www.laverdad.es/murcia/v/20120522/region/sanidad-sorprend... por
Ratoncolorao el 22-05-2012 06:31 UTC

Halcón Foods, la fábrica de conservas de Campos del Río adquirida en 2009 por el grupo Cofrusa, ha estado cambiando los códigos de fabricación y de consumo preferente de las conservas de melocotón. La Consejería inmovilizó 23.000 botes tras comprobar el borrado de los códigos y el cambio de las etiquetas sin las debidas garantías.
etiquetas: halcon, murcia, conserva negativos:
1 usuarios:
137 anónimos:
14
colorante autorizado, azucar refinado.
Ésto está envasado al vacio,
y tiene la fecha de caducidad.
Ya lo ves. Ya lo ves.
Controlamos tu seguridad
Si la espichas y te enterramos
enterrador con guantes higienizados.
Yo con el asunto del papeo,
ahora me doy cuenta
porque somos tan feos.
Que tenga buena cara
es lo que importa
Anuncio con maciza y asunto terminao.
Ya lo ves. Ya lo ves.
Controlamos tu seguridad.
Si la espichas te enterarás de las ventajas
del control de sanidad.
Come mierda vitaminada.
Come mierda concentrada.
Come mierda deliciosa.
Come mierda y pagala.
Ya lo ves. Ya lo ves.
Controlamos tu seguridad.
Come mierda con proteinas,
es el papeo del futuro.
Come mierda.
¡Ooohhh!
Por un lado, si efectivamente han destruido la parte de la etiqueta que evita la trazabilidad del producto, ya hay un delito. Pero por otro, si sólo han cambiado la fecha de caducidad publicada, pueden pasar dos cosas. Que la nueva esté fuera del periodo de seguridad, lo que daría lugar a un delito sanitario, o que la que ahora se refleja entre dentro del intervalo sanitario calculado, por lo que no hay delito sanitario, pero hay fraude.
La partida antes estaba etiquetada con el fin de confundir al consumidor o al minorista para inducir el descarte prematuro del producto.
Yo no compraría acciones de esta empresa
¡Cuánto ingenio en el negocio de la fruta!
Por cierto, esta noticia demuestra que las autoridades sanitarias cumplen su cometido y que cosas como estas no son más que un mito: gominolasdepetroleo.blogspot.com.es/2012/04/el-mito-del-tetra-brik-y-l