Comentarios

autonomator

#10 recuerdame cuando acabe todo esto que te pegue un abrazo.

porculizador

#19 Sip, y quedaremos a tomar unas cañas 🍻 🍻 🍻 🍻 , MUCHAS cañas.

porculizador

#19 Ostias, tienes a Bandido Fendetestas de Avatar!!!!!!!!!!
Mis loas todas

autonomator

#29 jajaja es que soy autónomo y tengo buen corazón.

D

#10 Te como la polla.


Solo a metro y medio de distancia.

porculizador

#22 Queda anotado, no me olvido eh?

D

#23 Entrena bien que te tiene que crecer aun 1,45 m.


Que dije un metro y medio, no te olvides de ello tampoco.

porculizador

#24 lol lol lol lol Muy bueno. Tendré que comprar un Jes Extender para ir aproximando de aqui a que salgamos de esta. Salud y buen humor por ahi.

a

Hay que dedicar más recursos a dar carnaza a la prensa, que si no se mosquean.

porculizador

#17 La realidad es que la mayor parte de la gente que estáis continuamente quejándoos no aportáis nada salvo poner histérico a todo el mundo, por lo tanto mi voto negativo por puto inútil.

Stiller

Pero cuando los primeros fallecidos sí que informaba puntualmente de su avanzada edad y de las patologías previas.

POLE288

#1 y si siguen siendo la inmensa mayoría?

Stiller

#2 Entonces la cuestión no cambia: ¿Por qué ya no informan?

D

#3 Sí que informa: "Sanidad reconoce al menos tres muertes de jóvenes sin patologías", o al menos sin patologías conocidas. Una simple búsqueda te da la respuesta.

Stiller

#7 ¿Edades? ¿Qué es joven, 16 años, 38, 45, 26?

Pero vamos, que yo solo comentaba lo que dice el artículo. No he investigado si han dado datos de cada una de las casi mil muertes, como podrás imaginar. Eso lo habrá constatado ya el periodista.

D

#9 Pues depende del periodista, depende del medio y depende de si lo que se quiere es informar o clicks.
Pues deduzco que de los tres uno era la enfermera de 52 años y otro el guardia civil de 37.

POLE288

#3 en MI opinión

Porque si la edad media y mediana de fallecimientos está cercana a 70/80 años no justificaría el confinamiento general

Sinyu

#8 pero si enferma de golpe toda la población de mas de 70 años, que no le pase nada a nadie. Colapsarian todo el sistema sanitario

T

#2 Se oculta a la incómoda minoría.

D

Sanidad tiene que dedicar todos sus esfuerzos a la logística y el apoyo al personal sanitario.
Si hay errores en las cifras que nos dan, que los haya, no nos va a pasar nada por tener los datos dos días más tarde. Lo importante es que haya los menos errores posibles al tratar los pacientes, ahí hay que centrar esfuerzos.

Ragadast

Es culpa de la herencia recibida

Cehona

Me interesa conocer el grupo sanguíneo.
Los pacientes con sangre tipo A muestran una mayor tasa de infección y tienden a desarrollar síntomas más graves.

En cambio, las personas con el tipo O "tenían un riesgo significativamente menor de contraer la enfermedad infecciosa en comparación con los grupos sanguíneos O", dice el autor principal del estudio, Wang Xinghuan, del Hospital Zhongnan de la Universidad de Wuhan.
Advierte de que esta investigación aún está en marcha.

c

#6 leí por ahí que era una informaciòn sesgada , ya que la mayoría de la poblaciòn en China es A. Pero no sé

parrita710

#6 Los asiatios les dan propiedades mágicas a los grupos sanguineos como si fuesen una especie de horóscopo. Yo no me fiaría mucho de ese tipo de afirmaciones sin una revisión seria.

D

Tenemos un gobierno de inutiles y acomplejados.
Menos mal que en Madrid se estan ganando los galones los gobiernos municipal y autonomico.

porculizador

#13 Propaganda a tu casa.

D

#16 Es la realidad, por mucho que os joda.

Ptha

Dan los datos que les interesa y que no les dejan en evidencia. En eso si que se esmeran.