Hace 6 años | Por romltna a eldemocrataliberal.com
Publicado hace 6 años por romltna a eldemocrataliberal.com

Con la excusa de la crisis económica hemos venido sufriendo una serie de mermas profundas en nuestros derechos como pacientes de la sanidad pública

Comentarios

D

Todo a según el plan, ante la incapacidad de nuestros políticos de gestionar adecuadamentela la sanidad y demás asuntos públicos , se subcontratan a precio de saldo para que se forren sus amigotes a cambio de pequeñas comisiones.

Luciarodriguez

#1 Me parece el comentario de un ingenuidad enorme, alguien esperaba otra cosa?

p

#1 Yo no veo incapacidad, creo que es intencionado y lo hacen muy bien.... tanto que la mayoría de ciudadanos aún no se ha coscado.

M

#1 Correcto salvo una cosa: no es incapacidad es intencionalidad: lo público debe ir mal para que la gente acuda a lo privado. ¿Quién en su sano juicio acudiría a lo privado si lo publico es mejor y casi "gratis" (ya está pagado en su mayor parte con impuestos)?

Y en España lo público irá bien, mal o regular, pero lo privado es un puto desastre (por ejemplo, sólo 11 universidades españolas están entre las 500 mejores del mundo según cierta organización y ninguna entre las 200 primeras, un desastre, pero en la lista no aparece ni una privada ).

Trigonometrico

Con la sanidad pública y con la salud de los españoles; a menos salud, más dinero para sus bolsillos.

Luciarodriguez

#3 Para el bolsillo de quien?

Trigonometrico

#4 De las empresas de sanidad privada.

Luciarodriguez

#5 Pero es lo normal, estamos en el capitalismo y la tendencia es hacia las privatizaciones.

Trigonometrico

#6 Desde luego, el que no se conforma es porque no quiere.

Si esto nos lleva a tener un peor servicio médico, algo estamos haciendo mal.

Luciarodriguez

#7 No sera peor servicio médico, sera para quien se lo pueda pagar.

Trigonometrico

#8 No, es peor servicio médico. Lo que tú dices es la consecuencia de su encarecimiento.

Luciarodriguez

#9 No, si el modelo es ir hacia la privatización total.

Trigonometrico

#10 Y por lo tanto empeorar el servicio.

Luciarodriguez

#11 No me estás entendiendo, el servicio sera bueno pero millones de trabajadores no podrán costearselo.

Trigonometrico

#12 Eso que estás diciendo supone un mal servicio.

kintxo

En el artículo se habla varias veces de mala gestión o incluso pésima gestión pública. Ojalá fuera sólo eso. Es gestión interesada, que es mucho peor.
Gran artículo, impresionan los números.

U11s2001

Roban lo público ,... y el público pagándo la deuda de los bancos,... y aquello que antes era público.

Todo bien....el orden se mantiene.