Hace 11 años | Por franmaop_1 a elsoplon.net
Publicado hace 11 años por franmaop_1 a elsoplon.net

La epresa Durex ha donado 100.000 preservativos y 100.000 unidades de lubricante para ser repartidos junto a sus nuevos folletos de prevención contra el VIH. Sin embargo, el Ministerio de Sanidad ha decidido no repartirlos. Según la ministra Ana Mato, la decisión se debe al “alto coste” que supone su empaquetamiento, de ronda los 9.000 euros.

Comentarios

mr_b

#18 Espero (aunque no confío mucho) en que explotemos de una vez por todas, salgamos a la calle y obliguemos a estos mediocres a convocar, al menos, elecciones anticipadas.

Aunque, bueno, conociendo al españolito medio, volveremos a votar o al PSOE o al PP.

r

#18 Además alguno va a sacar tajada cuando esto se olvide vendiéndolos de estrangis

Bley

#18 Si, también les pueden venir bien a los curas para cuando se follen a los monaguillos no dejar pruebas.

d

#18 una amiga mía trabaja en una organización de información y asesoramiento a jóvenes. Una de sus tareas es dar charlas sobre sexo en institutos. Hace poco se llevo de uno de esos institutos un cargamento de condones que tenían para repartir a los alumnos, puesto que desde la llegada del nuevo gobierno autonómico (curiosamente del PP), se les había prohibido dárselos a los chavales.

radio0

#1 Ya que nos dan por culo por lo menos que se pongan condón ¡cojones! (con perdón)

D

#1 los van a repartir para los españoles más sensibles así cuando nos la metan doblada hasta el fondo no tengamos miedo a pillar ninguna ETS del PP.

bkavidalster

#7 perdón me equivoqué votando, y van...

planemo

#2 Nos quedan 4 años porque queramos... Está en nuestras propias manos cambiar esto y hay que cambiarlo YA!

Justified

#2 4 años ?? Acaso el ser humano va a dejar de ser un egoista y la clase política va a trabajar para nosotros en 4 años ?? Joder, que buena noticia !!

D

#2 ¿cuándo has visto un político a solas?

cuando van a solas van con guardaspaldas.

D

#91 mmmm, siempre se encuentra una ocasión. El asunto es tener el ojo echado.

Yagueras

#2 No, violentos no somos, pero ganas no faltan.

D

#9 Y luego dicen que la religion es una creencia privada y que atacarla es atacar las libertades personales. Joder, el problema es que la religion nunca se queda en el ambito privado.

sotanez

#13 Podrían dar rosarios que sirvan de bolas chinas si les quitas el crucifijo. Sería la troleada máxima.

raistlinM

#59 Qué enfermos.

Hojaldre

#59 Premio a la sonrisa forzada del año lol
Los comentarios son pura poesía, todo en mayúsculas y ni un signo ortográfico bien puesto. Sublime.

c

En su lugar, repartiremos monedas de 1 centimo para que las aprieten fuertemente entre las rodillas. /Mato

ViejaYeguaGris

Quien tenga SIDA es porque Dios lo ha querido así...

Noeschachi

#8 Pues te sorprenderías al ver que en el esquema mental de algunos miembros del Opus Dei ese razonamiento es bastante usado. Por otro lado el papar condena el uso del preservativo, eso puede haber tenido más que ver con la decisión de lo que un ser racional puede admitir.

Joice

#8 Por ahí, por ahí van los tiros...

An66

Vaya escala de valores y prioridades que tiene esta gente.
¡Que verguenza¡.
¡Cuanto irresponsable¡
¡¡Así nos vá¡¡.

josjator

No destina 9.000€ a encaminar las donaciones de Durex diciendo que es muy caro, pero eso sí, hay 190.000€ para retratos de politicos. Lo hace porque es una rancia católica.

jainkone

#85 #106 go to #74

capitan__nemo

Esta muy mal que no reduzcan el gasto en cuadros de las administraciones, pero seamos constructivos
¿que se va a hacer al final con los elementos donados?
Supongo que si se pone algun tipo de anuncio (aqui mismo por ejemplo) no faltan voluntarios para hacer algo beneficioso para todos.

