1279
Cada año sube el precio de todas las cosas, y el precio del esperma humano no es una excepción. Es por este motivo que el Ministerio de Sanidad prevé mejorar la compensación que reciben en la actualidad los donantes de semen. La subida sería equivalente a la del IPC, que para que nos entendamos, pasaría de 60 a 65 euros el bote. Una fortuna, vaya...
menéame
www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-mujeres-castilla-mancha-m
edito: si aquí está
www.meneame.net/story/sanidad-preve-mejorar-recompensa-dosis-esperma
No tires por el wc lo que puede dar de comer a tu familia.
Luego, se le buscarán dobles sentidos. Sanidad será denunciada por el foro de la familia y otras entidades, colapsará el gobierno y la anarquía reinará las calles.
Una paja: 60 euros
Una paja mental: no tiene precio
Mfffbbgggggggggggg.....!!!!
www.youtube.com/watch?v=OCZ5-j9E5rY
Así que vosotros que lo teneis más fácil y placentero... hacedlo!!!
Aquí estoy llorando por tú culpa
"Para poder obtener una muestra con unos niveles mínimos de calidad, todos los centros exigen un periodo de abstinencia sexual con ausencia de eyaculación que oscila entre los 3 y 7 días."
Realmente compensa estar 7 dias sin darle alegrias al pajarito por 60 euros?
FAP FAP FAP FAP FAP....
A un amigo le comentaron que tenia que pasar del tema porque no le congelaba bien el esperma
Al margen de esto, te tienes que pinchar todos los dias hormonas, has de ir cada dos dias a revisión, y lo cierto es que luego además, tienes molestias.
Si a eso le añades que tienes que estar un mes aproximadamente sin tener relaciones sexuales... pues no se yo que decirte.
No descarto volver a hacerlo, igual hay Borrasquitas por ahí, pero de momento no me lo planteo.
Ah, y no te pagan por donar óvulos, ya que eso es ilegal. Te pagan en concepto de molestias, desplazamientos, y demás.
Cachis, ya podría tener coche nuevo.
Pregunté en Valencia, en el IVI y en el CREA y la anestesia es general, por eso paso ^^
Y la verdad es que no necesito 1000€ para nada, me lo gastaría en tonterías... prefiero no tener dinero que malgastar
PD: No pongáis este tipo de post, que al final el "comentarismo" es el Club de la Risa.
Es obligatorio ir sin no haber bebido, fumado o tomado "droja" con colacao en una semana. Debes ir sin haberte masturbado en 4 días.
Yo me estuve informando cuando estudiaba en Granada pero yo no eyaculo como Peter North.
¿Alguien me puede echar una mano?
A estas alturas podría haber ganado ya unos... 278 millones de euros.