padecer patologias hepaticas, estos productos le pueden desencadenar una reaccion adversa, o bien que estas personas esten tomando una medicacion cuyos principios activos sean incompatiples o potencien su efecto. Lo que esta claro es que no existen los productos "milagro". Si te quieres sentir bien, usa el metodo de la "abuela": camina mas (ejercicio moderado), desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo, amen de la rica, saludable y variada dieta mediterranea. Si llevas un estilo de vida sano, no necesitas aportes nutricionales. Hay que tener en cuenta que un exceso de aminoacidos, vitaminas, minerales, oligoelementos, etc, tambien es pernicioso. LO QUE NO SE PUEDE CONCEBIR POR MUCHO QUE OS PESE A LOS DISTRIBUIDORES, es que por ejemplo, (que nadie se ofenda), una madre de familia, sin conocimientos dieteticos, nutricionales, farmacologicos, fitoterapeuticos, anatomicos etc, este PRESCRIBIENDO, como si fuera un medico/farmaceutico/terapeuta, unos suplementos alimenticios. NO ME VALE QUE OS DEN UN CURSO DE COMPOSICION DE LOS PRODUCTOS Y SU UTILIZACION, solo alguien con conocimientos como puede ser un medico o farmaceutico, esta capacitado para asesorar sobre salud. Con respecto al tema "secta", pienso que todo aquel que se deja influenciar o manipular por terceros es participante/integrante activo de una secta, llamese Herbalife, Marykey, Anway, Oriflame o como querais, pero todas tienen el sistema piramidal, que hacen que TODAS tengan el vertice de la piramide de oro de sus dirigentes y la base de sudor de los seguideros. He mencionado estas compañias por, segun mi criterio, ser las que mayor nivel de compromiso exigen a sus acolitos, y que conste que omito comentarios en lo que respecta a los "auspiciadores". Hablo desde el conocimiento de causa que da el que en su dia me quisieran reclutar para mi provincia como "directora de area", por mi trayectoria profesional (mi conciencia me impido el enriquecerme a costa de la ingenuidad agena). POR FAVOR, SIEMPRE EN TEMAS DE SALUD DEJAROS ACONSEJAR POR LOS PROFESIONALES MEDICOS O FARMACEUTICOS, QUE PARA ESO HEMOS ESTUDIADO". Un ejemplo, algo tan inocuo como el hinojo que se toma para los gases (incluso se le da a los lactantes), puede interactuar con ciertos alimentos y/o medicamentos de forma perniciosa.USAD EL SENTIDO COMUN Y NO OS DEJEIS DESLUMBRAR POR FUEGOS FATUOS. Si estais mejor es porque vigilais vuestra alimentacion. Es lo unico positivo que le veo a Herbalife. Un saludo.
    votos: 1    karma: 12
comentarios cerrados

menéame