Habra un monton de asociaciones sin animo de lucro y ongs que seguro que estan deseosas de aceptarlos e ir encontrando una alternativa para repartirlos.
Hoy que se celectra el dia del orgullo en Madrid se podria empezar a repartir.

¿Señores de durex por que direccion hay que pasarse para recogerlos?

D

#33 No es mala idea, pero si son condones normales no sirven para sexo anal, aunque podrían ser repartidos entre los asistentes heteros. Tengan cuidado con eso (heteros y gays), que la salud es importante...

D

#42 En realidad, 11 centimos, pero no voy a hacer mas sangre...

#41 Son condones diferentes???? (de lo que se entera uno, leyendo meneame...)

D

#42 #44 Oooops! Me pase de listo, si que son 9 centimos!

D

#53 Pues eso no es lo que me explicaron a mí en su momento estaré obsoleto....
#44 go to #53 ...

D

#55 Bueno saber estas cosas, por si algun dia da por hacer experimentos, como cuando uno pillaba el Quiminova de crio lol

Segador

#55 Evidentemente sí son mas gruesos, resisten más, ahí llevas razón, pero de ahí a ir buscando solo los anales o no coger o repartir si solo hay normales es excesivo y perjudicial contarlo así pues habra gente que deseche los normales.

Segador

#41 Lo de condones para sexo anal es tremenda chorrada.

Con el sexo anal se pone más tensión sobre el condón. Se pueden usar condones más resistentes (que son más gruesos) pero los condones estándar son igual de efectivos siempre que se usen correctamente con mucha lubricación.

RadL

Vamos a ver, esta gente es en su gran mayoría del Opus Dei, así que pondrá trabas a todo lo que suponga condones y abortos.

Incluso si eso supone algo tan absurdo como no repartir 100.000 condones gratis por solo 9000€, lo que supone que cada preservativo le "cuesta" al gobierno menos de un centimo.

D

#31 Esas matematicaaaaas.... roll

RadL

#35 Ups, sorry, cierto 9 céntimos. Pero sigue siendo una cantidad paupérrima.

D

#42 Pues calcula 9*12 y luego piensa en lo que cuesta lo mismo en cualquier tienda.

g

con que uno de esos condones proteja a alguien de contraer VIH ya estarían rentabilizados esos 9000€

que ponga otra escusa...

EternoViajero

Lástima que la gente no se entere de todas estas cosas....

p

Que los reparta caritas

D

Yo creo que no los reparten porque se los han quedado para usarlos ellos en el congreso.. ademas si nos dieran lubricante a los ciudadanos los politicos disfrutarian menos dandonos por culo viendo que no sufrimos tanto

polvos.magicos

Solo los que votaron al PP deberían sufrir las consecuencias, la malo es que lo pagamos todos.

Mindrod

Ya no deberían sorprenderme este tipo de decisiones, pero en serio que cada dia flipo mas con este gobierno!! Hijos de la gran p....!!!

yoma

Es que hay que dar prioridades, primero es lo primero. lol lol

e

¡¡¡¡Yo por mis retratos MAAA TOOO!!!!

dineromuerte

Condones retenidos por el gobierno , y una tendencia imparable
emppeoremiento de la situacion por momentos
españa cada dia ppeor

D

lo único que me consuela un poquito es la esperanza de que los más reaccionarios y tiranos de Europa que vienen a velar por sus intereses, van a parecer progresistas comparado con esta caterva vergonzosa de corruptos, ineptos, pesebreros, conformistas y trogloditas beatos que tenemos por gobernantes.

jainkone

El problema es empaquetarlos en un cartonaje que haga propaganda del gobierno y de la campaña en lugar de hacerle el caldo gordo a Durex y que se vea su empaquetado propio(que se lo merece después de la donación, por cierto)

en el pueblo donde trabajo, uno de los más castigados por el sida en los 90, los condones están en los cuencos de caramelos que hay por todos los rincones del ayuntamiento.

ante lo cual solo puedo decir una cosa: ASESINOS

se mata por acción y por omisión. estos tipos ESTAN MATANDO GENTE

Segador

Y creo que además van a hacer un corrillo Botella, Espe, Mato y Rouco, con sillas de mimbre en la calle y van a ir echando la tarde de verano charlando de sus cosas e inutilizándolos con una grapadora.

