Comentarios

autonomator

#10 recuerdame cuando acabe todo esto que te pegue un abrazo.

porculizador

#19 Sip, y quedaremos a tomar unas cañas 🍻 🍻 🍻 🍻 , MUCHAS cañas.

porculizador

#19 Ostias, tienes a Bandido Fendetestas de Avatar!!!!!!!!!!
Mis loas todas

autonomator

#29 jajaja es que soy autónomo y tengo buen corazón.

D

#10 Te como la polla.


Solo a metro y medio de distancia.

porculizador

#22 Queda anotado, no me olvido eh?

D

#23 Entrena bien que te tiene que crecer aun 1,45 m.


Que dije un metro y medio, no te olvides de ello tampoco.

porculizador

#24 lol lol lol lol Muy bueno. Tendré que comprar un Jes Extender para ir aproximando de aqui a que salgamos de esta. Salud y buen humor por ahi.

a

Hay que dedicar más recursos a dar carnaza a la prensa, que si no se mosquean.

porculizador

#17 La realidad es que la mayor parte de la gente que estáis continuamente quejándoos no aportáis nada salvo poner histérico a todo el mundo, por lo tanto mi voto negativo por puto inútil.

Stiller

Pero cuando los primeros fallecidos sí que informaba puntualmente de su avanzada edad y de las patologías previas.

POLE288

#1 y si siguen siendo la inmensa mayoría?

Stiller

#2 Entonces la cuestión no cambia: ¿Por qué ya no informan?

D

#3 Sí que informa: "Sanidad reconoce al menos tres muertes de jóvenes sin patologías", o al menos sin patologías conocidas. Una simple búsqueda te da la respuesta.

Stiller

#7 ¿Edades? ¿Qué es joven, 16 años, 38, 45, 26?

Pero vamos, que yo solo comentaba lo que dice el artículo. No he investigado si han dado datos de cada una de las casi mil muertes, como podrás imaginar. Eso lo habrá constatado ya el periodista.

D

#9 Pues depende del periodista, depende del medio y depende de si lo que se quiere es informar o clicks.
Pues deduzco que de los tres uno era la enfermera de 52 años y otro el guardia civil de 37.

POLE288

#3 en MI opinión