Hace 4 años | Por --640568-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --640568-- a twitter.com

Have días que Sanidad ordenadó a las comunidades autónomas que en el conteo de muertos solo computer los casos confirmados y no los sospechosos.

Comentarios

D

#2 No, no parece lógico porque no es normal que mueran como en Castilla La Mancha un 60% más de personas en Marzo de las cuales no se ha contado ninguna. Y no es normal y tengo fuentes porque mi abuela fue una de las fallecidas la semana pasada. Así que no: no es ni medio normal y se han abierto diligencias e investigación en el TJS de Castilla La Mancha

c

#16 Da igual porque las comparativas con otros años cantan.
Haz tu los cálculos para Castilla-Leon. Igual te sorprendes....

No ha muerto NADIE oficialmente de coronavirus en CastillaLeón?

D

#18 Yo soy de León viviendo en Castilla La Mancha así que sé de qué hablas

O.OOЄ

#0 Revisa el titular y la entradilla

johel

el dato que enlaza el twittero no lleva a europa press ni a ninguna noticia que se le parezca , me lleva a esto;
https://www.infosalus.com/actualidad/noticia-coronavirus-ultimas-noticias-directo-datos-sanidad-hoy-20200402075944.html?_ga=2.30253434.414483433.1586181684-1136220637.1539078067
¿el twitero se ha inventado el titular y ha puesto un enlace al azar? marzo 2020, ¿te has leido lo que tu mismo has enlazado?

comadrejo

#12 Creo que la cosa va por aquí, una "sub-agencia" de europapress:
https://www.infosalus.com/actualidad/noticia-protocolo-conteo-muertos-ordenado-sanidad-ccaa-solo-pide-computar-casos-confirmados-no-sospechosos-20200407100203.html

Pero si, ni poner los enlaces correctamente.

D

Vamos a contar mentiras, tralará
Vamos a contar mentiras, tralará
Vamos a contar mentiras…

el_verdor

#0 El enlace del tuit va a otro medio.

D

#3 no puedo cambiarlo@admin

D

#6 Si lo cambia que borre este hilo

D

Ha bajado el número de ingresos, pero no hemos llegado al pico de muertos, solo ha habido creatividad contable

D

#1 con o por, eso indica que la gestión sigue siendo igual de mala.

oceanon3d

#5 Y su sus conversaciones de familia.

D

#1 Hombre, para meter alguien en la cárcel hay que tener pruebas, no que sea sospechoso.
Pues igual. Yo creo que se llevan contabilizando todos los casos igual, al que se le hace la prueba y da positivo, es positivo, al que no se le hace, no.
El tío de mi madre murió hace unos 5 días de neumonía y no le hicieron la prueba porque era neumonía, y no Covid. Aunque no te lo creas, sigue muriendo gente por otras enfermedades.

D

#9 Que puta manía tienes con lo de la fecha de registro. Creo que siempre que te veo estás comentando precisamente eso lol

baskerville

#11 Hay unos cuantos obsesionados con eso, parece que piden certificado de cristiano viejo. Y mira que no estoy de acuerdo con el comentario....