D

Disfruten de lo votado... ojala les empiezen a salir billetes del garganchón hasta que se asfixien

francmsk

Sanidad tenía dinero. Se lo han gastado en otras cosas pero tener tenía. De hecho el pastizal que paga cada trabajador a la seguridad social cada mes debería ser más que suficiente para mantenerla. Así que a ver sonde está la pasta de sanidad.
De hecho la misma semana que se ha realizado el GP de Valencia de F1 que tanto han disfrutado los Camps, Barberá y compañía, se mandaban a casa enfermos con tratamientos aplazados como la quimio porque las farmaceuticas no habian enviado los medicamentos, ya que se les debe 40 kilos y están empezando a enviar sobre pago.

A

Propongo formar una plataforma, hablar con durex y pagar a escote los 9000 euros.

Y lo estoy diciendo en serio. 9000 euros no es nada.

capitan__nemo

#89 Buena idea, pero primero seria mejor hablar con durex a ver que dice de todo esto.

solbadguy030882

Recordad, son católicos y no creen que el condón funcione realmente, excepto cuando ellos se compran los Trojans para sus escarceos con sus amantes.

Dab

Que usen remedios naturales...

D

#32 dicen que si pones un vaso de agua debajo de la cama, no puedes quedarte embarazado. Yo lo hago y nunca me he quedado embarazado.

Dab

#34 yo tenía entendido que era una pirámide a escala de cartón orientada con la arista mayor hacia Orión

gauntlet_

HdelagrandísimaP

x_treme

Cuanto más SIDA mejor, que más se lucran nuestros Amigotes de las farmacéuticas con los medicamentos para tratar la enfermedad (que no para curarla, que curar no sale a cuenta)
... ¡Eh! que ayer la Roja ganó a Portugal, ¿que estáis haciendo mirando estas noticias? Venga todos a celebrarlo

forms

Y lo guapos que quedan inmortalizados nuestros honorables políticos qué !

D

Y esta es la panda de hijos de puta que nos gobierna, me cago en todos sus muertos y de sus votantes, tanto del pp como del psoe

m

Si en vez de repartir condones repartieran manuales sobre la abstinencia, seguro que encontraba dinero.

#Bestiezaalcanto Comienza la campaña pégaselo a uno del PP. Si no entienden lo que es, quizá si lo pillan desarrollen algún sucedáneo de empatía con los que conviven con el HIV

D

El PP en este caso tiene razón. En su ideología está hacer cosas como ésta y la gente ya lo sabía. Lo que pasa es que el manual del buen "padefo" lo dice claro: "cuando vayas a votar, hazlo por el partido que te prometa una buena situación económica, obviando lo que hagan en otros campos. nota: Las promesas no son garantía de cumplimiento".

aluchense

El español ejemplar usa la marcha atrás. Latex es Satán.

Maphhache

Y seguirán llamando violentos a los manifestantes...

Donde está la violencia?

Personalmente, esa falta de ética a mi me lo parece con creces...

AlexxxRencor

Todos los días lo mismo, estoy hasta los huevos de Españistán. ¡¡¡¡ME QUIERO IR!!!!

M

Yo que pensaba que estaban a favor de CONDONAR la deuda de algunos bankos pero veo que nosotros tenemos que apechugar con sus hijos

Lydiawebs

Y eso que somos un estado aconfesional, que si fuesemos uno católico...

r

Esperar es mucho más grave.

Si hay más de 9.000 € para que Rajoy y compañía vayan al furgol y ahora van a repetir en la final ¿cuantos se apuntarán?

Al parecer es importante que tengan que hacer acto de presencia por allí.

obmultimedia

PP= iglesia, y ya sabeis la postura que tienen con los preservativos.

ciberchema_1

y por esto amigos mios, es por lo que este pais se merece una revolucion, con guillotinas y ejecuciones publicas.

D

El discurso de mezclar 2 cifras al azar para justificar X empieza a cansarme muchísimo.

D

#72 Creo que tienes un concepto extraño del azar.

En este caso se compara una cifra relativamente baja de un servicio público importante, con una cifra desmedidamente alta para un servicio "privado" absolutamente prescindible.
No veo azar por ningún sitio.

slow_biker

se podrian vender a un precio simbolico para compensar los costes de distribucion,

tenemos que pensar en medios alternativos a la administracion, para poco a poco ir eliminandola.

D

Y cuanto más poder tiene el político de turno más hijoputa es. Más corrupto y más mentiroso. Los políticos son una lepra, un cáncer, de nuestra sociedad. Apestan los muy piojosos.

Imag0

Esta gente tiene la cara tan dura en lugar de retratos tendrán que hacerles bustos..

D

Estas son las prioridades que tienen los políticos. Llenarse el "buche" y su ego, ya después lo que tenga que venir.

CountVonCount

Si hubieran sido rosarios en lugar de condones, bien hubieran gastado 900.000€.

D

Había leído "retraso de los políticos"...asociación de ideas...

OCLuis

No somos españoles: ¡¡¡ SOMOS LEMINGS!!!

GuL

Va en contra de su religión ... son sus costumbres y hay que respetarlas !

Deportivista85

Cada día que entro a meneame y me encuentro con noticias como estas pienso: ''Ya os la ha colado alguno, esto tiene que ser una trola a la fuerza''. Y no, joder, nunca lo es.

Naiyeel

Me parece una completa irresponsabilidad, no se han puesto a calcular cuanto se puede ahorrar en sanidad? La cantidad es tan irrisoria que a pesar de la crisis a base de donaciones se puede conseguir en muy poco tiempo.

D

Los PPsunos que nos gobiernan quieren darnos por culo a pelo y sin lubricación. "Es que sino ya no tiene gracia" Declaró Rajoy

Marinmenyo

Si, pero siguen ahí

D

bueno, al menos no todo es malo en esta noticia:

¡por lo menos nos están dejando meridianamente claro cuales son sus prioridades!

zeros_hcr

Debemos entender el precio de los putos retratos, estos políticos tienen una jeta que no cabe en un marquito de mesa.

D

Donde esten los "OK" del marcadona por 3 euros lol

D

P-R-I-O-R-I-D-A-D-E-S algo que nuestros políticos tienen claro (aunque no estemos del todo de acuerdo con su escala)

T

Hombre un gobierno pulco y recto de derecha, como va a ayudar a repartir condones, eso solo se le ocurre a los rojos ateos que no creen en nada.

Los hijos los que vengan joder

Menos si los hijos son de sus ninas con 18 anos que ya se encargaran de que aborten en secreto. Sinverguenzas.

D

Tal medida no debe sorprendernos. Puestos a elegir, el PéPe siempre preferirá dar por el culo al Pueblo sin lubricante.

Arzak_

España padece lo que se merece!

t

Su moral le impide hacer uso del preservativo pero le permite dejar morir a gente, vota al partido de la Edad Media, vota PP

D

Que se los den a Divar

C

¿Pero es que tienen que empaquetarlos?
Que los dejen en el almacén del ministerio y que la gente que los necesite o los centros de saludo o institutos que los quieran repartir gratis que vayan a recogerlos... http://mnmstatic.net/img/smileys/palm.gif

p

Ya ni follar nos deja Rajoy !!!

NAZCAR

Esta gente solo sabe robarnos y utilizar eufemismos para intentar engañarnos, y repartir el dinero de todos entre familia y amigos, su única prioridad son ellos, tienen libertad de acción, asco me da este sistema corrompido y enfermo.

C

Nos gobierna una manada de monos... estoy convencido.

brain_damage

Pero con lo feos que son los cabrones, ¿para qué tanto retrato?

1 2